Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 02 Nov 2006 22:14

:D menos mal que ya lo tienes despues de mas de un :evil: mes que lo mande me alegro mucho que te guste a mi tambien me gustan los argui?anos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Nov 2006 23:41

paiper escribió:sunshine, tengo unas ganas de que le llege el regalo a tu amiga :duda: no se a quien le va a hacer mas ilusion si a ella o a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que capu...es lo de correos

:beso: :beso: :beso:

animo que de esta le llega :wink:
Jajajaja yo te digo que cuando le llegue mi regalo a mi amiga a mi me da algo porque no puede ser que lleve ese paquete mas de un mes de viaje :evil: :evil: :evil: si debo haber sido una de las primeras que lo mando.

campanilla1953 escribió::o :o A LAS FECHAS QE ESTAMOS Y AUN ESTAN ALGUNAS SIN SUS REGALOS , LO DEVEN ESTAR PASANDO MAL , SI LA QE LO MANDASTEIS POR POSTAL EXPREZ PODEIS RECLAMAR A CORREOS O SI TENEIS RESGUARDO DE LA FORMA QE SEA , YO LE MANDE AMI AMIGA SU REGALO EN POSTAR ESPREX Y MEDIJERON QE TARDARIA MAXIMO 24 HORAS , BIENDO QE PASABAN LOS DIAS Y NO LO RECIVIA , LLAME A CORREOS PUSE UNA RECLAMACION ME ATENDIERON DE MIL MARAVILLAS , ESE MISMO DIA LE LLEGO EL REGALO Y AMI ME DEBOLVIERON EL IMPORTE TOTAL DEL ENVIO , ASIN QE HACER ESO , LLAMAR A CORREOS PARA VER SI BUESTRO AQETE FUE ENVIADO Y RECOJIDO ELLOS O DIRAN SI LLEGO ASU DESTINO O ESTA RETENIO EN ALGUN CITIO ,EL TELEFONO CREO QEES 902 197 197 ATENCION AL CLIENTE RECLAMACIONES , SUERTEE :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay guapa yo no lo mande por express c**o se mando tan pronto :wink: :wink: :( :( (bueno mi padre que lo mando por mi) pero tengo el resguardo y ya llame por lo menos cuatro veces a correos y sabes lo que me dicen haora que que culpa van a tener ellos si la persona que lo recibe no va a recogerlo vamos que c**o que mi amiga si la hubiesen avisado no habria ido a por el .... menos mal que mi padre puso el remite de la oficina de mi hermana asi ella ya lo vuelve a mandar mañana

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 03 Nov 2006 03:07

Por fin!!! Me llegó el aviso de encomienda internacional (procedencia España), de modo que sólo puede ser el regalo de mi AI. Debo retirarlo en el correo central que queda en la capital a 30 km. de donde vivo. La semana próxima en cuanto pueda ir? y... a disfrutar de su contenido. Asi que tranquila amiga invisible, aun no sé Quién eres pero quiero agradecerte por anticipado y ya me comunicar? contigo cuando llegue a mis manos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Nov 2006 06:29

Yo sigo sin regalo, y c**o dice mi madre.. " y lo q t rondaré morena ".. asi q nada, me armar? d paciencia ( aunque se me esta acabando ) :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Nov 2006 07:27

Todas las que me habeis dicho que estais sin regalo o que el vuestro no ha llegado ... le he enviado privi a quien os tocaba regalar o a quien os regalaba... en algún caso no he recibido resupesta alguna... y en otros que lo envié y que lo reclamar?... que hacemos? Es hora de intentar solucionarlo ???
Porque si las personas que os regalaban y ven que no llega el regalo no toma la decision e enviar otro. :duda: .. lo hago yo u otra persona en su lugar?
No me gustaría hacer algo que sentara mal a nadie ... pero si ellas no toman la decision de enviaros otro regalo... y lo hago yo... puede que se sientan mal...
estoy bastante indecisa con este tema... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Nov 2006 08:04

marsu...yo seguiria esperando...c**o ves todavia van llegando...el mio confio que viene de camino...aunque aveces desespero...pero confio en el...y que pronto lo tendre aqui...asi que seguir esperando y si para finales de noviembre no ha llegado nada de nada pues entonces es para preocuparse...y es que han venido puesntes casi seguidos...entre la parsimonia de las oficinas..y algun traspapelado...imagino que se ha alargado...pero vamos a confiar todas en que esta mandado...si no... POR QUE SE HAN APUNTADO????...venga que yo tambien espero...de todos modos esto es una mera opinion....tu haces lo que decidas...ok?... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Nov 2006 09:18

Seguiremos esperando ... :herida:

De momento pongo la relaci?n aquí y no en otro post porque seguimos el hilo... y además las mismas interesadas han hecho público que no han recibido su regalo o que no saben nada de si ha recibido el regalo su amiga invisible.

De momento la cosa está así:

koki -> no lo ha recibido
silvisu81 -> no ha recibido
Mjfor -> no lo ha recibido
Xiroi -> no lo ha recibido
Eucecas -> no lo ha recibido
Alix > no lo ha recibido pero a recibido aviso de correos...
Arual -> le ha enviado regalo a su amiga invisible pero no sabe si ésta lo ha recibido.
Sunshine -> Sigue con su lucha con correos para que envien el paquete a su destino, a su amiga invisible.
Decir que c**o os he comentado he enviado privi a su correspondiente AI solicitúndole información sobre el envio el regalo o en el caso de

Arual si su amiga ha recibido el regalo que le han enviado.

Os informar? a cada una de vosotras a medida que reciba más información ok?

:beso: :beso: :beso:
Venga chicas que esto seguro que es cosa e COrreos que se ha puesto en nuestra contra por hacerle trabajar tanto! :pelea: :pelea: :pelea:

Haber si antes de irme la semana que viene de vacaciones puede estar esto resuelto ok?
:up:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 03 Nov 2006 10:48

Marsu yo tampoco lo he recibido pero c**o se que es un problema de mi oficina tampoco he puesto el grito en el cielo por eso. Eucecas sabe tambiénque es el mismo problema y ya se lo he dicho varias veces, y yo ya no se que hacer porque he reclamado 3 veces y todavía nada.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Nov 2006 10:54

marsu escribió:Todas las que me habeis dicho que estais sin regalo o que el vuestro no ha llegado ... le he enviado privi a quien os tocaba regalar o a quien os regalaba... en algún caso no he recibido resupesta alguna... y en otros que lo envié y que lo reclamar?... que hacemos? Es hora de intentar solucionarlo ???
Porque si las personas que os regalaban y ven que no llega el regalo no toma la decision e enviar otro. :duda: .. lo hago yo u otra persona en su lugar?
No me gustaría hacer algo que sentara mal a nadie ... pero si ellas no toman la decision de enviaros otro regalo... y lo hago yo... puede que se sientan mal...
estoy bastante indecisa con este tema... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Oye...... haz el favor, pero c**o que tu tienes que enviar un regalo a nadie, ni otr@ forrera!!!!!

bastante follon has tenido.

yo al menos he puesto que no lo he recibido porq por lo que lei en el anterior AI, hubieron problemas de correos y agencias de transporte y c**o tu sabes los datos de los afectados pues para que si puedes te pongas en contacto con ell@s, nada mas.

Pero muchisimas gracias por todo tu interes. Y un super abrazo y ya falta menos para tus maravillosas vacaciones.

Un besito :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Nov 2006 10:56

koki escribió:Yo sigo sin regalo, y c**o dice mi madre.. " y lo q t rondaré morena ".. asi q nada, me armar? d paciencia ( aunque se me esta acabando ) :cry:

KOKI, tu eres de Madrid y Sunshine lo envio a Madrid y se lo han devuelto, a lo mejor eres tu!!!!!

Responder