Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 25 Ago 2008 10:24

Thimi no sabes cuanto me alegra verte así de verdad :D, ya nos contarés, espero con paciencia jaja

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 25 Ago 2008 11:20

Cuando me puse en contacto con vosotros mi vida era un verdadero desastre.Intranquilidad,desconfianza,estaba muy desesperada,todo lo veia negro y no lograba salir de donde me meti.
Lei algo sobre la ley de la Atraccion,pero no le di demasiada importancia,pense que era algo de lo mucho que habia leido y pase de ello.Un buen dia desesperada del todo me pare a leer e indagar mas sobre el tema y contacte con Cartium.
:duda: Empeze a poner en practica la Ley algo incredula claro!Pero los cambios o las visualizaciones empezaron a mostrarse ante mi.Tengo que decir que fueron cosas pequeñas:
Por ejemplo uno de los dias hacia un tiempo penoso y mi sobrina me comento que no podia bajar a la playa y le conteste,no te preocupes mañana el sol lucira a lo grande,cual fue mi sorpresa,que asi se cumplio :up: .
Eso me hacia sentir bien y mas dispuesta a seguir con mis deseos,tanto que eso se ha reflejado en mi relacion de pareja :beso: .
Ahora se que estoy dispuesta a comerme el mundo y a seguir.Cada mañana me repito lo mismo:

YO PUEDO HACERLO,HOY SERA MEJOR QUE AYER Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

Es muy cierto que lo "semejante atre a lo semejante".Solo deciros que no os deis por vencidas,lo bueno esta de camino :D

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ago 2008 12:16

thimi me alegro mucho que te vayan bien las cosas ,lo estas haciendo muy bien :up:

yo me estoy informando por interner para saber hacer las frases bien :up: esto es lo que encuentro más complicado (eso creo que es el secreto o la ley de la atraci?n)

?nimo a todas :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Ago 2008 22:54

buenas, deciros que estoy muy contenta, bueno yo la verdad es que tengo siempre un caracter positivo alegre y eso ayuda, pero desde que estoy leyendo este post, no se, c**o que tengo mas esperanzas, para todo, para el trabajo, para mi vida personal, para la salud de los mios, estoy c**o mas en paz, tengo tranquilidad y espero cada dia cosas buenas, y logicamente, pues va llegando, no son grandes cosas, pero creo que son mensajess, mensajes que me dicen que voy por buen camino..... GRACIAS CARTIUM POR COMPARTIR TODO ESTO, ???ESTOY FASCINADA??????, TENGO LA MUSIQUITA DEL VIDEO METIDA EN LA CABEZA Y VOY DICIENDO EL MANTRA DURANTE EL DIA, TAL VEZ NO LO HAGO BIEN, PERO NOTO CAMBIOS, SOBRE TODO ALREDEDOR MIO, ????ESTOY FELIZ??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 26 Ago 2008 09:32

Hola Tartin, me alegra que te está ayundando el ho'oponopono, si notas que están surgiendo los cambios es que el mantra lo estés haciendo bien, por eso no te preocupes, un beso enorme y te ?nimo a contar tus experiencias c**o a thimi :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 26 Ago 2008 11:37

Muyyyy buenos dias:
Que bueno que tartin tambien este en esa fase de cambios,que por cierto de que musica hablais?¿Me gustaria escucharla.
Un besote bien grande :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 26 Ago 2008 12:46

Hola thimi ¿qué tal?, tartin se refiere a los videos que puso vernica en el post, los del youtube :) , creo que están en la página 3, un saludo :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 27 Ago 2008 11:55

Gracias Cartium me voy pitando a verlossss.

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Ago 2008 23:02

SI, THIMI, SON ESOS QUE DICE CARTIUM, PAGINA 3 DEL POST, LA MUSICA ES GENIAL, A MI ME ENCANTA Y ME RELAJA, Y LOS CAMBIOS LOS ESTOY NOTANDO SOBRE TODO EN MI TRABAJO, SE QUE SE AVECINAN CAMBIOS, Y ME DA, ME DA, QUE ????VAN A SER BUENOS?????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 28 Ago 2008 09:56

Hellooooo!
Me alegro mucho tartin que a ti tambien te empiecen a ir las cosas bien.La verdad es que la positividad juega un papel muy importante.Ya es hora de que empecemos a sonreir y mostrarno tal y c**o somos.
Un besoteeeee

Responder