muchas gracias a todas...!!!!...eso es que no estoy sola!!!...
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

v_galadriel escribió: si hija, me han perdido el paquete dos veces, y cuando lo han recuperado no te cuento c**o estaba la caja y por eso esta es la tercera, y de tanto cambiar las cosas de una caja a otra, en esta se me olvido meter la carta verdad Eucec así?![]()
![]()
pero bueno por fin se solucion? todo y todo en orden
eucecas escribió:![]()
... CUANTAS SEGUIDORAS QUE TENIA MI REGALOOOOOOOOOOO!!!!!....
![]()
![]()
...
muchas gracias a todas...!!!!...eso es que no estoy sola!!!...
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
beo qe es paqete azul eso leda derecho a reclamar su importe de envio ya qe ella no tiene culpa de qe correos sean unos incompetentes en el envio , ya qe suelen tardar 48 h maximo , asin reclamando nuestros derechos , correos se enmendara mejor por la cuenta qe les traen ,
besitos para las 2 amigas
-
marsu
- Jefa de cocina

Ya va quedando menos para que todos los regalines vayan llegando...
No sabeis que alivio cuando leo que ha llegado otro
Yo marcho el viernes de 10 y volverá al trabajo el 27 que será cuando me pueda poner al día... porque c**o sabeis solo me puedo conectar a internet desde el trabajo.
Espero que para entonces... todo el mundo tenga sus regalines... y si no pues entonces sí que ya decidimos hacer algo porque ya más no podremos esperar porque se bnos puede morir la gente de un infarto ...y...de eso nada
Cuando digo hacer algo me refiero a que:
1ª o bien su amiga le envie otro paquete y decidir que correos se vaya a la M%&/%/( porque no va a entregar finalmente ese paquete
y ya lo ha reclamado por todos los medios
)
2ª O si quien le tiene que regalar no dí señales de vida entre unas cuentas (YO incluida por supuesto) regalames a quien se hayan quedado sin...
Os parece?
No sabeis que alivio cuando leo que ha llegado otro
Yo marcho el viernes de 10 y volverá al trabajo el 27 que será cuando me pueda poner al día... porque c**o sabeis solo me puedo conectar a internet desde el trabajo.
Espero que para entonces... todo el mundo tenga sus regalines... y si no pues entonces sí que ya decidimos hacer algo porque ya más no podremos esperar porque se bnos puede morir la gente de un infarto ...y...de eso nada
1ª o bien su amiga le envie otro paquete y decidir que correos se vaya a la M%&/%/( porque no va a entregar finalmente ese paquete
2ª O si quien le tiene que regalar no dí señales de vida entre unas cuentas (YO incluida por supuesto) regalames a quien se hayan quedado sin...
Os parece?
-
argala
- Jefa de cocina

Yo estoy de acuerdo,
este juego lo comenzamos con mucha ilusion,
y no podemos permitir ,que nadie se quede sin regalo,
me imagino ,a las que todabia les falta,
que ya no tienen que tener ilusion ninguna,
eucecas,muy bonito tu regalo,
anda que no se ha hecho de esperar,pero bueno,
ya lo tienes
,ahora a ver si les llega a las que les falta

este juego lo comenzamos con mucha ilusion,
y no podemos permitir ,que nadie se quede sin regalo,
me imagino ,a las que todabia les falta,
que ya no tienen que tener ilusion ninguna,
eucecas,muy bonito tu regalo,
anda que no se ha hecho de esperar,pero bueno,
ya lo tienes
,ahora a ver si les llega a las que les falta
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Estupendo marsu.marsu escribió:Ya va quedando menos para que todos los regalines vayan llegando...
No sabeis que alivio cuando leo que ha llegado otro![]()
Espero que para entonces... todo el mundo tenga sus regalines... y si no pues entonces sí que ya decidimos hacer algo porque ya más no podremos esperar porque se bnos puede morir la gente de un infarto ...y...de eso nada![]()
![]()
1ª o bien su amiga le envie otro paquete y decidir que correos se vaya a la M%&/%/( porque no va a entregar finalmente ese paquete![]()
y ya lo ha reclamado por todos los medios
![]()
)
2ª O si quien le tiene que regalar no dí señales de vida entre unas cuentas (YO incluida por supuesto) regalames a quien se hayan quedado sin... Os parece?
Cuenta conmigo.