lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 24 Oct 2007 18:05

SACRI escribió:
heartland escribió:
judque escribió:
Explicaci?n no tine mucha o si, depende c**o se mire Mary , hay gente con una sensibilidad por decirlo de algun modo mas profunda que otra, a menudo la gente que se muere se despide, pero no todos podemos oirlo :up:
La verdad es que me han pasado más cosas, pero nunca tan claras c**o lo de mi tío. Soy una persona muy racional, o por lo menos intento serlo, y cuando me pasa algo intento buscar una explicación, o si veo algo, pensar que estoy dormida... pero en este caso la verdad es que no puedo darle una explicación "racional".
Mi madre, que esta muy abierta a lo paranormal y ve y cree muchas cosas, dice que no me ocurren más cosas porque me cierro, no quiero verlas o sentirlas porque me dan miedo... y bueno, la verdad es que miedo me dan y mucho, así que me imagino que en eso ella tiene razón.

Me pas lo que a tú,cuando algo "raro" ocurre siempre intento encontrarle una explicación lógica,no estoy abierta a ningún contacto :nodigona:

Buenooo, he de decir que soy muy lógica y realista, soy muy incr?dula...soy casi c**o Judas, si no veo, no creo,...

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 24 Oct 2007 20:05

CHICAS ME ESTAIS PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA..POR QUE A MI ME PASO ALGO QUE NO SE SI SABRIA EXPLICARLO...MI PADRE TANBIEN MURIO EN MI CASA..Y NO ESTABA YO EN ESE MOMENTO..NO SABES LO MAL QUE LO PASE...Y POR EL RECUERDO NOS TUVIMMOS QUE IR A VIVIR A OTRO SITIO..Y UNA NOCHE ME PASO ALGO MUY FURTE...
YO DORMIA..PERO ESTABA c**o SO?ANDO QUE EN MI MISMO LUGAR YO ESTABA AHI PERO DESPIERTA ENTONCES NOTE c**o ALGO SE HACERCABA A MI.. Y NOTABA c**o UNA VOZ PERO NO DECIA NADA ERA c**o UNA BRISA..Y YO SENTIA QUE SE HACERCABA..PERO NO LE TENIA MIEDO..SINO QUE ME SENTIA BIEN Y FUE CADA VEZ MAS CERCA Y MAS HSTA QUE ME PASO POR ENCIMA MIA HASTA LLEGAR A MI..Y ME LEVANTE DOBRESALTADA POR QUE FUE ALGO QUE ME DEJO UN POCO CONFUSA...SE QUE ERA MI PADRE.FUE UNA SENSACION MUY BONITA..POR QUE YO A TODO ESTO LE TENGO UN MIEDO INPRESIONANTE..PERO ESE DIA ME SENTIA BIEN..SE QUE SE ME ACERCABA ALGO Y NO LE TENIA MIEDO..ERA PAZ..NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN..POR QUE LA VERDAD ES ALGO UN POCO DIFICIL DE EXPLICAR..DE ESO HACE YA 9 AÑOS Y AUN NO SE ME A OLVIDADO...Y ESPERO QUE JAMAS SE ME OLVIDE. :)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Nov 2007 12:55

El otro día estube en el cementerio,voy muy poco,estube en la tumba de mi padre,le rec? y hablé conél,aprobech? que estaba sola,mi padre se fue sin dspedirse,se levantú sano a las 9 de la mañana y a las 10 estaba muerto,le dije que lo quería,que me acordaba de él y más cosas... me quedé en la glor?a.
Jol?n, la de cosas que una cuenta aquí. :o

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Nov 2007 22:43

SACRI escribió:El otro día estube en el cementerio,voy muy poco,estube en la tumba de mi padre,le rec? y hablé conél,aprobech? que estaba sola,mi padre se fue sin dspedirse,se levantú sano a las 9 de la mañana y a las 10 estaba muerto,le dije que lo quería,que me acordaba de él y más cosas... me quedé en la glor?a.
¿Qué experiencia más bonita!
SACRI escribió:Jol?n, la de cosas que una cuenta aquí. :o
?Verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Nov 2007 22:46

anays escribió:CHICAS ME ESTAIS PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA..POR QUE A MI ME PASO ALGO QUE NO SE SI SABRIA EXPLICARLO...MI PADRE TANBIEN MURIO EN MI CASA..Y NO ESTABA YO EN ESE MOMENTO..NO SABES LO MAL QUE LO PASE...Y POR EL RECUERDO NOS TUVIMMOS QUE IR A VIVIR A OTRO SITIO..Y UNA NOCHE ME PASO ALGO MUY FURTE...
YO DORMIA..PERO ESTABA c**o SO?ANDO QUE EN MI MISMO LUGAR YO ESTABA AHI PERO DESPIERTA ENTONCES NOTE c**o ALGO SE HACERCABA A MI.. Y NOTABA c**o UNA VOZ PERO NO DECIA NADA ERA c**o UNA BRISA..Y YO SENTIA QUE SE HACERCABA..PERO NO LE TENIA MIEDO..SINO QUE ME SENTIA BIEN Y FUE CADA VEZ MAS CERCA Y MAS HSTA QUE ME PASO POR ENCIMA MIA HASTA LLEGAR A MI..Y ME LEVANTE DOBRESALTADA POR QUE FUE ALGO QUE ME DEJO UN POCO CONFUSA...SE QUE ERA MI PADRE.FUE UNA SENSACION MUY BONITA..POR QUE YO A TODO ESTO LE TENGO UN MIEDO INPRESIONANTE..PERO ESE DIA ME SENTIA BIEN..SE QUE SE ME ACERCABA ALGO Y NO LE TENIA MIEDO..ERA PAZ..NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN..POR QUE LA VERDAD ES ALGO UN POCO DIFICIL DE EXPLICAR..DE ESO HACE YA 9 AÑOS Y AUN NO SE ME A OLVIDADO...Y ESPERO QUE JAMAS SE ME OLVIDE. :)
No creo que se pueda olvidar una experiencia tan bonita y que seguro que te ha dejado una huella imborrable. Gracias por compartirla :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Nov 2007 11:30

ME ENCANTA TODO LA PARANORMAL :D :wink:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Nov 2007 11:55

judque escribió:
POCHOLA escribió:
judque escribió:

:lol: :lol: :lol: no me tires de la lengua :lol: :lol: :lol: ....nada de patas de cabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas las que estamos aquí nos unen las mismas inquietudes, interes por todo lo que se relaciona con el tema de lo paranormal. :) :)

Por lo tanto estaremos encantadas, que nos cuentes tus experiencias, y tus vivencias, pues no encantar? conocerlas.

Ah, y en cuanto al Sr. diablo, descr?benoslo, para que si lo encontramos de frente, podamos reconocerlo

Muchos abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: el señor diablo! :lol: :lol: de señor nada tiene :lol: :lol: , no notarias diferencia ninguna respecto a otra persona Pochola, por lo menos en aparencia :up:[/quote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 08 Nov 2007 15:44

Pero chiquilla, ?cuándo tuvistes "oportunidad" de toparte con él para haber comprobado eso?
Me tienes intrigad?sima.
:o

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 09 Nov 2007 10:21

maragem escribió:Pero chiquilla, ?cuándo tuvistes "oportunidad" de toparte con él para haber comprobado eso?
Me tienes intrigad?sima.
:o

Yo tambiénestoy intrigada, y me encantaría que nos contaras algo más... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 16 Nov 2007 23:06

Hola me gustaria encontrarme conesa gente :o :o :o :o :o

haber si realmente es asi :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder