COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 23:11

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o

yo sabia llo primer

lo de las lolas se notaba

jajjaja

y hoy e visto q ivan a echo un comentario, weno a puesto un ejemplo al profesor del chocho que cuando mas lo gastas eso acaba por estar siempre abierto :lol: :lol: :lol: :lol:

imaginate tos sobaos un domingo por la mañana jajjajajajajaja la clase aburria los caretos de sueño jajaj y el tio suelta eso , san espavilao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que dices del chocho loca??!! que cosas, no sabía yo que se desbaraba c**o el punto de los jerseises :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o lo oyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pablo q estaba medio dormido sa despertao de repente, si lo ponen en los resumenes lo vereis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 23:13

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 21 Abr 2008 12:57

VALE BABY ANOCHE RECORDE QUIEN ERA Y HE DE DECIR QUE A MI ME GUSTA MUCHO :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2008 15:05

rositapulgarcita escribió:VALE BABY ANOCHE RECORDE QUIEN ERA Y HE DE DECIR QUE A MI ME GUSTA MUCHO :duda:
:D :D :D :D :D

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Abr 2008 20:09

bitacora escribió:
rositapulgarcita escribió:EN EL 24 :o
si, si, yo :D lo he visto y.. decir otro comentario que he alucinao y si no fijaros en los relojes que hay en cada box y en la sala grande emiten con 2 minutos de retraso :o :o :o y..otra cosa que tambien hacen es quitar el volumen en ese momento de las camaras poe si dicen algo interesante y no lo podamos oir el que tenemos 24 horas :evil: :evil: no se si os habeis fijado en esos pequeños detalles :duda: pero fijaros, fijaros :duda: sobre todo los relojes tan hermosos que han puesto en cada box :D hay a veces que si te fijas que lo emitieron hace 2 minutos y hay a veces que siempre va c**o digo con 2 minutos de retraso :D

Comprobado. Hoy tenía puesto el 24 horas y estaban viendo las noticias (esto en mi tele del sal?n) y en mi cocina estaba viendo yo tambiénlas noticias de T5 y lo que yo había visto unos 3 minutos antes lo estaba escuchando en la tele que tienen all

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Abr 2008 20:10

bitacora escribió:
rositapulgarcita escribió:EN EL 24 :o
si, si, yo :D lo he visto y.. decir otro comentario que he alucinao y si no fijaros en los relojes que hay en cada box y en la sala grande emiten con 2 minutos de retraso :o :o :o y..otra cosa que tambien hacen es quitar el volumen en ese momento de las camaras poe si dicen algo interesante y no lo podamos oir el que tenemos 24 horas :evil: :evil: no se si os habeis fijado en esos pequeños detalles :duda: pero fijaros, fijaros :duda: sobre todo los relojes tan hermosos que han puesto en cada box :D hay a veces que si te fijas que lo emitieron hace 2 minutos y hay a veces que siempre va c**o digo con 2 minutos de retraso :D

Comprobado. Hoy tenía puesto el 24 horas y estaban viendo las noticias (esto en mi tele del sal?n) y en mi cocina estaba viendo yo tambiénlas noticias de T5 y lo que yo había visto unos 3 minutos antes lo estaba escuchando en la tele que tienen all

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Abr 2008 20:12

A mí la que no me hace mucho til?n es Tania la sevillana. La veo chulilla y mal hablada.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Abr 2008 20:41

VENGA CHICAS VAMOS A MANTENER ARRIBA ESTE POST,

ESTA NOCHE GALA Y POR LOQUE E VISTO EN EL PASE DE MICROS VA A SER UNA CALCAMONIA DE LA GALA ANTERIOR QUE MAL QUE LO HACE ESTHER YO DE ELLA ABANDONARIA VOLUNTARIAMENTE ME DARIA HASTA VERGUENZA, BUENO YA VEREMOS QUE PASA ASI QUE TODAS ATENTAS AL MAS MINIMO DETALLE Y YA COMENTAREMOS :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Abr 2008 20:43

ai es verdad q esta noche galaaaaaaaaaaaa, me lo abia perdio :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Abr 2008 09:51

comentarios de la gala 2 de anoche, se admite de todo :D ya era hora que nominaran a la MANOLO :D o c**o la llaman en internet la candy-candy :lol: :lol:

Responder