Por lo que veo estés muy animada a ser mamaSalipebre escribió:Bueno, pues ya he hecho la propuesta formalmente, hace un ratito que le he mandado un privado a Nacho y me ha dicho que Vicky y él lo pensarén.
Así que solo queda esperar, en cuanto sepa algo os informoA ver si hay suerte.
De todas maneras si no conseguimos el foro nuevo... quiero que sepais que todas esas personas que teneis dudas o necessitais un deshaogo pues que conteis conmigo, por que yo espero contar con vosotras cuando lo necessite, que puede que sea pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cruzemos los dedos...
Buenoooo, si decidida si, pero estoy pendiente de los trabajos de mi costi y mio y después tenemos que acabar de decidirnos y después ponernos a buscar y después encontrarlo y después tenerlo... vamos, que la cosa va para largoooo...HORTI escribió:Por lo que veo estés muy animada a ser mamaSalipebre escribió:Bueno, pues ya he hecho la propuesta formalmente, hace un ratito que le he mandado un privado a Nacho y me ha dicho que Vicky y él lo pensarén.
Así que solo queda esperar, en cuanto sepa algo os informoA ver si hay suerte.
De todas maneras si no conseguimos el foro nuevo... quiero que sepais que todas esas personas que teneis dudas o necessitais un deshaogo pues que conteis conmigo, por que yo espero contar con vosotras cuando lo necessite, que puede que sea pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cruzemos los dedos...
Espero que tengas mucha suerte y por supuesto que puedes contar conmigo para desahogarte porque consejos... pues c**o que no tengo ninguna experiencia.
![]()
Salipebre escribió:
Buenoooo, si decidida si, pero estoy pendiente de los trabajos de mi costi y mio y después tenemos que acabar de decidirnos y después ponernos a buscar y después encontrarlo y después tenerlo... vamos, que la cosa va para largoooo...
![]()
yelines escribió:Salipebre escribió:
Buenoooo, si decidida si, pero estoy pendiente de los trabajos de mi costi y mio y después tenemos que acabar de decidirnos y después ponernos a buscar y después encontrarlo y después tenerlo... vamos, que la cosa va para largoooo...
![]()
no te fies de eso que tienes que ponerte a buscar y después encontrarlo, Emma va a venir sin buscarla ni n?... pero aqui está dando saltos en mi barriga.![]()
![]()
Salipebre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si te va a salir bailaora flamenca y ya está zapateando![]()
![]()
Ya se que nunca se sabe, pero a la gente que conozco a todo el mundo le ha costado mucho y no voy a llegar yo y a besar el santo vamos... habrá que hacerse a la idea de que igual voy a tener que esperar unos cuantos meses, que yo soy de las que si digo que lo quiero, ??lo quiero ahora!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados