Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 15 Feb 2008 18:59

GAIRI escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

c**o estais.....??????????..... :D :D :D

veo muchas vais a tope....me alegro eso está muy bien.....y a nuestra aprendiz decirle que no se preocupe.....que seguro que en cuanto aprendas la lección en ese trabajo te saldrá otro muuuuucho mejor....ya lo verás guapa..... :D :D :D :D :D :D ....si sigues ahí es por algo.....y si aún no te han pagado seguro que algo vas a aprender....tolerancia,paciencia......un montón de cosas....te deseo lo mejor de corazón.....!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Por cierto ayer hice el ejercicio del amor ritor...y si soy sincera conmigo misma lo que la persona en cuestión quiere yo no se lo puedo dar...iria en contra de mi ser.....(no penseis mal...ja,ja,....).....pero es un bonito ejercicio......

Bueno chicas mi peke quiere escribir ....os voy a ir dejando que todavía me borra el mensaje.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS....TODAS...TODAS....

cuanto cuesta aprender la lección, madre mía, estoy aquí por buena persona y por ser una perra para estudiar oposiciones, así de claro :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gairi con la energ?a positiva que trasmites mueves el mundo. qué energ?a me das, entre tú y la pastilla se me han quitado los dolores de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias preciosa que seas muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 15 Feb 2008 19:12

baby pero qué guapa :D :D :D :D :D :D :D , te ha llamado ya, espero que tenga mucha suerte.

mabel, hija estés que no paras, pero qué envidia me das, :lol: :lol: :lol: , ah y la Claudia Sheefer, se queda en pa?ales a tu lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marfle, muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, YO ESPERO VOLVER RECUPERADITA Y CON LOS DEBERES ADELANTADITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 19:15

babybbt escribió:kitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( :( no lo vi............

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Feb 2008 19:31

aprendiz67 escribió:baby pero qué guapa :D :D :D :D :D :D :D , te ha llamado ya, espero que tenga mucha suerte.

mabel, hija estés que no paras, pero qué envidia me das, :lol: :lol: :lol: , ah y la Claudia Sheefer, se queda en pa?ales a tu lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marfle, muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, YO ESPERO VOLVER RECUPERADITA Y CON LOS DEBERES ADELANTADITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Feb 2008 19:32

no cites :o :o :o :o :o

que careto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por babybbt el 15 Feb 2008 19:35, editado 1 vez en total.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 19:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .....pero si eres wapiiisima!!!!!!!..sales muy bien en la foto!!!te va en otra...pero estas mejor en esta!!!

menudos ojasosssssssss :lol: :lol: :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Feb 2008 19:34

con esa me parezco a la natalie imbrulia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Feb 2008 19:35

joolz escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .....pero si eres wapiiisima!!!!!!!..sales muy bien en la foto!!!te va en otra...pero estas mejor en esta!!!

menudos ojasosssssssss :lol: :lol: :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: to fea me pintao mal la raya a posta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 19:59

que esta mla pintada la raya???...pero si estas wapiiiisima!!!!!!!! :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Feb 2008 20:11

joolz escribió:que esta mla pintada la raya???...pero si estas wapiiiisima!!!!!!!! :D :D
si lo hice aposta para q quedase mas satanica la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder