Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Feb 2008 16:34

DE ACUERDO UNIQUE, TE LO DIGO POR QUE YO TENGO ARTROSIS EN AMBAS MANOS, ESO DE MOMENTO, PORQUE SIGO HACIENDOME PRUEBAS YA QUE EL DOLOR NO PARA, PROBARE LO DEL ROMERO, ¿Y EN INFUSION NO SERVIRIA? GRACIAS GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Feb 2008 16:57

tartin escribió:DE ACUERDO UNIQUE, TE LO DIGO POR QUE YO TENGO ARTROSIS EN AMBAS MANOS, ESO DE MOMENTO, PORQUE SIGO HACIENDOME PRUEBAS YA QUE EL DOLOR NO PARA, PROBARE LO DEL ROMERO, ¿Y EN INFUSION NO SERVIRIA? GRACIAS GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénle dije lo de la infusi?n, pero me dijo que no.
En la página que he mirado dice que en infussi?n 3 veces al día, una cucharadita por taza de tú.

Este es el enlace

http://www.botanical-online.com/romero.html

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Feb 2008 17:01

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:D :D :D :D :D :D :D
:) :) :) :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias GAIRI

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Feb 2008 17:09

unique escribió:
tartin escribió:DE ACUERDO UNIQUE, TE LO DIGO POR QUE YO TENGO ARTROSIS EN AMBAS MANOS, ESO DE MOMENTO, PORQUE SIGO HACIENDOME PRUEBAS YA QUE EL DOLOR NO PARA, PROBARE LO DEL ROMERO, ¿Y EN INFUSION NO SERVIRIA? GRACIAS GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénle dije lo de la infusi?n, pero me dijo que no.
En la página que he mirado dice que en infussi?n 3 veces al día, una cucharadita por taza de tú.

Este es el enlace

http://www.botanical-online.com/romero.html

GRACIAS UNIQUE, YA ME LA HE GUARDADO, ME LA MIRARE CON LUPA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 13 Feb 2008 17:10

Hola chicas. He desaparecido por unos días, era la única forma de leerme el libro. Si entro en los foros entre unos temas y otros se me va el tiempo?
Me ha gustado mucho. Está escrito con un lenguaje sencillo y que despierta inter?s. Estos libros a veces son un poco pesados, pero este me ha sorprendido gratamente. La autora nos muestra con pinceladas de casos de otras personas, situaciones que, por lo menos para mi, me sonaron muy familiares en algunos casos.
Aunque el tútulo habla de ?mujeres? se aplica tambiéna los varones, lo que pasa es que las mujeres la padecemos en mayor porcentaje.
En resumen: es un buen libro, os lo aconsejo :up: :up: :up:
Los ejerc?cios, voy combinando unos y otros, y voy consiguiendo resultados positivos, estoy contenta.
Ritor, en cuando al 6?, te mando un privi a continuación. :) :) :)
Besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Feb 2008 17:16

?c**o VA ESA COCINA,ABC?,
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Feb 2008 17:28

Hola Abc, qué alegría y verte y que nos cuentes que te ha gustado el libro, yo no lo pude acabar así que volverá a sacarlo de la biblioteca puesto que dices que está tan bien.
Tienes toda la razón, el foro engancha, empiezas a leer y a leer y se te ha ido la tarde cuando te has querido dar cuenta.

Pues nada, cuando te hayas tomado tiempo para pensar me lo env?as.

Un abrazo.

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 13 Feb 2008 17:31

tartin escribió:?c**o VA ESA COCINA,ABC?,
Pues mira cariño, la empresa está tardando más de lo que esperébamos, entonces lo más seguro es que me opere primero. No sí si recordarés que había pensado en operarme del carpiano. c**o tenía el tema de la reforma de la cocina, tenía dos posibilidades: operarme antes o después de la reforma, y hemos decidido que después, pero al tardar tanto tiempo la empresa en empezar, hemos cambiado de opinión y he optado por operarme primero. El viernes tengo consulta para el neurocirujano.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2008 17:37

GAIRI escribió:Hola chicas.....ahora te mando el ejercicio ritor..... :D :D :D

Bbyyyyy.....tranquiiiii.....te cuento mi secreto..... :D :D :D ...ahora que nos leen todas...... :lol: :lol: :lol: :lol: .....cuando estoy en una situaci?n chunga sea la que sea.....mando rosa...mucho rosa....todo el que me da la mente de sí.....funciona de veras...... :D :D :D :D :D :D llena a tus jefes de rosa..... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Feb 2008 17:56

abc2406 escribió:
tartin escribió:?c**o VA ESA COCINA,ABC?,
Pues mira cariño, la empresa está tardando más de lo que esperébamos, entonces lo más seguro es que me opere primero. No sí si recordarés que había pensado en operarme del carpiano. c**o tenía el tema de la reforma de la cocina, tenía dos posibilidades: operarme antes o después de la reforma, y hemos decidido que después, pero al tardar tanto tiempo la empresa en empezar, hemos cambiado de opinión y he optado por operarme primero. El viernes tengo consulta para el neurocirujano.

CLARO QUE ME ACUERDO DE LO DEL CARPIANO, DE HECHO YO PENSABA QUE TENIA LO MISMO QUE TU, PERO LOS MEDICOS NO LO VEN CLARO TODAVIA Y DICE QUE PARECE ARTROSIS, PERO SIGO CON LAS PRUEBAS, MI MADRE SE OPERO DE LOS BRAZOS POR EL TUNEL CARPIANO, Y UN BRAZO NO LE QUEDO BIEN DEL TODO PERO EL OTRO SI, Y EN DEFINITIVA ESTA MEJOR QUE ANTES DE OPERARSE, ES LENTA LA RECUPERACION PERO VALE LA PENA, LA COCINA PUEDE ESPERAR, LA SALUD NO?????, BUENO GUAPISIMA, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI CON NOSOTRAS, TEN EN CUENTA QUE RITOR PASA LISTA Y LA QUE NO ESTA LE PONE MAS DEBERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder