Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Oct 2006 10:09

yo vengo de correos ahora mismo ,aver cuantos dias tarda :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Oct 2006 12:23

PUES YA EMHA LLEGADO MI REGALO,MI AMIGA ES SOLDEDAD 59 DEL FORO DE DIETAS VARIAS.

Imagen

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 02 Oct 2006 12:28

Ya sab?is que ya no puedo entrar tanto c**o quisiera :( pero estoy ansiosa por saber si mi amiga ha recibido ya su regalo y si le ha gustado :nodigona: Así que por aquí me quedo un ratún a ver si aparece. Yo de momento sigo sin novedad :dientes: :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2006 12:53

el mio salió el viernes... haber haber... cuando llegará... :dientes: :dientes:

Espero que le guste... :coqueta:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 Oct 2006 14:16

Estoy contentisima, y super emocionada, me llego hace un momentin y no os cuento c**o estoy, parezco un flan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi amiguina invisible que ya no es invisible :lol: :lol: :lol: es Alegna, y me ha regalado unas cosas riquiiiiiiiiiiiisiiiiiiimasssss :D :D :D

Mirar, mirar

Imagen

Imagen

Imagen

Una cestita preciosa, que además según me cuenta ella en su carta la hacen los niños de la sierra para recaudar fondos para los colegios, y esta echa a mano........y dentro de esa preciosima cesta viene:
Croquetas dulces de higos
Queso de higo
Salsa de pimienta verde
Hierbas aromaticas de la sierra
Miel de pi?ones
Higuitos borrachos

Y todo de agricultura biológica :D :D :D

Muchisimas gracias Alegna,
me encanta todo todisimooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay madre que contenta toyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Oct 2006 15:04

el mio tambien lo mande el viernes,me dijeron que llegaria en 5 dias,pues a esperar, su llegada sera por el centro de ESPA?A, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj para?quien será? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 02 Oct 2006 16:58

:plas: :plas: :plas:
Estoy loca de contenta ya q acabo de recoger del buz?n un aviso de llegada de mi amiga invisible(creo) ya q no conozco a nadie en marbella.
Pero tendre q esperar un poco para ir a recogerlo, ya q en mi pueblo correos solo puedes recoger los paquetes por la mañana. :evil: :evil: :evil: asi q hasta el miercoles no podre ir ya q estoy haciendo unos cursos en barcelona, y no llego hasta las 16:30 a casa. :cry: :cry:
Decirle a mi amiga q este tranquila q ya llego.
Es Magda Pinillos :nodigona: perdona pero no se quien eres :nodigona:
Asi q si me pones tu nik te lo agradeceria si no de aqui al miercoles me puede dar algoooooooooooo.
:beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 02 Oct 2006 17:38

Imagen

Bueno este es mi precioso regalo. Otra vez más gracias Melore, ha sido un placer :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2006 18:03

Yo tampoco he recibido el mio y aunque ya tengo comprado el de mi amiga invisible por problemillas todavía está en mi poder, el miercoles sale sin falta por correo urgente... :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2006 20:32

:D yo mande el mio esta tarde asin qe c**o ba por exprez creo qe tarda 24 horas asin qe seguro lo tendra mañana , espero qe le guzte tarde mas por qe aller fui al puerto de la cruz y qeria comprarle algo de alli m hayy seme olvido un detalle jaja no le escrivi ninguna cartita asin qe lo siento pero en naa abra 1 cajita sabra kien soy boy dentro de ella , jajajajjaja :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder