ADIVINANZAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 30 Jul 2007 01:05

Es q no se porque se tiene q pensar siempre mal de la gente. En vez de pensar q me he equivocado porque creia q estaba contestada no, todo el mundo piensa q lo he hecho a proposito para fastidiar. La verdad, me parece muy triste.............

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2007 01:08

va pasemos paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2007 01:12

Bangalore, no te pongas así mujer, no creo que Herminia se molestara contigo en especial, es que a veces da mucha rabia poner algo y que te lo pasen por alto, además a veces tenemos unos días más sensibles que otros y hay cosas que nos pueden parecer peor ... pero no creo que fuera por ti en especial, si no porque se pasó por alto.

?Os cuento un secretito? El otro día yo puse un post con 2 cursillos on-line gratuitos de swarosky y de patchwork en el foro de manualidades y c**o después de una hora (más o menos) había sido leido por 60 personas pero nadie dijo ni mí me cabre? tanto que borré mi post y hasta me cayeron lagrimitas :( ....

Venga chicas que nos lo estébamos pasando pipa :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 30 Jul 2007 01:29

superabuela escribió::( :( :( Herminiaaaaa, no te enfades.... venga, que aquí estamos para pasarlo bien :wink: :wink: :wink:

A ver, me toca...
?Hasta dónde entra un gato negro en un bosque, por la noche?

:beso: :beso: :beso:
No entra porque no se ve :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Jul 2007 01:30

No estoy enfadada con nadie en particular, solo que hoy precisamente, me haya afecytado un poco más que no viesen que habia una puesta, pero pienso que es mejor decir las cosas que pensarlas, quizas hoy no debi entrar pero nbecesitaba desconectar un momento, lo siento quizas mañana sea mejor dia, superabuela perdona por no haber visto tu respuesta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 30 Jul 2007 01:41

1963herminia escribió:No estoy enfadada con nadie en particular, solo que hoy precisamente, me haya afecytado un poco más que no viesen que habia una puesta, pero pienso que es mejor decir las cosas que pensarlas, quizas hoy no debi entrar pero nbecesitaba desconectar un momento, lo siento quizas mañana sea mejor dia, superabuela perdona por no haber visto tu respuesta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2007 01:48

:) :) :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

?nimo Herminia... y ahora todas a achicharrarnos a nuestros respectivos colchones.... :cry: :cry:

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jul 2007 02:32

1963herminia escribió:No estoy enfadada con nadie en particular, solo que hoy precisamente, me haya afecytado un poco más que no viesen que habia una puesta, pero pienso que es mejor decir las cosas que pensarlas, quizas hoy no debi entrar pero nbecesitaba desconectar un momento, lo siento quizas mañana sea mejor dia, superabuela perdona por no haber visto tu respuesta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes guapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. : Pero... ?ves c**o a veces no ignoramos sino que, simplemente, no lo vemos?
Última edición por superabuela el 30 Jul 2007 02:35, editado 1 vez en total.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jul 2007 02:33

bangalore escribió:
No entra porque no se ve :lol: :lol: :lol:
:D :D :D S? entra, sí :D :D :D

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 Jul 2007 06:22

Entra hasta donde quiera, los gatos ven bien de noche :duda:

Que haya paz en el post porfi :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Pero es verdad que algunas veces se ponen los post y nadie entra a contestar :( :( y te sentús triste, invisible y te decis "no voy a poner nada si igual no lo ven", pero bueno no importa en algún momento seguramente seran (o seremos más vistas)

:lol: :lol:

Responder