COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Wenas chicas , con relacion al tema de amor creo que hay varias variables, correcto? Tiene 18 años, NACIO HOMBRE, y se esta hormonando. A ver, lo de nacer hombre que parece una obiedad no lo es, en determinados momentos y en actitudes actua c**o tal. Empezo c**o un toro desbocao tirando a diestro y siniestro sin importarle nada mas que lo que le pasaba por la entrepierna y ahora que hay problemas se repliega para que sean los demas los que tomen la iniciativa. Joe, blanco y en botella.
Yo no juzgo a Amor, me da igual sinceramente lo que haga siempre que me divierta y lo que pase con ella luego , sinceramente, me da igual. Se que parece un poco fuerte pero no me interesan nada cuando dejan de ser concursantes. Con lo cual y c**o me gustan mientras son concursantes , me gustan que den juego , que animen la casa, que se peleen, chica , que de n que hablar. Que no la adoptaria???pos va a ser que no, pero c**o concursante nos esta dando juego. Hay que entender que si gana GH no la estamos eligiendo para dirigir la nacion, eh?
Así que lo mejor es disfrutar del programa, respetarlos a todos y evitar en la medida de lo posible descalificaciones de tipo xenofogo o racial, que por ahí empiezan a abundar.
Vamos , digo yo.
Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto

Yo no juzgo a Amor, me da igual sinceramente lo que haga siempre que me divierta y lo que pase con ella luego , sinceramente, me da igual. Se que parece un poco fuerte pero no me interesan nada cuando dejan de ser concursantes. Con lo cual y c**o me gustan mientras son concursantes , me gustan que den juego , que animen la casa, que se peleen, chica , que de n que hablar. Que no la adoptaria???pos va a ser que no, pero c**o concursante nos esta dando juego. Hay que entender que si gana GH no la estamos eligiendo para dirigir la nacion, eh?
Así que lo mejor es disfrutar del programa, respetarlos a todos y evitar en la medida de lo posible descalificaciones de tipo xenofogo o racial, que por ahí empiezan a abundar.
Vamos , digo yo.
Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

http://i18.tinypic.com/2s68xgp.png
-
- Jefa de cocina
Es que c**o sigamos contestando el post con emoticones y sin decir nada, o poniendo cosas que no vienen a cuento, que para eso hay otros post, a este paso, lo tendremos que dejar, porque yo desde luego, no estoy dispuesta a volver a leer 30 paginas atrasadas, c**o me pasóo ayer, que no me aporten nada, por lo menos unas risas, c**o teniamos antes. Ahora solo veo emoticonos. Las que entren mañana deseando ver el post no sé yo si las hara mucha gracias encontrar un monton de paginas y no tener ninguna conclusion.mecachis escribió: Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he visto un poco, muy poco, ha entrado alguien nuevo?? o me lo ha parecido a mi?.