LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 15 Dic 2006 20:42

HOLA, A MI TODAV?A NO ME HA LLEGADO NINGUNA FELICITACI?N, YO LA M?A LA ENVI? EL MARTES 12, ESPERO QUE ESTÉ EN SU DESTINO O ALMENOS NO TARDE MUCHO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 15 Dic 2006 21:25

hola!!! pues yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: todavia no la he enviado!!!! es que no he tenio mucho tiempo y entre el puente y to pues casi se me echa la navidad encima pero prometo que le llegará y si la felicitacion de navidad y ano sirve, la de "y pr?spero 2007" seguro que si porque antes de año nuevo le llega fijo (eso creo)

un beso para todas y feliz navidad!!!! :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 15 Dic 2006 22:51

Yo tampoco he recibido mi postal,y mi amiga tampoco o por lo menos no me ha contestado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Dic 2006 23:08

Nathalie, me alegro que ya la hayas recibido, la mandé el mi?rcoles por la tarde y pensá que tardaréa más...que ilusión!!!!!.... Pens? que c**o era tan grande y al ir a Francia tardaréa más pero veo que no :)

A mi aún no me ha llegado ninguna postal, seguro que estará de camino... cuando llegue la pongo y con su fotito y todo :D

Muy bonitas las que habeis recibido por ahora :)

:beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 15 Dic 2006 23:35

Pues yo la he mandado hoy, que he estado muy liada, pero a mi tampoco me ha llegado aún nada. Espero ansiosa, para saber quien me ha correspondido de AI. Pero que conste que a tod@s los de este foro os considero mis amigos, invisibles, porque no os veo, pero os siento en cada mensaje que mandais, en cada consejo que dais y en cada ?nimo que entregais con todo elcariño de vuestros corazones.
FELIZ NAVIDAD PARA ESTE FORO TAN MARAVILLOSO, Y QUE NADA OS HAGA CAMBIAR. :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Dic 2006 23:38

aiiiiiiiiiii, k no habia visto este post, ai mareeeeeeeeeeeee, pues yo la recicbi el otro dia, es de solsol, no le ho podido sacar foto, es muy chula, me gusto muchissimo, gracais wapa!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 Dic 2006 23:46

joroba!!!!!!!, pues mi AI no ha recibido mi tarjeta que la envié el dia 7, ni yo tampoco he recibido nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

!!!! ay, que penita!!!!, ?sabr? perd?o????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Dic 2006 00:06

orion escribió:Me ha contestado Paiper!!!

Muchísimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o la tuya me llego tan prontito me dio tiempo a contestar :D
:duda: espero que a mi AI le llege tan rapidito c**o a ti, que la mande el mismo dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 16 Dic 2006 00:56

hoy me ha llegado mi postal,mañana intentaré poner fotos,pero desde q cambiaron el album no he puesto ninguna y no se muy bien c**o se ponen.Gracias mari16,me ha hecho mucha ilusión recibirla.Muchos :beso: :beso: :beso:
A ver si envio las mias,q ultimamente he estado muy liada

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Dic 2006 00:59

:nodigona: :nodigona:
uy dios se me amontona el trabajo
a ver si el album se porta y pongo las q me llegaron
ayer dos y antes de ayer otras y hoy 5
:nodigona:
:lol: :lol:
me encantaaaaa