Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2006 23:56

:plas: :plas: :plas:
ole por los nuevos regalos
aun sigo esperando a mi amiga :duda:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 Oct 2006 00:28

Yo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo q mande mi regalo y mi amiga no a dado señales de vida :( la verdad es q me ha desilusionado mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se si es q no le a gustado o es q se a perdido por el camino, pero c**o no la veo por ahí pues seguire esperando :mal:
De todas formas amiga invisible si me lees mandame un privi aunque solo sea para decirme si lo recibiste o no :duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 22 Oct 2006 01:23

lely escribió:
CARILEYNE escribió::( :( Pues mi pobre amiga invisible, sigue esperando, hoy he vuelto a llamar a correos y me dicen que desde el dia 13 está en la oficina de correos de su destino, y que está en reparto, que ahora tengo que esperar una semana para volver a reclamarlo. :cry: :cry: :cry: Yo tambiénvoy a llorar. :cry: :cry: :cry:
NOOOOOO, que no tienes que ir a reclamar nada, que esta tarde ha venido un cartero muy amable con el gran paquetún, y me lo ha dejado en casa. Era un "paquete azul" de correos, con un letrero de Muy Fragil, y mirad c**o ven?a
Imagen

Al quitar el primer envoltorio había un precioso paquete de regalo
Imagen

que contenía esta estupenda caja para fotograf?as,
Imagen
y una cariñosa carta de mi AI que, por pudor, he trucado
Imagen
¿Que bien, ahora solo tengo que imprimir las 800 fotos de las vacaciones de este verano (por cierto, no les he puesto ninguna ¿verdad?), y a torturar a las visitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Much?sisisimas gracias, Carileyne
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D Al fin te ha llegado mi regalo :up: , me alegro que te haya gustado. Por lo que veo el paquete te ha llegado roto :( , :duda: le han dado algún golpe al regalo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 22 Oct 2006 10:18

pues yo miro todos los dias el buz?n a ver si hay alguna notita de correos y nada de nada... a ver si esta semana tengo más suerte y me llega :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 22 Oct 2006 10:35

tiitanita escribió:pues yo miro todos los dias el buz?n a ver si hay alguna notita de correos y nada de nada... a ver si esta semana tengo más suerte y me llega :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues creo q ya deberia de a verte llegado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 22 Oct 2006 12:09

marley escribió:Imagen por fin las fotos de mi regalo estos son los regalitos junto a mi gato(Marley)Imagen todos los regalos me gustaron mucho y el librito de las ensaladas ya le puse en practica Imagen unas cucharillas de degustacion Imagen/Imagen Imagen MUCHAS GRACIAS YOSI POR TUS REGALOS :beso: :beso: :beso:
bueno ya tienes los deberes echos ... :lol: :lol: me alegro un montón que te hubiesen gustado ... te hubiese algun juguete para MARLEY pero.... me di cuenta tarde de quien era :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 22 Oct 2006 12:11

ya me llegó el regalo de mi amiga invisible, que sorpresa, Es Roc?obrujita, y la verdad es que me ha gustado mucho, c**o aún no aprend? a poner fotos enumero lo que me mandé y a ver si en unos días pongo alguna foto.
- un temporizador para cocinar
- unos moldes para repostería
- una paleta para las tartas
- unas cucharitas de degustacion
- un molde de cubitos de hielo
- una especie de platito para las llaves

Muchas gracias Roc?o :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 22 Oct 2006 17:56

enderthorne escribió:
tiitanita escribió:pues yo miro todos los dias el buz?n a ver si hay alguna notita de correos y nada de nada... a ver si esta semana tengo más suerte y me llega :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues creo q ya deberia de a verte llegado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jejejeje, creo que ya tengo una ligera idea sobre quien es mi amiga invisible......
pues no me ha llegado nada aún, si es que correos es la pera...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 Oct 2006 19:22

Pues yo nada de nada todavia :( :( :( , en mi buz?n solo llegan facturas de el banco :evil: :evil: :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2006 19:43

ginger escribió:ya me llegó el regalo de mi amiga invisible, que sorpresa, Es Roc?obrujita, y la verdad es que me ha gustado mucho, c**o aún no aprend? a poner fotos enumero lo que me mandé y a ver si en unos días pongo alguna foto.
- un temporizador para cocinar
- unos moldes para repostería
- una paleta para las tartas
- unas cucharitas de degustacion
- un molde de cubitos de hielo
- una especie de platito para las llaves

Muchas gracias Roc?o :beso:
uyyyy menos mal
ya descanse.
? te gusted??de verdad?

si kieres te ayudo a poner fotos.
:wink: :beso: