Supervivientes!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Ene 2008 23:56

Biennn ya estamos :D yo nunca he visto a Joselito en ningún programa de estos, la última vez que lo vi fue hace muchiiiiisimos años en una foto que tenia mi prima con el :lol: Joselito ummmm ese cuerpito... eh joolz? :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Ene 2008 00:26

biercana escribió:Biennn ya estamos :D yo nunca he visto a Joselito en ningún programa de estos, la última vez que lo vi fue hace muchiiiiisimos años en una foto que tenia mi prima con el :lol: Joselito ummmm ese cuerpito... eh joolz? :lol: :lol: :lol:
:babas: .... :amor: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....si!!!!!!!!!!!
y que pequeñajo que es noo???jejejeejej

no creeis que estan muy mal repartidos lso equipos???? :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Ene 2008 00:39

La verdad que si, está un poco descompensado :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Ene 2008 00:51

NO ME GUSTA EL PATXI :mal: :mal: ME PARECE UN POCO CHULITO :nodigona:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Ene 2008 08:23

Chicas, os habeis dado cuenta c**o se le nota a Karmele las operaciones de estética? para quedar así mejor tener las arrugas de la edad, porque así parece un monstruito!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Ene 2008 08:48

flori escribió:Chicas, os habeis dado cuenta c**o se le nota a Karmele las operaciones de estética? para quedar así mejor tener las arrugas de la edad, porque así parece un monstruito!
:nodigona: que ojos mas chiquitines tiene!!!! cuando va pintada no se la ven asi :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2008 09:11

Karmele, ay mi Karmele, capullito florecioooooooo :lol: :lol: Pobrecita mía ¿dónde se ha metido? Eso es peor que sentarse entre Kiko Matamoros y Jose Luis Mari?as :lol: :lol: La verdad que estará muy ?gil y muy entrenada pero ayer por lo menos no tenía pinta de ello :nodigona: :nodigona: y con ese paraguas en la barca que parec?a La Reina de ?frica :lol: :lol: yo lo único que pensaba es que c?anto hace el maquillaje y el peluquero verdad???.... pero la verdad que no sólo fue Karmele la que no la veía yo en su salsa.... ¿visteis la cara de asco que tenía Lucía Lapiedra? :nodigona:

Y mi Joselito??? ¿Qué me dec?s de ese momento bañado r con bot así :lol: :lol: Estaba de lo más fashion y su mujer me pareció gracios?siima y transmitía c**o que es muy buena persona... :)

Ni que decirte tiene que ya se ve que hay "dos machos dominantes en cada camada"... veremos a ver cómo va la cosa pero me da a mi que no me voy a divertir tanto c**o el año pasado con Juanito y Nilo (ayxx... es que este hombre lo miro y me olvido del resto del mundo :coqueta: :coqueta: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Ene 2008 11:02

Nancy escribió:Karmele, ay mi Karmele, capullito florecioooooooo :lol: :lol: Pobrecita mía ¿dónde se ha metido? Eso es peor que sentarse entre Kiko Matamoros y Jose Luis Mari?as :lol: :lol: La verdad que estará muy ?gil y muy entrenada pero ayer por lo menos no tenía pinta de ello :nodigona: :nodigona: y con ese paraguas en la barca que parec?a La Reina de ?frica :lol: :lol: yo lo único que pensaba es que c?anto hace el maquillaje y el peluquero verdad???.... pero la verdad que no sólo fue Karmele la que no la veía yo en su salsa.... ¿visteis la cara de asco que tenía Lucía Lapiedra? :nodigona:

Y mi Joselito??? ¿Qué me dec?s de ese momento bañado r con bot así :lol: :lol: Estaba de lo más fashion y su mujer me pareció gracios?siima y transmitía c**o que es muy buena persona... :)

Ni que decirte tiene que ya se ve que hay "dos machos dominantes en cada camada"... veremos a ver cómo va la cosa pero me da a mi que no me voy a divertir tanto c**o el año pasado con Juanito y Nilo (ayxx... es que este hombre lo miro y me olvido del resto del mundo :coqueta: :coqueta: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Karmele parecia un pollo mojado, la verdad que fue comiquisimo verla con ese paraguas amarillo :lol: y sobre lapiedra siempre lleva esa cara y si no fijate bien, lo único que en la tele pues con tanto maquillaje tambiénmejoran :nodigona: y sobre los biquinis no saben que cuanto más tapada vayas mejor :) hay que ir c**o karmele más que nada cuando llega la tarde que los jejenes salen c**o fieras :) , el Joselito genial con esa vestimenta :lol: y tienes toda la razón de que su mujer se ve cara de buena persona :D

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Ene 2008 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME PARTO CON LO QUE CONTAIS, LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO HICIERON UNA SELECCI?N DE CONSURSANTES UN POCO CURIOSA
JAJAJAJA :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Ene 2008 15:20

quien creeis que saldra??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder