Hola guapa , yo tambien me alegro mucho que te unas a nosotras . Es muy interesante tambien tu experiencia ...face2face escribió:que alegria me da el conoceros, estaba curioseando por aqui, ya que suelo estar mas por lasmanualidades y no sabeis la alegria que tengo yo ahora acabo de terminar 4 de ingles solo meha quedado eloral ( que raro,verdad?) y meidentifico mucho con mabel107 pq yosoy una mama con un niño de 4 años que un dia se le ocurrio matricularse en 1 de ingles en la eoi de malaga para probar pq siemprehe querido aprender ingles y no quedarme solo con el nivel de bup. Me compre los libros de segunda mano(fijaros el positivismo que tenia) pq con un bebe de un año ya me direis....., hacia mucho esfuerzo para asistir a clases mientras mi marido se quedaba con el niño, y poco a poco fui sacando los años, es la 1ªvez que me suspenden y la profe me ha dicho que lo ha hecho por mi bien porque si no me termino de soltar en 5?me van a crujir.Bueno no me enrollo solo que animo y que tambien estapodia ser una buena posibiidad para hablar de nuestras experiencias,de libros o paginas que nos han ayudado y demas. ....... solo una ? lo de inscribirse en la bolsa de idiomas , te importaria informarme? un saludo y animo

Por supuesto que aqui podemos contar nuestros progresos diarios con el inglés , libros , peliculas VO , todo lo que se os ocurra , nos servira a todas .

La bolsa de idiomas , aqui en murcia es un intercambio cultural donde nos reunimos unos cuantos españolas con ingleses. Ellos nos ayudan con el inglés y nosotros a ellos con el Español . Pregunta EOI , haber si ellos tambien lo tienen