discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Ago 2008 22:50

mafibel escribió:No cito para no alargarlo tanto pero...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO Q DICE MARY APPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los niños lo quieren todo por naturaleza...yo lo puedo ver ya en la mía q monta unos pollos del cop?n de la baraja cuando le quitas algo q tiene o no le das algo q no tiene...si los acostumbramos a q pueden tener siempre todo, serán eternos frustrados...la satisfacci?n por lograr algo q te ha costado mucho, cuando lo consigues al final, es indescriptible...Yo recuerdo el día q termin? mi última asignatura en la carrera....uns sensaci?n de felicidad increíble...

:beso:
yo tambien estoy de acuerdo con lo que deciis

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Ago 2008 22:52

sara84 escribió:Hblando de regalos y premios, os cuento lo que yo estoy intentando llevar a cabo y lo estoy consiguiendo, pero claro no se puede controlar todo c**o ya sabeis, a lo que voy, desde que estaba embarazada ya tenia claro lo de los regalos y tal,"osease" hable con los abuelos del niño y les dije que para reyes solo queria que les hiciesen 3 regalos, se enfadaron un pokillo porque ellos querian que los reyes fuesen mas generosos pero yo lo que no queria esque el niño c**o ya haveis dicho se saturase con tantas cosas,estas navidades pasadas los reyes me hicieron caso y asi fue, haver el proximo año... :lol:
y para el cumpleaños igual un solo detalle, no quiero que el niño se acostumbre desde pequeño a tener tantas cosas "inutiles".
prefiero que tenga una y que juegue que tropocientas y que esten en el rincon.
Con esto quiero decir que no por mas regalos tenga el niño mejor se comportara, lo que quiero es que valore las cosas que tenga y c**o a dicho mafibel se emocione y tenga esas sensaciones de haver conseguido algo con su sudor. :beso:
ayy...........tema abuelos ni lo quiero tocar, pero pienso c**o tu y ellos se cabrean pero bueno...........de todas maneras ya soy la mala asi que me da igual lo que piensen...........

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 30 Ago 2008 23:50

Mhilenia escribió:
ayy...........tema abuelos ni lo quiero tocar, pero pienso c**o tu y ellos se cabrean pero bueno...........de todas maneras ya soy la mala asi que me da igual lo que piensen...........
Mis suegros gracias a dios son unos soletes y siempre estan hay cuando les necesitamos, pero bueno que los hijos son tuyos y ahora te toca a ti educarlos c**o TE DE LA REALISIMA GANA, ellos ya lo hicieron con los suyos :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me uno a vosotras

Mensaje por cocinilla4 » 31 Ago 2008 08:55

Hola, he leido algunos comentarios por encima porque acabo de ver este tema.
Sara84 lo que he leido me gusta bastante.
Milenia, decirte que primero cuando uno tiene hijos todo cambia radical. Yo tengo 2 niñas: 6 y 4 años (se llevan 17 meses). Os podéis imaginar.
La mayor era todo llorar desde que nació, de la guarder?a (que está a 1 minuto de mi casa) tardaba 1/2 hora con ella llorando. Yo ahora pienso que en aquel entúnces la tenía que haber dejado a dormir en la guarde porque seguramente lo que le pasaba era cansancio, pero claro c**o era tan llorona y tan difícil para dormir pues queri?ndole evitar una llorera en la guarde me la tra?a para casa, y total para nada porque la llorera estaba ahí todos los días.
Yo pienso muchas veces que nuestro error c**o padres esque (en mi caso), antes de tener niños nunca habíamos hablado de la idea de cada uno, de los valores que tu quieres inculcarles, de los niños que quieres tener, de muchas cosas que creo habría que hablar antes por lo menos para tener una idea de lo que piensa el otro.
Yo, c**o madre, no soy perfecta pero sí intento tener una línea a seguir y pensar las cosas antes de hacerlas y si algún día me salgo de esa línea (por ejemplo chillarles) pienso que otro día me tengo que relajar...
Mi marido, no piensa en nada :pelea: El actía según le sale, tan pronto consiente mucho (sobre todo a la mayor), c**o les da un bocinazo sin ton ni son, y luego si hablamos al final terminamos :pelea:
Muchas veces he pensado que al final seráa mejor separarnos y educarlas yo por mi cuenta, me equivocar?a en muchas cosas pero por lo menos no tendría que pelear con nadie.
El es de los que dicen que ahora ya todo es más fácil, y yo le digo que se equivoca que cada vez va a ser más difícil porque al ser mayores, te dan menos trabajo físico pero tienes más mental, ya entra fuerte la Educaci?n.
Qué rollo os he metido. Bueno a ver si poco a poco os leo y entre todas nos animamos. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Darse un respiro

Mensaje por cocinilla4 » 31 Ago 2008 09:08

También pienso que desde que tenemos niños, aunque no queremos dejarles ni un minuto sólos. Deberíamos hacerlo, si tienes con Quién claro. Yo mi madre no la tenía muy disponible porque aunque no vive muy lejos no tenía coche. Y mi marido por su trabajo estaba mucho tiempo sólo. Pero bueno algo podría haber hecho. (Ahora lo veo desde la lejan?a, y se ve más fácil.)
Por ejemplo antes de tener mis niñas yo hacía muchísimo deporte, estaba "cuadrada". Estuve en nataci?n hasta 1 semana antes de tener a la mayor.
Ahora pienso, tenía que haber seguido. Ya os digo que mi hija era muy llorona y no quería con nadie, además estaba todo el día enganchada a la teta. Hizo que a mí me costara más dejarla con nadie, y mi marido tampoco hacía nada por "quitúrmela" un ratito de encima.
En aquel momento me hubiera sentido "malísima madre" si la dejo con alguien sabiendo lo llorona que era. Ahora pienso que lo tendría que haber hecho, aunque sólo hubieran sido 30 minutos. Yo estaba todo el día con la coleta, no tenía tiempo para nada, ni me lo concedía... :cry:
Eso a la larga se paga y además culpabilizas a los demás.
Yo he estado siempre encantada con mis niñas, y ahora más. Además son niñas muy buenas, aunque a veces c**o es normal te desesperan. Y hasta ahora no me he plantado y he dicho ??esto va a cambiar!! Yo necesito mi tiempo. Porque hasta ahora los únicos momentos que no estaba con ellas eran el colegio y por el trabajo. Vamos que la mayor tiene 6 años y se ha quedado a dormir 1 día en casa de mi madre. La pequeña ya 2 :lol:
El tema pareja se va mermando cada vez más por puro agotamiento.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Darse un respiro

Mensaje por Mhilenia » 31 Ago 2008 18:44

cocinilla4 escribió:También pienso que desde que tenemos niños, aunque no queremos dejarles ni un minuto sólos. Deberíamos hacerlo, si tienes con Quién claro. Yo mi madre no la tenía muy disponible porque aunque no vive muy lejos no tenía coche. Y mi marido por su trabajo estaba mucho tiempo sólo. Pero bueno algo podría haber hecho. (Ahora lo veo desde la lejan?a, y se ve más fácil.)
Por ejemplo antes de tener mis niñas yo hacía muchísimo deporte, estaba "cuadrada". Estuve en nataci?n hasta 1 semana antes de tener a la mayor.
Ahora pienso, tenía que haber seguido. Ya os digo que mi hija era muy llorona y no quería con nadie, además estaba todo el día enganchada a la teta. Hizo que a mí me costara más dejarla con nadie, y mi marido tampoco hacía nada por "quitúrmela" un ratito de encima.
En aquel momento me hubiera sentido "malísima madre" si la dejo con alguien sabiendo lo llorona que era. Ahora pienso que lo tendría que haber hecho, aunque sólo hubieran sido 30 minutos. Yo estaba todo el día con la coleta, no tenía tiempo para nada, ni me lo concedía... :cry:
Eso a la larga se paga y además culpabilizas a los demás.
Yo he estado siempre encantada con mis niñas, y ahora más. Además son niñas muy buenas, aunque a veces c**o es normal te desesperan. Y hasta ahora no me he plantado y he dicho ??esto va a cambiar!! Yo necesito mi tiempo. Porque hasta ahora los únicos momentos que no estaba con ellas eran el colegio y por el trabajo. Vamos que la mayor tiene 6 años y se ha quedado a dormir 1 día en casa de mi madre. La pequeña ya 2 :lol:
El tema pareja se va mermando cada vez más por puro agotamiento.
YO Tampoco he dejado al nene con nadie, bueno cuido de él mi hermano mientras trabajamos, pero solo algunas semanas

me cuesta dejarlo en casa de nadie, porque simplemente no veo esa necesidad.....a mi costi no le costaria tanto la idea........de hecho ya me dijo de dejarlo con alguna abuela para salir solos, pero yo no puedo.....

sin embargo tengo conocidos que si se dejan a los peques con mas facilidad, pero yo no puedo.....

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 31 Ago 2008 19:15

Yo tambiénme apunto :cry: :cry: , tengo dos niños uno que cumple 5 años el día 11 y otro de 21 mes, así que ando todo el día gritando c**o una corralera, el mayor se lleva todo el día chinchando al pequeño, que si un empuj?n, que si un tir?n de pelos, que si decirle que está sucio (el pequeño cuando el hermano le dice algo así se pone a llorar c**o un loco) y encima el mayor se pone chulito y cuando le ri?o me dice venga castigame que no me importa, págame, venga págame, y la verdad es que en esos momentos me entran ganas de "machacarlo", me saca de mis casilla, y lo que hago es marcharme con el pequeño e ignorarlo y si no cesa, lo castigo en la silla de pensar, que antes hacía efecto, pero ahora, se levanta veintemil veces, se lleva todo el día gritando, hace unos meses lo llevé a un psic?logo porque no comía a penas nada desde que nació el pequeño, pero ahora come y ha cambiado el no comer por gritar constantemente y pegar a todo el mundo., es un niño cariñoso, muy bueno, pero se ha puesto de un revelde que me cuesta cotrolarlo.

El padre por su trabajo casi nunca está en casa, y cuando está pues me deja todo a mí y solo salta cuando lo tiene harto a él y termina díndole un zapatillazo en el culete y al rato se va a abrazar a su niño que está llorando, pero el niño sigue, otras veces lo amenaza y c**o no las cumple las amenaza, el niño sigue y sigue. Yo tambiénsoy muy blanda y no me gusta pegar pero solo con hablar no consigo nada, el niño nos tiene bien metidos debajo del brazo. :evil: :evil: :evil: :evil: .

En cuanto a la pareja no tenemos una conversaci?n que no sea de niños hace................... y discursiones por tonterías a montones.

Yo tenía una amiga que me decía los niños desunen a la pareja, y cu?nta verdad tenían esas palabras.

?nimos a todas mal de muchos, consuelo de todos.

:beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A salir tocan

Mensaje por cocinilla4 » 31 Ago 2008 23:35

Milenia, desde mi experiencia de 6 años. Te digo que desde ya empieces a salir con tu marido aunque sea 1 hora a tomaros un refresco. No pasa nada, ?tu niño no va a la guarde?
A veces los dejamos sólo por motivo de trabajo y los niños tienen que ver que tenemos vida privada. Yo en junio me apunté a baile y el primer día la pequeña se quedé llorando porque quería ir conmigo, yo le digo la verdad: mam? se va a bailar par hacer ejercicio, papá te da de cenar (yo les dejo todo preparado), te ba?a y cuando yo vuelva te doy besitos y a dormir. ¿vale?
La niña: yo no quiero que te vayas.
Yo: me voy y ahora vuelvo, yo me voy con mi amiga igual que tú juegas con tus amigos.
A partir del segundo día, aunque al principio protestaba después me decía: mami que te lo pases bien. Y a mí claro se me caña la baba.

Milenia estés a tiempo de no arrepentirte después, tu niño todavía es pequeño y sólo llevas 2 años de dedicarte a él día y noche. Hazme caso eso aunque no lo veas va quemando y quemando. Hasta que ya no puedes más.
No dejes que llegue ese momento y pon remedio antes.

Yo ahora estoy en una fase de darle vueltas al c**o todo el día en separarme, y cu?nta rabia me da el haber dejado que se acabe el amor (c**o dice la canci?n) por no cuidarlo. Y ahora me está costando mucho trabajo recuperar el tiempo perdido, yo lo intento pero los sentimientos es muy difícil recuperarlos cuando se han ido desgastando durante tanto tiempo. :cry: :cry: :cry:

No quiero deprimiros, sólo aconsejaros. Dentro de mi modestia. :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 31 Ago 2008 23:42

Aprendiz67, mis niñas se llevan 17 meses. La mayor tiene 6 años. Así que imagínate el foll?n. Te entiendo, mis hijas son muy buenas las 2 pero hay momentos que yo también"las machacar?a".

T? dices que eres muy blanda. Yo soy muy dura. Pero dura en no pasar ciertas cosas. Luego tengo muchos momentos de cari?itos, y aprovecho todas las oportunidades que tengo para decirles qué bien hacen las cosas.

Hay veces que la teor?a "supernany" no funciona, pero yo creo que en general hay que seguirla: no hacer caso a los que se portan mal y hacer mucho caso a los que se portan bien.

Luego está el tema "pareja" que normalmente nos desvarajustan los planes. :evil: :evil:

Yo me equivoco en muchísimas cosas, pero tengo una virtud (o un defecto según Quién lo vea) :beso: :beso: Estos besitos van para mí.
Si digo una cosa no me vuelvo atrás. Y mis hijas ya lo saben, lo malo esque se meta el padre por medio, ??cuántas veces me lo hubiera comido :pelea: :pelea:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Sep 2008 07:56

sara84 escribió:Hblando de regalos y premios, os cuento lo que yo estoy intentando llevar a cabo y lo estoy consiguiendo, pero claro no se puede controlar todo c**o ya sabeis, a lo que voy, desde que estaba embarazada ya tenia claro lo de los regalos y tal,"osease" hable con los abuelos del niño y les dije que para reyes solo queria que les hiciesen 3 regalos, se enfadaron un pokillo porque ellos querian que los reyes fuesen mas generosos pero yo lo que no queria esque el niño c**o ya haveis dicho se saturase con tantas cosas,estas navidades pasadas los reyes me hicieron caso y asi fue, haver el proximo año... :lol:
y para el cumpleaños igual un solo detalle, no quiero que el niño se acostumbre desde pequeño a tener tantas cosas "inutiles".
prefiero que tenga una y que juegue que tropocientas y que esten en el rincon.
Con esto quiero decir que no por mas regalos tenga el niño mejor se comportara, lo que quiero es que valore las cosas que tenga y c**o a dicho mafibel se emocione y tenga esas sensaciones de haver conseguido algo con su sudor. :beso:
Mis padre lo que hacían eran decirnos a mi hermano y a mi, que a los reyes S?LO podíamos pedirles tres regalos, porque si no los pobres con la de niños a los que tenían que llevarles regalos iban a ir cargad?simos, además así a los niños que no tenían nada les llevaban más cosas, y los regalos de los abuel@s eran los de papá Noel.

La verdad, nunca protestamos siempre les col? :lol:

Responder