Conoc? al bicho rojo peludo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2006 11:17

niñas que por mucho que querais ?este chico es mu majo! embidia cochina es lo que tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 11:21

:o :o ai madre...... tan toditas c**o cabras.... :nodigona: :nodigona:
decir que es weno... si rezuma maldad por los poros de su piel.. sisiis :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 11:22

:duda: :duda: :duda: bueeeno.... vengaaaa.... aceptamos nachete c**o wena persooona... pffffff...... :nodigona: :nodigona:
solo falta el papa negro... diosss :nodigona: :nodigona: :dientes:
:beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 11:25

atramoy escribió::duda: :duda: :duda: bueeeno.... vengaaaa.... aceptamos nachete c**o wena persooona... pffffff...... :nodigona: :nodigona:
solo falta el papa negro... diosss :nodigona: :nodigona: :dientes:
:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:duda: :duda: :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 22 Jun 2006 11:37

Meri escribió:niñas que por mucho que querais ?este chico es mu majo! embidia cochina es lo que tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

gracias maja, por fin se reconocen mis meritos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 11:41

nachete escribió:
Meri escribió:niñas que por mucho que querais ?este chico es mu majo! embidia cochina es lo que tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

gracias maja, por fin se reconocen mis meritos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pffffffff..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 11:45

nachete escribió:
Meri escribió:niñas que por mucho que querais ?este chico es mu majo! embidia cochina es lo que tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

gracias maja, por fin se reconocen mis meritos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:
este creo q se dedic? a hipnotizar a todo forero q se le acercaba y los tiene dominaos... :duda: :duda:
si no, no me lo explico... :nodigona: :nodigona:
:dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2006 12:59

A ver mi experiencia nachete :lol: :lol: :lol: :lol: vi revuelo :o vi un chico rodeao :o pense en algun marido de alguien 8) ya estuve pendiente y por fin el vi el bichito ?nachete! pero bueno ahí quedo por que vi que me miro y no dijo nada y pense este chico es muy estirao :nodigona: pero c**o lo estuve observando (cuando podia) vi que el chico no era estirao es que para mi es túmido si, si y no os riais :lol: Luego algo hablamos de fotos ¿no? :duda: bueno y resumiendo que nachete le pese a quien le pese es mu majo y se acab? :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 22 Jun 2006 13:23

:duda: :duda: :duda: :duda:

uy uy uy que me parece que está mujer me esta caiendo por momentos mejor todavía, ... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

aishhhhhhhh, mery tomate lo que quieras... :dientes: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 13:31

Meri escribió:A ver mi experiencia nachete :lol: :lol: :lol: :lol: vi revuelo :o vi un chico rodeao :o pense en algun marido de alguien 8) ya estuve pendiente y por fin el vi el bichito ?nachete! pero bueno ahí quedo por que vi que me miro y no dijo nada y pense este chico es muy estirao :nodigona: pero c**o lo estuve observando (cuando podia) vi que el chico no era estirao es que para mi es túmido si, si y no os riais :lol: Luego algo hablamos de fotos ¿no? :duda: bueno y resumiendo que nachete le pese a quien le pese es mu majo y se acab? :wink:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pero meri.... inocentona.... no ves que lleva meses en clases en el actor's studio para interpretar el papelon de su vida en la kedada... :duda: ainsssssss...... pol favol..... si es que os lo creeis todo... :duda: :duda: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados