Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Oct 2006 15:27

marsu escribió:
Sunshine escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada :( :( :( estuve mirando y aunque no mucho pero si que participo ultimamente en su Foro.
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado... :( :( :( No abre hacertado con el gusto de mi amiga??? Si es asi lo siento mucho lo lo hice de todo corazon y hasta vino mi marido conmigo de compras y eso que a el ir de compras no le gusta nada.
No alegro mucho cuando veo los post de la Gente que recibe los regalos porque veo la ilusion que trae este juego y me recuerda lo nerviosa que estaba yo cuando mande el mio.......

Siento ser tan pesada con esto :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Sunshine!
Te envié un privi recuerd así te comentaba que le preguntar?a a tu amiga invisible y se lo preguntó y me dijo que no lo había recibido y te lo comentú...
le he vuelto a preguntar más tarde y de nuevo me ha dicho que no ha recibido nada... :(
Si lo hubiera recibido no te procupes que nos hubieramos enterado porque ella tambiénlo está esperéndo con mucha ilusión y lo diria a bombo y platillo 8)
Espero que pronto lo recibe sunshine! :beso: :beso: :beso:
Si marsu, me mandaste un mensaje pero c**o desde entonces no sabia nada (esque mi regalo lleva ya un mes casi de camino) estuve llamando varias veces a correos c**o puse y ellos me dicen que mi regalo esta entregado ???? Que hago?
Esperare un dia mas si no vuelvo a llamar y les digo que me digan a quien se lo entregaron no vaya a ser que lo tenga alguna vecina....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Oct 2006 15:41

Sunshine escribió:
marsu escribió:
Sunshine escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada :( :( :( estuve mirando y aunque no mucho pero si que participo ultimamente en su Foro.
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado... :( :( :( No abre hacertado con el gusto de mi amiga??? Si es asi lo siento mucho lo lo hice de todo corazon y hasta vino mi marido conmigo de compras y eso que a el ir de compras no le gusta nada.
No alegro mucho cuando veo los post de la Gente que recibe los regalos porque veo la ilusion que trae este juego y me recuerda lo nerviosa que estaba yo cuando mande el mio.......

Siento ser tan pesada con esto :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Sunshine!
Te envié un privi recuerd así te comentaba que le preguntar?a a tu amiga invisible y se lo preguntó y me dijo que no lo había recibido y te lo comentú...
le he vuelto a preguntar más tarde y de nuevo me ha dicho que no ha recibido nada... :(
Si lo hubiera recibido no te procupes que nos hubieramos enterado porque ella tambiénlo está esperéndo con mucha ilusión y lo diria a bombo y platillo 8)
Si marsu, me mandaste un mensaje pero c**o desde entonces no sabia nada (esque mi regalo lleva ya un mes casi de camino) estuve llamando varias veces a correos c**o puse y ellos me dicen que mi regalo esta entregado ???? Que hago?
Esperare un dia mas si no vuelvo a llamar y les digo que me digan a quien se lo entregaron no vaya a ser que lo tenga alguna vecina....
Cuando se lo preguntó me dijo que no lo había recibido y si no ha dicho nada ni a mí ni en el foro ... es que sigue igual la situaci?n... :pelea:
Pregunta haber donde lo han entregado y si lo han hecho a una vecina... porque esto ya seráa :evil: :evil: :evil:

ya verás que aparece wapa! :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Oct 2006 15:48

marsu escribió:
Sunshine escribió:
marsu escribió: Hola Sunshine!
Cuando se lo preguntó me dijo que no lo había recibido y si no ha dicho nada ni a mí ni en el foro ... es que sigue igual la situaci?n... :pelea:
Pregunta haber donde lo han entregado y si lo han hecho a una vecina... porque esto ya seráa :evil: :evil: :evil:

ya verás que aparece wapa! :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy de correos hasta .... siempre tiene que pasar algo y yo que mande el regalo para que llegase lo antes posible ..... :evil: :evil: :evil: :evil: hoy ya no me dara tiempo porque tengo el papel en casa pero mañana llamo porque c**o lo tenga alguien que no tiene que tenerlo :evil: :evil: :evil:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Oct 2006 20:35

Estos regalitos son de mi para Malva y de Malva para mi. No son de invisibilidad, pero c**o si lo seriesen :dientes: recetas-postt107283.html

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Oct 2006 20:48

marsu escribió:
mjfor escribió:
no se si sere yo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.

MARSU, estaba en la lista ?

ya he dejado de estar hasta nerviosa.

que mala suerte...... :cry:
Hola wapa! MIra ahora todas las que estais pendientes de recibir o de que vuestra amiga reciba el regalo estais emparejadas... no queda nadie "suelto" con lo que ahora ya es cosa de correos y de que se haya enviado el regalo.
Ya he avisado a algunas personas que em avisaron de que lo habían enviado más tarde...
Pero si no lo recib?s en unos días... pues miraremo :beso: s que haremos entre todas ok?
gracias, wapa.

menudo lio en el que te has metido.

a lo mejor lo devuelven de correos, en el anterior amigo invisible paso en algun caso.

bueno a esperar, si no lo recibo dentro de una semana , semana y media te pongo un mensajillo.

mi amiga invisible ya lo recibio, aunque no ha puesto fotos, no debe poder. Es MAG , por si tienes una lista donde nos vas eliminando.

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: .

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 23 Oct 2006 22:30

Este mensajito es para DISNIA 4. Gracias por los regalitos que me has enviado, me han encantado todos. La verdad es que me ha hecho mucha ilusion ver el paquetito de Asturias y cuando lo abri y vi tantas cositas monas me hizo una ilusion tremenda :plas: :plas: :plas:
En fin que no puedo poner fotitos porque no tengo camara a ver si dentro de poquito me cae alguna....... pero te dire me gusto todo, desde el molinillo electrico para pimienta (espectacular ) unas cajitas en forma de manzana, un cuaderno para poner recetas y un mantel de la Santina precioso :D
Aunque no te conozco y ni si quiera se en el foro que estas, darte mil gracias y espero coincidir contigo en alguna ocasion
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 24 Oct 2006 00:00

espero que te haya gustado, pero es tan dificil comprar para alguien,que no conoces,porque aqui muchas os conoceis pero yo llevo tan poco tiempo por aqui,que no conozco a nadie.
de todas formas me ha encantado ser tu amiga invisible, y me ha hecho mucha ilusion mandarlo tan lejos. :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 24 Oct 2006 00:09

disnia4 escribió:espero que te haya gustado, pero es tan dificil comprar para alguien,que no conoces,porque aqui muchas os conoceis pero yo llevo tan poco tiempo por aqui,que no conozco a nadie.
de todas formas me ha encantado ser tu amiga invisible, y me ha hecho mucha ilusion mandarlo tan lejos. :beso: :beso: :beso:
Ahora te reconozco por tu avatar. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
Has acertado de todas todas y sobre todo por el cariño con el que lo has hecho, se ve con mucha ilusion. Aqui tienes una amiga foril pa siempre
Muchos besitos MUAK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Oct 2006 08:49

Por dios!, estoy contentiiiisima . GRACIAS LLUNA99 , amiga invisible, ahora ya visibilisima , esta tarde me han entregdo tu precioso regalooooooo . os lo cuento.
Esta tarde llaman al timbre y era una cartera con un paquete grandeeee, para mi. ainssss!!!, el corazón se me salia, no sé ni c**o firmi, entro corriendo y dando gritos y mi hija que estaba estudiando sale corriendo, y me coge la caja, ?Mami, mami, yo la abro porfiiiiiii!, casi que no me deja ni hacer las fotos, pero aqui lo teneis. os cuento todo lo que había dentro.
Para empezar un papel precioso, con mi dirección bien bonita con mi foto y todo, para que el cartero no tenga confusión . Una caja preciosa de angelotes, que me la queire quitar la adolescente , pero me niego rotundamente . Nada más abrir y embuelto en un papel muy bonito una carta maravillosa, una gargantilla preciosa, una pashmina que me encanta y que ya la he estrenado, un plato para galletitas con mi foto impresa enél, que es fenomenal, y un libro de recetas "Dulces y Pastelitos" de sara Gianotti-Anna pradoni, que es una verdadera joya , tiene una fotos que apetece comertelas, Precioso.
LLuna99, no sé c**o agradecertelo eres un sol , ya sabes que desde hoy tienes una amiga visible en Gijón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cómo me queda?
Imagen
MUCHAS GRACIAS LLUNA99 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 24 Oct 2006 09:13

De nada cielo!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estes tan contenta :wink: a sido un placer hacerte el regalo.
besitos desde Manresa........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder