Pues a mi me pasaba lo mismo,muchas peliculas no me las dejaba ver con elmedia player, así que me bajé el winamp y tambiénun programa que se llama divx.Yinka escribió:Esterfi: mi hijo tiene el vista. para abrir el ares esta el reproductor del windons media. Hay muchas pelis que el windons media no las abre ? se puede abrir con media player o con otro ? ? c**o se puede poner otro reproductor porque el ares solo le deje abrir con el Windons media reproductor .
Gracias y perdona tanta molestia.
yo utilizo regravablesEsterfi escribió:Hombre,yo muchas veces las grabo en dvd y las veo en al telebabybbt escribió:yo las veo en la tele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me gusta verlas en el pc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cora esta bien la peli esa??
yo vi cafe solo o con ellas , tipica española![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero según que peliculas,c**o no sabes si son buenas,no vale la pena a veces el gastar un dvd
También es verdad,no había caidobabybbt escribió:yo utilizo regravablesEsterfi escribió:Hombre,yo muchas veces las grabo en dvd y las veo en al telebabybbt escribió:yo las veo en la tele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me gusta verlas en el pc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cora esta bien la peli esa??
yo vi cafe solo o con ellas , tipica española![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero según que peliculas,c**o no sabes si son buenas,no vale la pena a veces el gastar un dvd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados