Muchas gracias, animos asi me dan un subidon, cuando entro e una tienda y me dicen que quiere señora............ adios .?
La verdad es que las nenas que hay en las tiedas tienen menos años que mis sobrinas.
Que lo disfruten algún dia se lo diran a ellas.
Pues cuando tienes 30 años y te dicen señora entonces qué haces??? "?Le atienden señora??Desea algo más señora??Le puedo ayudar señora?.... "Tu abuelaaaaaaaaaaaaa señora" Oye... pero cuando te dicen eso de "Deja pasar a la chica" ayxxx que bien me sienta
Por eso soy yo tan reacia a casarme porque ahora todavía puedo decir "Para la próxima señorita que aún no estoy casada"
Hola me llamo Patricia. Cumplo los años el 8 de Marzo de 1994. Soy Piscis. Ya se que soy chiquitina comparada con vosotras, solo tengo 13 años, pero todas sabemos que habeis pasado tambien por mi edad. Bueno chao besos.
Hola Patricia, bien venida al foro, espero que te lo pases bien en este mundo de las recetas y la amistad y supongo que tus padres estaran al corriente de que estas metida en estos fogones.
Un
acuario9 28 -29 -enero-1958 digo los dos iasporque yo naci dice mi madre el 28 pero el carnet tengo 29 asin que c**o el que mejor me va segun el año si cae en fiesta mejor