Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 13 Feb 2008 19:40

Buenas tardes a todas, veo que el foro está más animado por la tarde que por la mañana.

baby preciosa ?nimo, yo tambiénestoy desesperada en el trabajo todavía no he cobrado, pero no voy a poner un muñequito triste :lol: :lol: , lo pondré alegre y haré c**o dice gairi le mandaré muchas rosas rojas (que me encantan) a ver si me viene otro trabajito mejor :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta cuando sonries baby :lol: :lol:

unique, tartin y abc, cuidaros mucho, soy fuertes y personas luchadoras, así que ni artrosis ni metacarpiano ni nada podrá con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: .

ritor, no sabía que te tenía que enviar un privi con mis valores, ahora te lo mando, gracias por todo preciosa :beso: :beso: :beso:

y c**o siempre mucha energ?a positiva para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 Feb 2008 19:52

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2008 20:24

aprendiz67 escribió:Buenas tardes a todas, veo que el foro está más animado por la tarde que por la mañana.

baby preciosa ?nimo, yo tambiénestoy desesperada en el trabajo todavía no he cobrado, pero no voy a poner un muñequito triste :lol: :lol: , lo pondré alegre y haré c**o dice gairi le mandaré muchas rosas rojas (que me encantan) a ver si me viene otro trabajito mejor :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta cuando sonries baby :lol: :lol:

unique, tartin y abc, cuidaros mucho, soy fuertes y personas luchadoras, así que ni artrosis ni metacarpiano ni nada podrá con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: .

ritor, no sabía que te tenía que enviar un privi con mis valores, ahora te lo mando, gracias por todo preciosa :beso: :beso: :beso:

y c**o siempre mucha energ?a positiva para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Feb 2008 21:08

aprendiz67 escribió:Buenas tardes a todas, veo que el foro está más animado por la tarde que por la mañana.

GRACIAS POR TUS DESEOS, YO SOY PEQUE?A DE ESTATURA PERO TENGO UNA VITALIDAD DE TARZAN............MEJOR DE JANE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Feb 2008 21:15

Aprendiz, muchísimas gracias por tus deseos
Mabel, me encantan las cositas que nos pones

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 14 Feb 2008 08:23

Hola chicas feliz día de San valentinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Hoy no tengo mucho tiempo pero entro para desearos tooooooooooodoooo el Amor del mundo.......todo.....todo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que hoy sepamos apreciar los actos de amor que tienen hacia nosotros cualquier persona.... :D aunque sea un acto sencillo, :D aunque no nos conozcan de nada :D .....y sobre todo ponernos las gafas rosas del amor :D :D :D ......y ver a toooooooooodos con ellas, :D seguro que todas teneis un par por casa. :D :D :D ....son rosas :D y cuando te las pones :D :D además de ponertelas :D :D ,te pones en la piel del otro. :D :D :D ... así es más facil querer :D :D :D ....no???.....y entender. :D :D ...y aceptar :D :D :D ....y aprender :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy grande a todas que os lleguen muuuuchos regalos,de abajo pero sobre todo de arriba os lo deseo de corazón....... :D :D :D :D

Ahora que lo pienso voy a ser un poco pedigue?a y desde aquí pido regalos para todas nosotras de arriba..... :D :D :D .....ya me entendeis.....regalitos interiores...... :D :D :D :D :D

Buennnnnnnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 09:10

????BUENOS DIAS A TODASÍ????, GAIRI GRACIAS POR TUS DESEOS, YO NO CONFIO MUCHO EN ESTOS DIAS COMERCIALES POR QUE EL AMOR HA DE ESTAR CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS DEL AÑO, ?PORQUE ESPECIALMENTE HOY? ?NO TE PARECE UN SENTIMIENTO LO BASTANTE IMPORTANTE c**o PARA FESTEJARLO SOLO UN DIA AL AÑO?, ASI QUE MIS DESEOS SON QUE CELEBREMOS SAN VALENTIN TODOS LOS DIAS DEL AÑO, PERO NO SOLO UN AMOR PASIONAL, TIENEN CABIDA TODOS LOS AMORES POSIBLES, EL DE HIJOS, EL DEPADRES, EL DE AMIGOS, EL DE LOS ANIMALES, EL PLATONICO, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HAN DE SER MUY GRANDES, PORQUE EL AMOR ENGANCHA................. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Feb 2008 09:25

buenos dias a todas, el dia de hoy para mi tambiéncomo otro pero sí que hay gente que le gusta y me alegro, la ilusión no hay que perderla, aunque sea algo comercial, un besazo :beso: :beso:
Imagen

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 14 Feb 2008 10:51

BUENOS DIAS A TODASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , os deseo un feliz día, yo pienso c**o tartin, todos los días son dia de los enamorados, y a mí me gustan más los regalos de arriba que los materiales (a unque un detalle no viene mal :beso: :beso: :beso: cualquier día del año)

MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Feb 2008 11:53

Hola chicas, ya veo que hoy todas irradian felicidad.

Espero que hoy todas recibamos mucho amor, porque ya el amor en sí mismo es un grandásimo regalo ?o no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder