Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 31 Oct 2006 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Nov 2006 00:27

eucecas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
ay no me llores mi profe
madre q penita
:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 01 Nov 2006 18:29

Launa cielo, c**o ya te dije, en cuanto tuviera internet, pondría las fotos de tus regalitos, así que ahí van.

Tan solo volverte a decir que me gusted mucho, que ha sido un detalle precioso que me enviaras la cestita que regalabas en tu boda, y que felicites a tu suegra por esas manos maravillosas que tiene.

Imagen
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2006 22:24

¿Por fin, por fin ha llegado el mio! Mi amiga invisible es Geni y me ha mandado un libro de postres de Eva Argui?ano. :plas: :plas: :plas:

Karlos Argui?ano y su hermana son mis cocineros favoritos, de siempre me han gustado asi que ha acertado de lleno.

De momento no puedo poner fotos porque tengo problemas con el programa. :evil:

Se que estabas preocupada, pero es que aquí el correo va faltal.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Nov 2006 01:00

sunshine, tengo unas ganas de que le llege el regalo a tu amiga :duda: no se a quien le va a hacer mas ilusion si a ella o a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que capu...es lo de correos

:beso: :beso: :beso:

animo que de esta le llega :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2006 17:54

:o :o A LAS FECHAS QE ESTAMOS Y AUN ESTAN ALGUNAS SIN SUS REGALOS , LO DEVEN ESTAR PASANDO MAL , SI LA QE LO MANDASTEIS POR POSTAL EXPREZ PODEIS RECLAMAR A CORREOS O SI TENEIS RESGUARDO DE LA FORMA QE SEA , YO LE MANDE AMI AMIGA SU REGALO EN POSTAR ESPREX Y MEDIJERON QE TARDARIA MAXIMO 24 HORAS , BIENDO QE PASABAN LOS DIAS Y NO LO RECIVIA , LLAME A CORREOS PUSE UNA RECLAMACION ME ATENDIERON DE MIL MARAVILLAS , ESE MISMO DIA LE LLEGO EL REGALO Y AMI ME DEBOLVIERON EL IMPORTE TOTAL DEL ENVIO , ASIN QE HACER ESO , LLAMAR A CORREOS PARA VER SI BUESTRO AQETE FUE ENVIADO Y RECOJIDO ELLOS O DIRAN SI LLEGO ASU DESTINO O ESTA RETENIO EN ALGUN CITIO ,EL TELEFONO CREO QEES 902 197 197 ATENCION AL CLIENTE RECLAMACIONES , SUERTEE :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Nov 2006 18:44

pues aunque parezca increible...es asi...seguimos sin tener nada...pero creo que ya somos muy poquitas las que estamos asi... :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2006 20:06

y digo yo por qe las qe no lan recivido , no le mandais un privado a marsu , para qe os diga kienes o kienera bustra amiga iv , por qe alomejor hay kien ni lo envio nada espero qe no sea asin , qel año pasado ubo kien no mando creo y se retiro aviendose apuntado , es qe a las fechas qestamos y aun asin es pa comerse asta las uñas del vecino , por qe no creo qe a todas le pase c**o a sushines ella esta incistiendo por la tardanza para qe le llege asu amiga , cosa qe me parece jenial , peroo y las e ni sikiera lo alla mandado y este esperandolo , y mira qe empesamos antes de tiempo a mandarlo ,

bengaaa chicas pasiencia qe para navidades sereis las primeras en recivir el regalo jajajajaj hay qe tomarselo con humos pero da coraje lexe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Nov 2006 20:39

la verdad es que me dicen que anda de una oficina a otra pero no acaba de llegar...es una pasada que haya tan poco miramiento en correos...pero es lo que no entiendo...por que podria hacer lo que tu dices campanilla...reclamar...!!!!...haber que pasa...la verdad es que es triste cuando ves que todos los regalos van llegando hasta el que tu mandas...menos el tuyo...por que a todas las que nos apuntamos al juego esperamos con la misma ilusion y mandamos con la misma ilusion...pero cuando pasa esto...ya te digo que es un poco fustrante... :cry: :cry:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Nov 2006 21:07

eucecas escribió:la verdad es que me dicen que anda de una oficina a otra pero no acaba de llegar...es una pasada que haya tan poco miramiento en correos...pero es lo que no entiendo...por que podria hacer lo que tu dices campanilla...reclamar...!!!!...haber que pasa...la verdad es que es triste cuando ves que todos los regalos van llegando hasta el que tu mandas...menos el tuyo...por que a todas las que nos apuntamos al juego esperamos con la misma ilusion y mandamos con la misma ilusion...pero cuando pasa esto...ya te digo que es un poco fustrante... :cry: :cry:
c**o me alegrare cuando recibas tu regalo :evil: cuando veo k sigues sin recibirlo creo k me alegrare mas k cuando recibi el mio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder