pero de lo que si que estoy segura es que la vecina de abajo es adicta a este foro
JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

verdadero me gusta la playa, aunque ya dejé de ir
a la vecina de abajo le gustan las chuches (pero NO me refiero a gominolas y eso...NO) me refiero a los cacharrines que hay que comprar porque están bien de precio o porque los ponen aquí en el foro
para informarnos que tipo de cacharrines hay que comprar (JOE CUANTO ME HE ENROLLAO, PERDONAD) 
a la vecina de abajo le gustan las chuches (pero NO me refiero a gominolas y eso...NO) me refiero a los cacharrines que hay que comprar porque están bien de precio o porque los ponen aquí en el foro
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
brujierol
- Cocinera/o

A mi , a mi !!!!! Me encantan todos esos cacharrines, lo último que me he comprado son varias ollas y bandejas para el micro...bitacora escribió:verdadero me gusta la playa, aunque ya dejé de ir![]()
![]()
a la vecina de abajo le gustan las chuches (pero NO me refiero a gominolas y eso...NO) me refiero a los cacharrines que hay que comprar porque están bien de precio o porque los ponen aquí en el foropara informarnos que tipo de cacharrines hay que comprar (JOE CUANTO ME HE ENROLLAO, PERDONAD)
Y a la de abajo le encanta comer tartas de chocolate...
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: