Yo tambiénle dije lo de la infusi?n, pero me dijo que no.tartin escribió:DE ACUERDO UNIQUE, TE LO DIGO POR QUE YO TENGO ARTROSIS EN AMBAS MANOS, ESO DE MOMENTO, PORQUE SIGO HACIENDOME PRUEBAS YA QUE EL DOLOR NO PARA, PROBARE LO DEL ROMERO, ¿Y EN INFUSION NO SERVIRIA? GRACIAS GUAPETONA![]()
![]()
![]()
![]()
unique escribió:Yo tambiénle dije lo de la infusi?n, pero me dijo que no.tartin escribió:DE ACUERDO UNIQUE, TE LO DIGO POR QUE YO TENGO ARTROSIS EN AMBAS MANOS, ESO DE MOMENTO, PORQUE SIGO HACIENDOME PRUEBAS YA QUE EL DOLOR NO PARA, PROBARE LO DEL ROMERO, ¿Y EN INFUSION NO SERVIRIA? GRACIAS GUAPETONA![]()
![]()
![]()
![]()
En la página que he mirado dice que en infussi?n 3 veces al día, una cucharadita por taza de tú.
Este es el enlace
http://www.botanical-online.com/romero.html
GRACIAS UNIQUE, YA ME LA HE GUARDADO, ME LA MIRARE CON LUPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira cariño, la empresa está tardando más de lo que esperébamos, entonces lo más seguro es que me opere primero. No sí si recordarés que había pensado en operarme del carpiano. c**o tenía el tema de la reforma de la cocina, tenía dos posibilidades: operarme antes o después de la reforma, y hemos decidido que después, pero al tardar tanto tiempo la empresa en empezar, hemos cambiado de opinión y he optado por operarme primero. El viernes tengo consulta para el neurocirujano.tartin escribió:?c**o VA ESA COCINA,ABC?,
![]()
![]()
![]()
![]()
GAIRI escribió:Hola chicas.....ahora te mando el ejercicio ritor.....![]()
![]()
![]()
Bbyyyyy.....tranquiiiii.....te cuento mi secreto.....![]()
![]()
...ahora que nos leen todas......
![]()
![]()
![]()
.....cuando estoy en una situaci?n chunga sea la que sea.....mando rosa...mucho rosa....todo el que me da la mente de sí.....funciona de veras......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llena a tus jefes de rosa.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARO QUE ME ACUERDO DE LO DEL CARPIANO, DE HECHO YO PENSABA QUE TENIA LO MISMO QUE TU, PERO LOS MEDICOS NO LO VEN CLARO TODAVIA Y DICE QUE PARECE ARTROSIS, PERO SIGO CON LAS PRUEBAS, MI MADRE SE OPERO DE LOS BRAZOS POR EL TUNEL CARPIANO, Y UN BRAZO NO LE QUEDO BIEN DEL TODO PERO EL OTRO SI, Y EN DEFINITIVA ESTA MEJOR QUE ANTES DE OPERARSE, ES LENTA LA RECUPERACION PERO VALE LA PENA, LA COCINA PUEDE ESPERAR, LA SALUD NO?????, BUENO GUAPISIMA, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI CON NOSOTRAS, TEN EN CUENTA QUE RITOR PASA LISTA Y LA QUE NO ESTA LE PONE MAS DEBERESabc2406 escribió:Pues mira cariño, la empresa está tardando más de lo que esperébamos, entonces lo más seguro es que me opere primero. No sí si recordarés que había pensado en operarme del carpiano. c**o tenía el tema de la reforma de la cocina, tenía dos posibilidades: operarme antes o después de la reforma, y hemos decidido que después, pero al tardar tanto tiempo la empresa en empezar, hemos cambiado de opinión y he optado por operarme primero. El viernes tengo consulta para el neurocirujano.tartin escribió:?c**o VA ESA COCINA,ABC?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados