ole por los nuevos regalos
aun sigo esperando a mi amiga

lely escribió:NOOOOOO, que no tienes que ir a reclamar nada, que esta tarde ha venido un cartero muy amable con el gran paquetún, y me lo ha dejado en casa. Era un "paquete azul" de correos, con un letrero de Muy Fragil, y mirad c**o ven?aCARILEYNE escribió:![]()
Pues mi pobre amiga invisible, sigue esperando, hoy he vuelto a llamar a correos y me dicen que desde el dia 13 está en la oficina de correos de su destino, y que está en reparto, que ahora tengo que esperar una semana para volver a reclamarlo.
![]()
![]()
Yo tambiénvoy a llorar.
![]()
![]()
Al quitar el primer envoltorio había un precioso paquete de regalo
que contenía esta estupenda caja para fotograf?as,
y una cariñosa carta de mi AI que, por pudor, he trucado
¿Que bien, ahora solo tengo que imprimir las 800 fotos de las vacaciones de este verano (por cierto, no les he puesto ninguna ¿verdad?), y a torturar a las visitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Much?sisisimas gracias, Carileyne
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ya tienes los deberes echos ...marley escribió:por fin las fotos de mi regalo estos son los regalitos junto a mi gato(Marley)
todos los regalos me gustaron mucho y el librito de las ensaladas ya le puse en practica
unas cucharillas de degustacion
/
![]()
MUCHAS GRACIAS YOSI POR TUS REGALOS
![]()
![]()
enderthorne escribió:tiitanita escribió:pues yo miro todos los dias el buz?n a ver si hay alguna notita de correos y nada de nada... a ver si esta semana tengo más suerte y me llega![]()
![]()
pues creo q ya deberia de a verte llegado
![]()
![]()
uyyyy menos malginger escribió:ya me llegó el regalo de mi amiga invisible, que sorpresa, Es Roc?obrujita, y la verdad es que me ha gustado mucho, c**o aún no aprend? a poner fotos enumero lo que me mandé y a ver si en unos días pongo alguna foto.
- un temporizador para cocinar
- unos moldes para repostería
- una paleta para las tartas
- unas cucharitas de degustacion
- un molde de cubitos de hielo
- una especie de platito para las llaves
Muchas gracias Roc?o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados