Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
- Cafetera/o
Podeis contar conmigo para la campa?a "nadie sin regalo", contactad mediante email que ultimamente tengo poco tiempo para pasar por aki....gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
v_galadriel escribió:yo ya se algo de mi regalo, mañana me lo traen a casita por fin![]()
porque ya apareció el dichoso paquete
![]()
![]()
![]()
estoy de los nervios, me han dicho que es de Beatriz de Madrid pero no quiero investigar, prefiero esperar a mañana y abrirlo y deshacer el misterio![]()
![]()

biennnn una mas
me alegro bonita

-
- Ayudanta/e de cocina
NADIE SIN REGALO
CONTAD CONMIGO TAMBIEN PARA LA CAMPA?A "NADIE SIN REGALO""

-
- Subjefa/e de cocina
Ya imaginaba q no eras tu pero bueno... seguir? esperando a mi AISunshine escribió:Siento decirte que yo no soy tu amiga invisible mi amiga no escribio nunca en este Posta la pobre ni siquiera reclamo aun que no la llegase regalo por lo que me da doble pena de que aun no lo tenga, mi hermana ya fue a llevar mi regalo de nuevo a correos (metio el paquete tal cual lo devolvieron en un pquete nuevo de correos) espero que de esta vez llegue por si acaso vuelven a no dejar aviso de que llego si no encuentran a mi amiga en casakoki escribió:No lo s?, a mi me llegaron noticias d q mi AI no lo habia enviado por problemas d salud pero c**o decis algunas, a mi ya se me han quitado todas las ilusiones q tenia..mjfor escribió:
KOKI, tu eres de Madrid y Sunshine lo envio a Madrid y se lo han devuelto, a lo mejor eres tu!!!!!![]()
Seguiré esperando y sino pues nada.. para otra vez ya sí lo q hacer..
Marsu, avisa a mi amiga que la tiene que llegar mañana o pasado y si no tiene ningun sia mensaje te paso el codigo nuevo del paquete para que vaya ella directamente a correos a por el porque otra vez no quiero pasar tanto tiempo sin saber de los de correos que me tienen![]()
![]()
porque no me parece justo que mi amiga pierda la ilusion porque ellos no hagan su trabajo c**o es debido.
Por supuesto yo tambien estoy dispuesta a mandar otro paquete mas para que nadie quede sin regalo, marsu si ves que queda alguien sin regalo manda me la direccion y yo mando algo![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Desde luego chicas...Vales un potos?!
Son poquitas las que no han recibido su regalo por suerte...
c**o mucho mucho... esperaremos a hacer una reasginacion a que vuelva de vacaciones... os parece... vamos a dar un voto de confianza a nuestras foreras ya correos...aunque en este último ... no sé no sí...
hay gente que se ha tomado la molestia de informarme o de decir en el foro que va de camino su regalo o que sucedido esto o lo otro... pero hay gente de laque no sé nada desde que le asign? su au para que enviara el regalo...
en fin ...
Muchas gracias por la campa?a... nadie sin regalo!
de momento la cosa queda así: ( no cuento a la gente que ha recibido el aviso de correos ok?)
koki -> no ha recibido
silvisu_81 -> no lo ha recibido
Mjfor .> no lo ha recibido
Xiroi -> no lo ha recibido
Arual -> le ha enviado regalo y no tiene información de si lo ha recibido o no...
Buku -> no ha recibido su regalo.
Sunshine -> no le ha llegado a su ai todavía el regalo.
alguna más sin saber si a su ai le ha llegado el regalo o que no ha recibido el suyo?

Son poquitas las que no han recibido su regalo por suerte...
c**o mucho mucho... esperaremos a hacer una reasginacion a que vuelva de vacaciones... os parece... vamos a dar un voto de confianza a nuestras foreras ya correos...aunque en este último ... no sé no sí...
hay gente que se ha tomado la molestia de informarme o de decir en el foro que va de camino su regalo o que sucedido esto o lo otro... pero hay gente de laque no sé nada desde que le asign? su au para que enviara el regalo...

Muchas gracias por la campa?a... nadie sin regalo!

de momento la cosa queda así: ( no cuento a la gente que ha recibido el aviso de correos ok?)
koki -> no ha recibido
silvisu_81 -> no lo ha recibido
Mjfor .> no lo ha recibido
Xiroi -> no lo ha recibido
Arual -> le ha enviado regalo y no tiene información de si lo ha recibido o no...
Buku -> no ha recibido su regalo.
Sunshine -> no le ha llegado a su ai todavía el regalo.
alguna más sin saber si a su ai le ha llegado el regalo o que no ha recibido el suyo?