muchas gracias a todas...!!!!...eso es que no estoy sola!!!...

v_galadriel escribió: si hija, me han perdido el paquete dos veces, y cuando lo han recuperado no te cuento c**o estaba la caja y por eso esta es la tercera, y de tanto cambiar las cosas de una caja a otra, en esta se me olvido meter la carta verdad Eucec así?![]()
![]()
pero bueno por fin se solucion? todo y todo en orden
eucecas escribió:![]()
... CUANTAS SEGUIDORAS QUE TENIA MI REGALOOOOOOOOOOO!!!!!....
![]()
![]()
...
muchas gracias a todas...!!!!...eso es que no estoy sola!!!...
Estupendo marsu.marsu escribió:Ya va quedando menos para que todos los regalines vayan llegando...
No sabeis que alivio cuando leo que ha llegado otro![]()
Yo marcho el viernes de 10 y volverá al trabajo el 27 que será cuando me pueda poner al día... porque c**o sabeis solo me puedo conectar a internet desde el trabajo.
Espero que para entonces... todo el mundo tenga sus regalines... y si no pues entonces sí que ya decidimos hacer algo porque ya más no podremos esperar porque se bnos puede morir la gente de un infarto ...y...de eso nada![]()
![]()
Cuando digo hacer algo me refiero a que:
1ª o bien su amiga le envie otro paquete y decidir que correos se vaya a la M%&/%/( porque no va a entregar finalmente ese paquete![]()
y ya lo ha reclamado por todos los medios
![]()
)
2ª O si quien le tiene que regalar no dí señales de vida entre unas cuentas (YO incluida por supuesto) regalames a quien se hayan quedado sin... Os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados