Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
por mi perfecto

Mensaje por MARIMIRI » 06 Nov 2006 16:02

Podeis contar conmigo para la campa?a "nadie sin regalo", contactad mediante email que ultimamente tengo poco tiempo para pasar por aki....gracias!

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 06 Nov 2006 18:00

contad conmigo en la campa?a nadie sin regalo

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 06 Nov 2006 18:05

para cuando es el siguiente?? es que me está dando una envidia...

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 06 Nov 2006 18:18

yo ya se algo de mi regalo, mañana me lo traen a casita por fin 8) 8) porque ya apareció el dichoso paquete :lol: :lol: :lol:

estoy de los nervios, me han dicho que es de Beatriz de Madrid pero no quiero investigar, prefiero esperar a mañana y abrirlo y deshacer el misterio :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2006 18:21

v_galadriel escribió:yo ya se algo de mi regalo, mañana me lo traen a casita por fin 8) 8) porque ya apareció el dichoso paquete :lol: :lol: :lol:

estoy de los nervios, me han dicho que es de Beatriz de Madrid pero no quiero investigar, prefiero esperar a mañana y abrirlo y deshacer el misterio :wink: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
biennnn una mas
me alegro bonita
:beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 Nov 2006 19:50

contad conmigo en la campa?a nadie sin regalo :wink: :wink: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2006 20:12

Yo tambiénme apunto a para la campa?a Nadie sin regalo. :D :D :D Con la ilusión que hace, c**o alguien se va a quedar sin su regalito.

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NADIE SIN REGALO

Mensaje por chioloco » 06 Nov 2006 20:40

CONTAD CONMIGO TAMBIEN PARA LA CAMPA?A "NADIE SIN REGALO""

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Nov 2006 23:55

Sunshine escribió:
koki escribió:
mjfor escribió:
KOKI, tu eres de Madrid y Sunshine lo envio a Madrid y se lo han devuelto, a lo mejor eres tu!!!!!
No lo s?, a mi me llegaron noticias d q mi AI no lo habia enviado por problemas d salud pero c**o decis algunas, a mi ya se me han quitado todas las ilusiones q tenia.. :(

Seguiré esperando y sino pues nada.. para otra vez ya sí lo q hacer..
Siento decirte que yo no soy tu amiga invisible mi amiga no escribio nunca en este Posta la pobre ni siquiera reclamo aun que no la llegase regalo por lo que me da doble pena de que aun no lo tenga, mi hermana ya fue a llevar mi regalo de nuevo a correos (metio el paquete tal cual lo devolvieron en un pquete nuevo de correos) espero que de esta vez llegue por si acaso vuelven a no dejar aviso de que llego si no encuentran a mi amiga en casa

Marsu, avisa a mi amiga que la tiene que llegar mañana o pasado y si no tiene ningun sia mensaje te paso el codigo nuevo del paquete para que vaya ella directamente a correos a por el porque otra vez no quiero pasar tanto tiempo sin saber de los de correos que me tienen :evil: :evil: :evil: porque no me parece justo que mi amiga pierda la ilusion porque ellos no hagan su trabajo c**o es debido.

Por supuesto yo tambien estoy dispuesta a mandar otro paquete mas para que nadie quede sin regalo, marsu si ves que queda alguien sin regalo manda me la direccion y yo mando algo :beso: :beso: :beso:
Ya imaginaba q no eras tu pero bueno... seguir? esperando a mi AI :(
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Nov 2006 07:34

Desde luego chicas...Vales un potos?! :beso: :beso: :beso: :beso:
Son poquitas las que no han recibido su regalo por suerte...
c**o mucho mucho... esperaremos a hacer una reasginacion a que vuelva de vacaciones... os parece... vamos a dar un voto de confianza a nuestras foreras ya correos...aunque en este último ... no sé no sí...
hay gente que se ha tomado la molestia de informarme o de decir en el foro que va de camino su regalo o que sucedido esto o lo otro... pero hay gente de laque no sé nada desde que le asign? su au para que enviara el regalo... :duda: :duda: en fin ...
Muchas gracias por la campa?a... nadie sin regalo!
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de momento la cosa queda así: ( no cuento a la gente que ha recibido el aviso de correos ok?)

koki -> no ha recibido
silvisu_81 -> no lo ha recibido
Mjfor .> no lo ha recibido
Xiroi -> no lo ha recibido
Arual -> le ha enviado regalo y no tiene información de si lo ha recibido o no...
Buku -> no ha recibido su regalo.
Sunshine -> no le ha llegado a su ai todavía el regalo.

alguna más sin saber si a su ai le ha llegado el regalo o que no ha recibido el suyo? :nodigona: :nodigona:

Responder