si vayan o no vayan c**o sean, propaganda, de ciudades, de discotecas, de los q venden, de todossssssssssssssanays escribió:hola baby coleccionas mecheros?? pero de que clases? de algun tipo en especial o te da igual que sea de propaganda..por que de esos tengo ...uuffff y los que eh tirado ni te cuento..
*Coleccionais algo??***:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: mecheros
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii da igual aunq no vayannnnnnnnnnanays escribió:pues voy a enpezar a recoger por aqui por mi casa y cuando tenga un monton te aviso pa mandartelos ok??..por cierto da igual que no tengan gas verdad??![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nancy escribió:Oye, que ya colecciono otra cosa más.... ahora colecciono billetes de 500? así que si teneis alguno por casa me lo mandais que yo pago los portes![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Nada, tú tranquila, en este mismo post tambiénos dije que coleccionaba billetes de 100º así que lo tengo muy fácil... con todos los que me mandaste hago grupos de tres, y voy al banco y ya me dan 1 de 500? y otro de 100º...justo lo que yo colecciono1963herminia escribió:![]()
![]()
yo me he confundio, ceia que era de 200, y te mandado un monton, devuelvelo, sino te importa, que a otra le haré bien,puesto que si no son esos ?Pa que los quieres,?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

S? Celima, ese me gusta pero es que no me funciona la impresora... ?te importar?a mandarme o mejor aún venir a traerme un maletún lleno de esos pero de verdad? Es que así los cambio con el director del banco que es muy amigo míoCelima escribió: POR CIERTO NANCY,QUE YA NO ME QUEDA NINGUN BILLETE DE 500,PERO ESTARE ATENTA.AUNQUE CON ESTA MEMORIA NO SE,NO SE.A VER?TE GUSTA ESTE?