la verdad es que mira que hay historias sobre todas las cosas que nos rodean.A ver si alguien mas se va animando a contarnos mas cositas que cada pueblo de espa?a tiene sus leyendas y sus creenciasPESPERETA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE COSAS TAN ALUCINANTES SOBRE LOS AMULETOS Y LOS UTENSILIOS QUE NOS ACOMPA?AN EN EL HOGAR......
NUNCA HAB?A OIDO ESTAS COSITAS![]()
![]()
![]()
amuletos:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Anda que me avisais de que habeis puesto este post
toy mu enfada con vosotras y c**o me e efadao ya no respiro ,ala.
pues lo e visto hoy de casualidad este post c**o sa sabreis algunas me encanta lo esoterico y todo este mundo,yo tengo varios amuletos a los que le tengo un tremendo cariño porque algunos de ellos son de familiares que ya no estan,y eso me lleva a pensar que me traer? buena suerte, mas tarde pondre fotos de ellos bueno de algunos porque tengo muchos.... poco a poco los pondre
un saludete para tod@s
pues lo e visto hoy de casualidad este post c**o sa sabreis algunas me encanta lo esoterico y todo este mundo,yo tengo varios amuletos a los que le tengo un tremendo cariño porque algunos de ellos son de familiares que ya no estan,y eso me lleva a pensar que me traer? buena suerte, mas tarde pondre fotos de ellos bueno de algunos porque tengo muchos.... poco a poco los pondre
un saludete para tod@s
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: