Ho'oponopono (el poder del amor):
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Cuando me puse en contacto con vosotros mi vida era un verdadero desastre.Intranquilidad,desconfianza,estaba muy desesperada,todo lo veia negro y no lograba salir de donde me meti.
Lei algo sobre la ley de la Atraccion,pero no le di demasiada importancia,pense que era algo de lo mucho que habia leido y pase de ello.Un buen dia desesperada del todo me pare a leer e indagar mas sobre el tema y contacte con Cartium.
Empeze a poner en practica la Ley algo incredula claro!Pero los cambios o las visualizaciones empezaron a mostrarse ante mi.Tengo que decir que fueron cosas pequeñas:
Por ejemplo uno de los dias hacia un tiempo penoso y mi sobrina me comento que no podia bajar a la playa y le conteste,no te preocupes mañana el sol lucira a lo grande,cual fue mi sorpresa,que asi se cumplio
.
Eso me hacia sentir bien y mas dispuesta a seguir con mis deseos,tanto que eso se ha reflejado en mi relacion de pareja
.
Ahora se que estoy dispuesta a comerme el mundo y a seguir.Cada mañana me repito lo mismo:
YO PUEDO HACERLO,HOY SERA MEJOR QUE AYER Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.
Es muy cierto que lo "semejante atre a lo semejante".Solo deciros que no os deis por vencidas,lo bueno esta de camino
Lei algo sobre la ley de la Atraccion,pero no le di demasiada importancia,pense que era algo de lo mucho que habia leido y pase de ello.Un buen dia desesperada del todo me pare a leer e indagar mas sobre el tema y contacte con Cartium.

Por ejemplo uno de los dias hacia un tiempo penoso y mi sobrina me comento que no podia bajar a la playa y le conteste,no te preocupes mañana el sol lucira a lo grande,cual fue mi sorpresa,que asi se cumplio

Eso me hacia sentir bien y mas dispuesta a seguir con mis deseos,tanto que eso se ha reflejado en mi relacion de pareja

Ahora se que estoy dispuesta a comerme el mundo y a seguir.Cada mañana me repito lo mismo:
YO PUEDO HACERLO,HOY SERA MEJOR QUE AYER Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.
Es muy cierto que lo "semejante atre a lo semejante".Solo deciros que no os deis por vencidas,lo bueno esta de camino

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
buenas, deciros que estoy muy contenta, bueno yo la verdad es que tengo siempre un caracter positivo alegre y eso ayuda, pero desde que estoy leyendo este post, no se, c**o que tengo mas esperanzas, para todo, para el trabajo, para mi vida personal, para la salud de los mios, estoy c**o mas en paz, tengo tranquilidad y espero cada dia cosas buenas, y logicamente, pues va llegando, no son grandes cosas, pero creo que son mensajess, mensajes que me dicen que voy por buen camino..... GRACIAS CARTIUM POR COMPARTIR TODO ESTO, ???ESTOY FASCINADA??????, TENGO LA MUSIQUITA DEL VIDEO METIDA EN LA CABEZA Y VOY DICIENDO EL MANTRA DURANTE EL DIA, TAL VEZ NO LO HAGO BIEN, PERO NOTO CAMBIOS, SOBRE TODO ALREDEDOR MIO, ????ESTOY FELIZ???????

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina