biercana escribió:Biennn ya estamosyo nunca he visto a Joselito en ningún programa de estos, la última vez que lo vi fue hace muchiiiiisimos años en una foto que tenia mi prima con el
Joselito ummmm ese cuerpito... eh joolz?
![]()
![]()
Nancy escribió:Karmele, ay mi Karmele, capullito florecioooooooo![]()
Pobrecita mía ¿dónde se ha metido? Eso es peor que sentarse entre Kiko Matamoros y Jose Luis Mari?as
![]()
La verdad que estará muy ?gil y muy entrenada pero ayer por lo menos no tenía pinta de ello
![]()
y con ese paraguas en la barca que parec?a La Reina de ?frica
![]()
yo lo único que pensaba es que c?anto hace el maquillaje y el peluquero verdad???.... pero la verdad que no sólo fue Karmele la que no la veía yo en su salsa.... ¿visteis la cara de asco que tenía Lucía Lapiedra?
![]()
Y mi Joselito??? ¿Qué me dec?s de ese momento bañado r con bot así![]()
Estaba de lo más fashion y su mujer me pareció gracios?siima y transmitía c**o que es muy buena persona...
![]()
Ni que decirte tiene que ya se ve que hay "dos machos dominantes en cada camada"... veremos a ver cómo va la cosa pero me da a mi que no me voy a divertir tanto c**o el año pasado con Juanito y Nilo (ayxx... es que este hombre lo miro y me olvido del resto del mundo![]()
)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados