lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 04 Feb 2006 00:15

Jooo, a mí El Ente es la única pel?cula de miedo que de verdad me ha dado miedo, miedo para muchos días... En inglés se llama The Entity, creo que es del año 81. Yo la tengo, si no la encontréis podría hacer copia y enviérosla de alguna manera... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 04 Feb 2006 02:04

La acabo de encontrar en escalofrio.com y se puede bajar.

No os la perdais si os gusta el tema.

Hola Loritox, guapa :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 04 Feb 2006 15:33

dogos2005 escribió:
Hola Loritox, guapa :beso:
Hola, ¿cómo está tu animalito?

Ya sí cómo bajarme los programas de Iker de su página oficial: pongo a descargar los archivos antes de acostarme y los dejo toda la noche (tenemos adsl). Cuando me levanto están bajados (y ni así bajan todos, pero poco a poco...)

:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 05 Feb 2006 22:14

Pues c**o mi hermana es muy lenta contestando a los emails (porque no abre el ordenador), pues hoy la he llamado y le he preguntado por el esp?ritu que tuvo en casa. Primero se ha mosqueado un poco cuando le he dicho que había contado todo en el foro de cocina :herida: , pero al decirle que había conocido a una medium que me describ?a al esp?ritu se ha calmado y me ha contado con más detalle.
Estuvo haciendo averiguaciones, mirando en el registro y preguntando a los vecinos...
serva_labari escribió: pd. por cierto ese señor del que hablatuhermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto . :wink:
Mi hermana dice que averigu? que el antiguo dueño de la casa era un señor que se llamaba Patricio, viv?a solo, era soltero (?quiz? por su carácter serio y agrio?) y s?, tenía un negocio: una carpinter?a propia. De hecho, en el jard?n de la casa se conservaba una caseta de herramientas llena de cosas de la antigua carpinter?a. Mi hermana nunca entré ahí y siempre habían pensado en derribarla, pero vendieron la casa antes. De las demás cuestiones (si era alto, poder adquisitivo, etc.) mi hermana no ha sabido decirme nada.

Así que, Serva, creo que te mereces :plas: :plas: :up:

Lo "mejor" del asunto es que mi hermana se ha cambiado hace poco a otro piso (después de vender la "casa encantada" estuvo viviendo en un piso pequeño, hace poco lo vendió y ahora vive en un piso más grande), y va y me dice que allí tambiéntiene al esp?ritu de la antigua propietaria, que está (el esp?ritu) todo el rato en la cocina, que ya ha ido a avisar al cura y han echado agua bendita (sin mucho resultado), que esta vez es un esp?ritu inofensivo y no intenta entrar en contacto con ellos; simplemente esté. Yo ya no sabía si re?rme... :lol: Mi hermana debe atraerlos..., está visto. :dientes:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 05 Feb 2006 22:36

grcias loritox, por tus apremios, lo que era una persona solitaria y soltera no lo puse pero lo sabia de ahi su caracter le molestaba ruidos ect. Os cuento otra cosa que me paso, mis abuelos vivian en una casa que heredarian cuando muriera la dueña ( era prima de mi abuela) .Pues esta señora enfermo y cayo c**o en un coma por su enfermedad, yo tendria doce años creo y buenoj me dormi y soñé que esta señora moria, y que mis abuelos antes de morir estaban yapensando en c**o modificar la casa . Ella me dijo voy a castigar a tu abuelo por lo que esta haciendo , se va a partir un brazo al caerse del techo . claro yo al levantarme se lo conte a mi madre . esa misma nochehabia muerto esa señora y a los quince dias llamaron que mi abuelo habia sufrido un accidente al tirar la pared que colindaba con la de esa señora para agrandar el salon. exactamente igual a lo que yohabia visto

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 05 Feb 2006 22:40

serva_labari escribió:grcias loritox, por tus apremios, lo que era una persona solitaria y soltera no lo puse pero lo sabia de ahi su caracter le molestaba ruidos ect. Os cuento otra cosa que me paso, mis abuelos vivian en una casa que heredarian cuando muriera la dueña ( era prima de mi abuela) .Pues esta señora enfermo y cayo c**o en un coma por su enfermedad, yo tendria doce años creo y buenoj me dormi y soñé que esta señora moria, y que mis abuelos antes de morir estaban yapensando en c**o modificar la casa . Ella me dijo voy a castigar a tu abuelo por lo que esta haciendo , se va a partir un brazo al caerse del techo . claro yo al levantarme se lo conte a mi madre . esa misma nochehabia muerto esa señora y a los quince dias llamaron que mi abuelo habia sufrido un accidente al tirar la pared que colindaba con la de esa señora para agrandar el salon. exactamente igual a lo que yohabia visto
Hola, Serva. ¿Qué crees que pudo será ?un sueño anticipatorio o que esta señora había muerto y se puso en contacto contigo y te hablé en un sueño? Qué historia más curiosa.

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 05 Feb 2006 22:49

creo que al ser yo la unica con la que podia hablar , lo hizo para dar a entender que esas cosas no se deberian hacer , vamos creo yo. aunque podeis opinar.estare encantada de ello. Tambien a mi mis tias me dijeron que fuese un dia a coger antiguedades que ella habia dejado y nunca me dejaron hacerlo.

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 05 Feb 2006 22:50

loritox recibistes mi mp, de hoy? no me fio ya puesto que no te llegaron los anteriores :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 05 Feb 2006 23:16

serva_labari escribió:loritox recibistes mi mp, de hoy? no me fio ya puesto que no te llegaron los anteriores :beso:
Me acaba de llegar uno y te he contestado. Pero debemos tener alguna "fuerza maligna" que no nos deja comunicar, es muy raro, no sólo no he recibido tus mp anteriores, sino que además no recibo el email.... :cry: Te lo cuento en el privado. :beso: :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 05 Feb 2006 23:40

Hola Loritox
Ayer le quitaron los puntos, aunque ya se habia quitado la mitad.
Le ha dicho que preguntabas por él y me ha dado besitos para tú.

Estoy intentando mandarte alguna cosilla y asi no te la tienes que bajar.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados