... CUANTAS SEGUIDORAS QUE TENIA MI REGALOOOOOOOOOOO!!!!!....

...
 ...muchas gracias a todas...!!!!...eso es que no estoy sola!!!...

v_galadriel escribió: si hija, me han perdido el paquete dos veces, y cuando lo han recuperado no te cuento c**o estaba la caja y por eso esta es la tercera, y de tanto cambiar las cosas de una caja a otra, en esta se me olvido meter la carta verdad Eucec así?

pero bueno por fin se solucion? todo y todo en orden

eucecas escribió:

...
muchas gracias a todas...!!!!...eso es que no estoy sola!!!...

bieen al fiin lo recivistes euce . todo precioso ,
 bieen al fiin lo recivistes euce . todo precioso , 

y ya lo ha reclamado por todos los medios
   )
 ) 

Estupendo marsu.marsu escribió:Ya va quedando menos para que todos los regalines vayan llegando...
No sabeis que alivio cuando leo que ha llegado otro
Yo marcho el viernes de 10 y volverá al trabajo el 27 que será cuando me pueda poner al día... porque c**o sabeis solo me puedo conectar a internet desde el trabajo.
Espero que para entonces... todo el mundo tenga sus regalines... y si no pues entonces sí que ya decidimos hacer algo porque ya más no podremos esperar porque se bnos puede morir la gente de un infarto ...y...de eso nada

Cuando digo hacer algo me refiero a que:
1ª o bien su amiga le envie otro paquete y decidir que correos se vaya a la M%&/%/( porque no va a entregar finalmente ese paquete

)
2ª O si quien le tiene que regalar no dí señales de vida entre unas cuentas (YO incluida por supuesto) regalames a quien se hayan quedado sin... Os parece?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 8 invitados