Que os pareceria...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 16 Oct 2006 20:49

Bueno, yo tengo 35 y no tengo niños, ni quiero, al menos hasta hoy dia 16 de Octubre del 2006, pero.................. soy tia, y tia-abuela, asi que jamas estan demás consejos y experiencias de otras, por lo tanto mi voto es que SIIIIIIIII.

:beso: GEMMA :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Oct 2006 10:13

Salipebre escribió:Bueno, pues ya he hecho la propuesta formalmente, hace un ratito que le he mandado un privado a Nacho y me ha dicho que Vicky y él lo pensarén.

Así que solo queda esperar, en cuanto sepa algo os informo :) A ver si hay suerte.

De todas maneras si no conseguimos el foro nuevo... quiero que sepais que todas esas personas que teneis dudas o necessitais un deshaogo pues que conteis conmigo, por que yo espero contar con vosotras cuando lo necessite, que puede que sea pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cruzemos los dedos...

Imagen
Por lo que veo estés muy animada a ser mama :wink: Espero que tengas mucha suerte y por supuesto que puedes contar conmigo para desahogarte porque consejos... pues c**o que no tengo ninguna experiencia. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Oct 2006 10:39

Pues nada, esa web que empezo siendo sólo de recetas ya se está haciendo más completita
Yo tambien me uno a vuestra petici?n, auque yo ya estoy pensando en una ligaduras de trompas, para no tener m

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 17 Oct 2006 14:35

:up: :up: me parece muy bien

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2006 14:39

Pues yo tengo 29, todo el mundo (menos mi madre) me dice que para cuando, pero es que tengo menos ganas... Además a mi chico no le gustan nada, así que las pocas ganas que tenga yo se me van.
Mi experiencia es de sobris, y de esa tengo bastante, así que si puedo aportar algo desde "el otro lado" yo encantada.

Si hay que dar votos, ahí va el mío ;)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Oct 2006 19:00

HORTI escribió:
Salipebre escribió:Bueno, pues ya he hecho la propuesta formalmente, hace un ratito que le he mandado un privado a Nacho y me ha dicho que Vicky y él lo pensarén.

Así que solo queda esperar, en cuanto sepa algo os informo :) A ver si hay suerte.

De todas maneras si no conseguimos el foro nuevo... quiero que sepais que todas esas personas que teneis dudas o necessitais un deshaogo pues que conteis conmigo, por que yo espero contar con vosotras cuando lo necessite, que puede que sea pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cruzemos los dedos...

Imagen
Por lo que veo estés muy animada a ser mama :wink: Espero que tengas mucha suerte y por supuesto que puedes contar conmigo para desahogarte porque consejos... pues c**o que no tengo ninguna experiencia. :beso:
Buenoooo, si decidida si, pero estoy pendiente de los trabajos de mi costi y mio y después tenemos que acabar de decidirnos y después ponernos a buscar y después encontrarlo y después tenerlo... vamos, que la cosa va para largoooo...

:dientes: :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Oct 2006 19:28

Salipebre escribió:
Buenoooo, si decidida si, pero estoy pendiente de los trabajos de mi costi y mio y después tenemos que acabar de decidirnos y después ponernos a buscar y después encontrarlo y después tenerlo... vamos, que la cosa va para largoooo...

no te fies de eso que tienes que ponerte a buscar y después encontrarlo, Emma va a venir sin buscarla ni n?... pero aqui está dando saltos en mi barriga. :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Oct 2006 08:12

yelines escribió:
Salipebre escribió:

no te fies de eso que tienes que ponerte a buscar y después encontrarlo, Emma va a venir sin buscarla ni n?... pero aqui está dando saltos en mi barriga. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si te va a salir bailaora flamenca y ya está zapateando :lol: :lol:

Ya se que nunca se sabe, pero a la gente que conozco a todo el mundo le ha costado mucho y no voy a llegar yo y a besar el santo vamos... habrá que hacerse a la idea de que igual voy a tener que esperar unos cuantos meses, que yo soy de las que si digo que lo quiero, ??lo quiero ahora!!

:lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2006 10:24

Salipebre escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si te va a salir bailaora flamenca y ya está zapateando :lol: :lol:

Ya se que nunca se sabe, pero a la gente que conozco a todo el mundo le ha costado mucho y no voy a llegar yo y a besar el santo vamos... habrá que hacerse a la idea de que igual voy a tener que esperar unos cuantos meses, que yo soy de las que si digo que lo quiero, ??lo quiero ahora!!

:lol: :lol:

pues no me iba a extrañar que saliese bailaora o karateka porque vamos es que no para ni un minuto... (y la verdad es que me encanta, si alguna vez está más de media hora sin moverse ya me preocupo)

En mi familia somos 5 las primas que estamos embarazadas (desde finales de diciembre a mediados de febrero daremos a luz a los 5), y a ninguna le ha costado, ha sido decir bueno... vamos a empezar a buscar, y toma!!!!!, pero vamos que si no llega el primer mes no te obsesiones que es peor...

YO tengo una amiga que tiene 2 niños, y le costó mucho quedarse embarazada, porque se obsesion? con que no iba a poder quedarse embarazada, con el primero su padre tuvo un grave accidente y estuvo hospitalizado y ahí fue cuando se quedé embarazada, cuando tuvo otra preocupaci?n y con el segundo le pasó lo mismo despues de dos años de buscar, su madre enferma, la hospitalizan y se quedé embarazada... ahora dice que quiere otro beb? pero que no quiere más enfermedades...

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 13:44

Pues a mi me pasa c**o a salipre que no creo que sea llegar y besar el santo. A la gente que me le rodea les está costando bastante :( y tengo una prima en tratamiento de fertilidad y todo así que... a esperar :duda:

Responder