babybbt escribió:c**o dios o es otra?rizos71 escribió:Hola
He visto SIGO c**o DIOS. Es entretenida, pero nada más.
![]()
el negri to me mola, lo hace bien, actuaa bien, la bajare graciasrizos71 escribió:babybbt escribió:c**o dios o es otra?rizos71 escribió:Hola
He visto SIGO c**o DIOS. Es entretenida, pero nada más.
![]()
Hola
Son diferentes. c**o DIOS la protagoniz? Jim Carrey y Jennifer Aniston y SIGO c**o DIOS la protagoniz? Steve Carell. En las dos Morgan Freeman es Dios.
Personalmente me gusted más c**o DIOS.![]()
No sí poner los carteles de las pel?culas, si no los pondría. A ver si alguien me dice cómo y los pondré la próxima vez.
![]()
hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacasionesNUEVA escribió:Hola. Os escribo para saber si me podeis ayudar. Tengo el Ares y no se que le pasa, pero no puedo descargar ninguna pelicula. Hace unos días funcionaba, pero ahora llevo 2 o 3 días que no funciona, cuando busco una pelicula y la doy a descargar, se queda todo el rato diciendo "buscando". El caso es que debe funcionar, porque en la parte de abajo de la pantalla sale el nombre de otros usuarios que se estan bajando peliculas, pero yo no puedo. Le he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Si no puedo arreglar esto ?sab?is algun otro programa que sirva para bajarse peliculas en plan rapido y de confianza c**o el Ares?
Muchas gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado