??CUENTA, CUENTA?????????????sara84 escribió:Menos mal ya termine de leer todo el post!!!! tengo la vista cansada de tanto leer!! madre mia, bueno a mi tb m han pasado un monton de cosas yo e trabajado en geriatricos y no veas...incluso en una fabrica tb tuve una experiencia bastante acojonate...tb veo el aura y se mas o menos descifrar sueños ya k esto siempre a estado en casa y todas las mujeres de mi familia tenemos un no se k especial y tb un tatarabuelo mio era vidente,bueno enfins voy a preparar la cena k de tanto leer se m a olvidado,ya os explico luego alguna historia mia, ams tb se m aparecio el demonio pero a mi de otra forma distinta y no era precisamente una persona solo eran ojos unos ojos enormes y de color rojos
?NO VEAS NO??????????, PASA QUE CUANDO SOMOS NI?OS CAPTAMOS MUXO MAS TODO, PORQUE ESTAMOS MAS PUROS, NO HAY TANTA MALICIA , POR ELLO DE NI?OS EMPIEZAN A PASARNOS MAS COSAS. DESPUES SEGUN QUE PERSONAS SEGUIMOS CAPTANDO COSAS, AUNQUE DEN MIEDO, PERO ESTAN AHI.....sara84 escribió:Bueno bueno ya m pensava k se avia muerto este post!!
para hacer boca ...empezare con una historia k me paso cuando tenia 11 años no os resultara muy acojonante pero para la edad k tenia a mi m marco muchisimo, nos acabavamos de mudar a una casa antigua todo empezo una una noxe k tuve un sueño en el k yo veia k en esa casa debajo de ella havia un sotanoy alli havian dos mujeres y un bebe llorando y rezando estavan muy asustadas pues pude notar su temor,al dia siguente se lo conte a mi madre y me dijo k alli no havia sotano y k no m preocupase, bueno pues apartir de hay empezo todo empezaron las hobras para reconstruir un poko la casa y descubrieron k alli debajo de la casa havia un SOTANO cuando baje a verlo un escalofrio recorrio todo mi ser dejandome asustadisima entonces todos subieron y me ayudaron a subir (ya k no habia escalera) mi sorpresa fue k al girar la cabeza vi de verdad lo k yo havia so?ado estavan alli las dos mujeres mirandome y rezando sin cesar, hay kedo la cosa pk no le kise decir nada a mi madre, en el instituto empezamos a hacer unos trabajos y a mi m toco el de la historia del pueblo ir preguntando a gente major sobre la guerra y demas me explicaron cosas tremendas y me dijieron k en la guerra las mujeres se escondian en el sotano con los niños y algunas morian alli de hambre, imaginaos la cara k puse yo al enterarme de esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados