bueno os cuento una cosa que me paso a mi, yo no conoci a mi abuelo materno

el a mi si

yo no se c**o pero lo quiero sera que mi madre me hablo siempre bien de el.con 17 años conoci a mi costi hablamos de casarnos cuando tuvieramos la casa hecha y esas cosas de novio yo decia cuando me case el ramo es para mi abuelo cadavez que salia la boda yo con lo mismo,despues de 6 años por fin la boda

yo lo del ramo no lo olvidaba,pero la noche antes de la boda mi madre tiene un cuatro de mi abuelo en su cuarto amarrao con una cuerdecita a un cancamo cosas de mayores tenia muchas vueltas para que no se pudiera caer pues el cuadro de cayo al suelo

no veais el susto que pasamos era media noche. dice mi madre anita sabes lo que es,yo si lo sabia mi abuelo me recordaba la promesa del ramo.todos

despues de la boda coji el ramo y se lo puse delante de su foto hasta hoy no se ha vuelto a caer el cuadro espero que creais mi esperiencia para mi hoy en dia la recuerdo con cariño y pena de no haber conocido a mi abuelo yo tenia meses cuand se fue
delante de su foto hasta hoy no se ha vuelto a caer por cierto crital del cuadro no se partio