vamos con los dibujitos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2007 18:35

cora2 escribió::o Que buena y yo aprendiendo con vosotras a cocinar, que envidia :plas: :plas: :plas:
GRACIAS A QUI A PRENDEMOS TODAS DE TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Abr 2007 18:42

y se nota la experiencia, espero cocinar algún día c**o vosotras :) :) :) :) :) :) :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2007 19:01

cora2 escribió:y se nota la experiencia, espero cocinar algún día c**o vosotras :) :) :) :) :) :) :)
PUES CLARO QUE SI TU VES HACIENDO Y YA VERAS c**o TE SARDRAN MUY BIEN
:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Abr 2007 19:21

gracias por los ?nimos, de la primera empanda que puse en el foro no me puedo quejar, os gusted y eso anima a cualquiera :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2007 19:26

cora2 escribió:gracias por los ?nimos, de la primera empanda que puse en el foro no me puedo quejar, os gusted y eso anima a cualquiera :)
PUES LA VERDAD ES QUE SI TE ANIMAN Y TE DAN GANAS DE HACER COSAS Y PONERLAS ASI SE BE LO QUE SE APRENDE NO???

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Abr 2007 19:36

Lo de tus monas me ha dejado sin palabras, ? está la receta? :)
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 19:41

lolitoba escribió:TOMA MI NILLA EL PRIMER TROZO DE MI TARTA QUE TERMINO DE HACERLA
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciasssssssssssssssssssssssssssss, toita pa miiiiiiiiiiiiiiiii, pero la proxima q no sea de chocolate q no me gusta :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2007 22:29

cora2 escribió:Lo de tus monas me ha dejado sin palabras, ? está la receta? :)
:beso: :beso:
YA TE LA E PUESTO EN DONDE ESTA LA RECETA
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2007 22:30

babybbt escribió:
lolitoba escribió:TOMA MI NILLA EL PRIMER TROZO DE MI TARTA QUE TERMINO DE HACERLA
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciasssssssssssssssssssssssssssss, toita pa miiiiiiiiiiiiiiiii, pero la proxima q no sea de chocolate q no me gusta :cry:
ES VERDAd que tu eres de las mias que no nos gusta el chocolate bueno a mi esque no megusta el dulce ninguno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 23:30

lolitoba escribió:
babybbt escribió:
Imagen

ES VERDAd que tu eres de las mias que no nos gusta el chocolate bueno a mi esque no megusta el dulce ninguno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por eso jeje algo salaoooooooooooooooooooo :beso:

Responder