ADIVINANZAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bangalore, no te pongas así mujer, no creo que Herminia se molestara contigo en especial, es que a veces da mucha rabia poner algo y que te lo pasen por alto, además a veces tenemos unos días más sensibles que otros y hay cosas que nos pueden parecer peor ... pero no creo que fuera por ti en especial, si no porque se pasó por alto.
?Os cuento un secretito? El otro día yo puse un post con 2 cursillos on-line gratuitos de swarosky y de patchwork en el foro de manualidades y c**o después de una hora (más o menos) había sido leido por 60 personas pero nadie dijo ni mí me cabre? tanto que borré mi post y hasta me cayeron lagrimitas
....
Venga chicas que nos lo estébamos pasando pipa

?Os cuento un secretito? El otro día yo puse un post con 2 cursillos on-line gratuitos de swarosky y de patchwork en el foro de manualidades y c**o después de una hora (más o menos) había sido leido por 60 personas pero nadie dijo ni mí me cabre? tanto que borré mi post y hasta me cayeron lagrimitas

Venga chicas que nos lo estébamos pasando pipa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No estoy enfadada con nadie en particular, solo que hoy precisamente, me haya afecytado un poco más que no viesen que habia una puesta, pero pienso que es mejor decir las cosas que pensarlas, quizas hoy no debi entrar pero nbecesitaba desconectar un momento, lo siento quizas mañana sea mejor dia, superabuela perdona por no haber visto tu respuesta,

-
- Subjefa/e de cocina
1963herminia escribió:No estoy enfadada con nadie en particular, solo que hoy precisamente, me haya afecytado un poco más que no viesen que habia una puesta, pero pienso que es mejor decir las cosas que pensarlas, quizas hoy no debi entrar pero nbecesitaba desconectar un momento, lo siento quizas mañana sea mejor dia, superabuela perdona por no haber visto tu respuesta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
No te preocupes guapaaaaaa1963herminia escribió:No estoy enfadada con nadie en particular, solo que hoy precisamente, me haya afecytado un poco más que no viesen que habia una puesta, pero pienso que es mejor decir las cosas que pensarlas, quizas hoy no debi entrar pero nbecesitaba desconectar un momento, lo siento quizas mañana sea mejor dia, superabuela perdona por no haber visto tu respuesta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

P.d. : Pero... ?ves c**o a veces no ignoramos sino que, simplemente, no lo vemos?
Última edición por superabuela el 30 Jul 2007 02:35, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Entra hasta donde quiera, los gatos ven bien de noche
Que haya paz en el post porfi
Pero es verdad que algunas veces se ponen los post y nadie entra a contestar
y te sentús triste, invisible y te decis "no voy a poner nada si igual no lo ven", pero bueno no importa en algún momento seguramente seran (o seremos más vistas)

Que haya paz en el post porfi