bertac escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero bueno, ¿cómo puedes hablar así de ti misma, chica?¿Estás mal de la cabeza?¿No ves que eso es lo que quiereél?, dejarte anulada con la moral y la autoestima por los suelos.
Ahora misma a hacer ejercicios de levantar el ?nimo:
1.- SOY LA DUE?A DE MIS ACTOS Y DE MIS PENSAMIENTOS
2.- NADIE DECIDE POR MI NI DE MI VIDA
3.- VOY A PENSAR SOLO, SOLO SOLO EN MI.
4.- PRIMERO YO, SEGUNDO YO Y POR ULTIMO SIEMPRE YO
5.- AL EX LE VAMOS A MANDAR UNAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SE ENCUENTRE UNA NOVIA DE ESAS PUT....NES PARA QUE SEPA LO BUENO QUE ES SENTIRSE UTILIZADO.
F?jate, Baby. Ya has dado un paso de gigantes, porque reconoces el problema. Y la soluci?n tambiénes fácil. T? piensas de ti que eres lo peor, que no vales para nada......MENTIRA. Para los demás no eres lo peor y vales un montonazo. Así que quétate de la cabeza esas ideas. Cambia el chip y piensa en positivo( tienes toda una vida por delante( otras personas no pueden porque les queda poco tiempo de vida por enfermedades, etc.); tienes un trabajo( aunque no te guste. Puedes empezar a brujulear y buscar otros. Ya llegarán, mientras tanto por lo menos tienes uno para ir tirando).
Pon en una balanza lo bueno y lo malo que tienes ahora. No lo que tuviste en el pasado. Estoy segura que lo bueno tiene que ser mayor( por lo menos no tienes a tu lado a ese infeliz).
Además sabes que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Seguro que aparece algún/a abogad@ y te dice qué hacer. No dejes que sea él el que decida, pl?ntale cara. Te costar? la primera vez, pero ya verás qué bien te quedas después.
Te lo digo desde el corazón, cielo. No más llorar, ll?male de todo si hacer falta y vive TU vida.
Animo, guapa