AHHHHHH Y piensa en el tipazo que vamos a lucir este veranito ehhhmabel107 escribió:MARFLE escribió:Hola MARFLE me alegro que te animes a ir al gimnasio a mi me ha ido fenomenal porque me da un montón de energia , el día que no voy estoy más cansada... Animo y ponte guapiiiiiiiiiiiiiiiisimamabel107 escribió:Por fin me he apuntado a un gimnacio, empiezo el lunes, quiero retomar mis clases de Pilates y voy a ir tambiéna aquagim, estoy muy entusiasmada con la ?dea, espero que el entusiasmo me dure bastante![]()
Hoy decid? que me voy a dedicar el día a mi, que tambiéntengo derecho que caray, asi que na, a arreglarme el pelo, a hacerme un peeling facial, a depilarme, a toooo![]()
![]()
mañana voy a parecerme a claudia sheefer, pero de todo a cien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También voy a organizar para este finde una excursi?n a algún sitio, que este finde esta el niño conmigo así que si mañana hace buen día quiero aprovecharlo para hacer algo al aire libre y desconectar del medio que falta nos hace a todos, ahora espero que no llueva
![]()
Y bueno baasicamente esas son mis novedades, espero que todas tengais un muy Feliz San Viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
![]()
![]()
Gracias por los animos mabel, espero tener la fuerza de voluntad que tienes tu, y que me dure,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ojala mabel, que me estoy quedando redonda c**o un donusts, pero sin agujero

Vamos a estar divinismas de la muerte