PUes aquí teneis el spolier del lunes
Empieza con Sandra en la puerta de Bea comunicandole que ahora es accionista mayoritaria.Bea cree que es una broma y le pregunta que porque le hace eso.
Sandra le dice que asi se va mas tranquila,que nadie mas que ella se merece estar en ese puesto.Le da animos y le dice,mirando a Nacho,que no esta sola.Le pide que firme,y Bea firma,diciendo "es que soy tonta"...
Sandra dice que se quedaria a celebrarlo,pero se tiene que ir.Y bueno...no hay palabras para describir la magnifica interpretacion de Ruth,sinceramente creo que le supero la escena y lo vive de verdad.Le da las gracias entre lagrimas y palabras entrecortadas y se funden en un abrazo.Cuando cierra la puerta,Sandra se queda apoyada en ella .Bea le dice a Nacho que ojala tenga un final feliz y este le dice que seguro.Enfocan a Sandra que entre sonrisas se dice "estos dos no me olvidan,vamos! pero bueno,quien me va a olvidar...mas sonrisas y se marcha a camara lenta (hasta siempre Sandra!)
Richard y Barbara despotricando de Caye tras irse con J.Barbara esta decidida a contarselo a Diego para que la haga volver.
Despacho de Diego.Este esta cantando campeones,campeones,jajajaja,pues convencido de que es el rey tras la marcha de Sandra,decide convocar una junta para que Nacho,al que cree representante de su hermana,no tenga poder para ejercer en las juntas.Le dice a Olarte que Bea no se tiene que enterar,que para ella tiene otra sorpresa...
Aparece Alvaro tendido en el suelo del patio de la carcel,y c**o el anguila corre a ayudarlo.Viene Mu?oz a echar leña,pero ellos dos dicen que todo esta bien para que los deje en paz(no se ve,pero imagino lo lleva a la enfermeria)
Despacho de Diego,aparece Barbara con el cuento de Caye,a lo que Diego no hace ni caso,vamos,se la suda.
Casa Carmelo.Estan Bea y Nacho.Ella esta asustada ante tal responsabilidad y Nacho le da animos.Llegan Carol y Carmelo,que pone el grito en el cielo cuando se lo cuentan.Carol se alegra un monton y lo hace callar.
Mas tranquilos ya, empiezan a pensar c**o deben actuar contra Diego,ante la inminente venta de la revista a los ingleses.c**o no tiene pruebas firmes,deciden que lo mejor es no decir lo que hizo Sandra y esperar a que tenga un paso en falso para pillarle pruebas.
Diego con Olarte en el despacho diciendole que se va a forrar con la operacion.A Olarte no le cuadra el porque tanta ansia por tener el poder para ahora venderla,a lo que Diego le dice que precisamente por eso,poder igual a hacer lo que te da la gana.
Le encarga que le actualice la agenda,cosa que a don pimpon no le mola porque dice que eso es de secretarias.Diego le dice que le busque una pero competente..
Os tengo que decir que esta es la primcipal trama secundaria,y las candidatas de Olarte son Barbara y Puri...
Llega Eche a la revista con un ramo de rosas y Barbara no es capaz de decirle que Caye no esta,con lo que el pobre Eche decide esperarla en la cafetaria..
Gonzalo visita a Alvaro y se preocupa al verlo magullado.Alvaro le quita importancia...Gon le dice que no tuvo valor de irse con Sandra,y Alvaro le da animos diciendole que no tenia que ser..Le dice que lo peor de todo es que ahora Di campa a sus anchas y que espera que Bea le pare los pies en la junta del mediodia.Le dice si quiere que le diga a Bea que vaya a verlo,a lo que Alvaro se niega en rotundo,señalando su alrededor y diciendo que Bea es agua pasada y que no la quiere ver por ahi...Gon le dice que creia que se habian arreglado en la otra visita,pero que vale,que no le dira nada...
Bea y Nacho siguen buscando pistas para pillar a Diego.
Junta de accionistas,estan Francisco,Richard,Gonzalo y Diego.Pregunta Francisco por Caye y le dicen que no puede asistir,y Gonzalo que no pueden empezar sin Bea.Diego miente y dice que no la localizo en toda la mañana.Cuando se disponen a empezar le suena el movil a Richard,es Eche que sigue en la cafetaria...pide 10 minutos y se baja a hablar con el.Le confiesa que Caye esta con J.
Al ir para arriba se tropieza con Bea en el hall y le dice que se suba rapida,que es muy informal.Bea flipa y tira tras el,jajajaj
En la junta,y al oir los planes de Diego de echarla pasados esos dos meses( ya han pasado? ) no le queda mas opcion que enseñar el documento de Sandra y preguntar que cuando pensaba informar a la junta de sus planes de venta de Bolevard... Imaginar la cara de todos...
Aqui acaba el capitulo
Si teneis alguna duda o alguna quiere añadir algo,adelante!
Si me dejan en casa a lo largo de la tarde ver el viernes os lo pongo si no lo ha puesto alguna compi.
Besos!
Aquí el del martes
Martes 27-11
Empieza c**o acab? el lunes, con Diego diciendole a Bea que se hizo amiga de Sandra para que le cediera las acciones, ella le ataca diciendole que se las dio voluntariamente para que detubiera sus planes
¿Qué planes? Dice Francisco y Gonzalo, pues vender Bulevar al Lectergroup. Diego se defiende diciendo que para que iba a querer venderla con lo que le ha costado conseguir dirigirla. Nadie le cree a Bea, ni Richard, ni Francisco solo Gonzalo se queda callado.
Bea dice que tiene una prueba y Richard le dice que vaya a por ella si de verdad la tiene, asi que Bea se va hacia su despacho a por el comprobante del fax que envié Olarte.
Siguente imagen: Puri hechandose laca c**o para destruir toda la capa de ozono que queda, y Barbara que entra al baño y se pelean pq las dos quieren el puesto de secretaria de Direcci?n. Se retan a ver cual lo consigue antes.
? Yo puedo parecer una rubia muy angelical, pero si me empe?o puedo ser muy mala?.? Y golpe de melena (jajajaja esta barbi memeo)
Siguiente imagen: siguen discutiendo en la junta mientras Bea no esté. Gonzalo defiende a Beatriz y le dice que si le parece a él o Diego esta un poco nervioso. Diego dice que no esta nervioso.
Bea entra con el papel del fax, explica todo, pero claro ahí solo pone que se enviaron 5 hojas, pero no sale lo que se envié. Diego dice que lo que le mando a Lecter fue un estudio de mercado.
Richard por supuesto de acuerdo con Diego, y Francisco le dice que no se puede demostrar nada con ese papel del fax. Diego le ataca a Bea y se va de la junta, Richard se va detr?s y Francisco tambien sale de la sala. Solo se quedan Bea con cara de ¿no me lo puedo creer! Y Gonzalo con cara de fastidio.
Siguiente imagen: Marga hablando del ramo que le ha dao Richard (el que Eche le llevaba a Cayetana) y llega la Puri y les cuenta lo de secretaria de Direcci?n y que ella es la persona adecuada para esta al lado de Diego, a lo que Benito, Elena y Marga le dicen ?Claro que si!.
Bea sale detr?s de Francisco, le dice que quiere hablar con el un momento y se vuelven a meter en la sala de juntas, antiguo despacho se Sandra (que rápido han limpiado ?sus cos así).
Francisco le dice que prefiere apoyar a Diego, que es el hijo de su socio, y no a una advenediza, y que él no elélvaro, ?que no le coma la cabeza? a lo que ella pone una cara de ?esto es subrealista jajajajajaj?.
Barbara y Richard hablando de Eche, sus conversaciones de siempre?
Diego y Olarte: Bronca por haberse dejado por ahí el papel del fax, cara de Olarte de ?ay dios mio?, le dice que tenia que haberlo triturado en la trituradora del baño. Diego le cuenta lo de que Sandra le ha dado las acciones de Beatriz, y Olarte le dice pues la tienes clara jefe pq si Beatriz te tiene en su punto de mira?. ?A que te doy una colleja que te saltú los dientes?, asi con la mano abierta? jajajajajaj. Diego le dice a Olarte que Beatriz tiene un ?punto? díbil, que es muy sentimental ?a que creeis que se refiere? Jajajajaja exacto: Alvaro, asi que solo tienen que tocar ese punto.
Eche y Richard hablando, le pide que le ayude a entender pq Caye se ha ido con el mensajero, y Richard flipando pq empieza a contarle cosas de su vida sentimental.
Clases de Inglés: Carol pasando lista,
?J? He is in holidays (contesta Benito)
?Puri? Purifiqueison is very ocupada doing the ball , dice Elena jajajajajaja memeo a ver Caroline te explico que esta muy ocupada haciendo la pelota?.. la cara de Carol un poema.
(Elena me encanta chicas jajajajajaj)
Barbara y Santi: le pide ayuda para conseguir el puesto y el le dice que le haga la pelota a Olarte, c**o se la esta haciendo la Puri. ?La pelota? Esa es mi especialidad jajajajaja y si no que se lo digan a los profesores de la Ai Ai Ai jajajjaja
Eche y Richard: Eche sigue hablando y hablando y Richard se aburre y se aburre?..
Diego y Bea en el baño, Bea no quiere entrar pero Diego le dice pasa pasa, y le felicita por su ?patetica? actuaci?n en la reunión. Bea le dice que no le tiene miedo que ahora es accionista, y que le va a humillar cuando demuestre que quiere vender Bulevar. Si tanto te preocupa Bulevar te recomiendo que dejes de jugar a los ?espiAls? ( ein??) y que hagas tu trabajo y le dice que mejor se vaya a ?curarle las heridas aélvaro? que le necesita el mas que Bulevar. La cara de Bea es un poemaaaaaaaaaaaaaaa ?A que te refieres? Me refiero a la paliza que le han dado a tu amiguitoélvaro en la carcel ( ains nenas que carita se le queda os lo juro), y le cuenta que se ve que unos presos le han dado una paliza y que esta vez el no ha tenido nada que ver (no se supone que se lo contaba Gonzalito??) Disfruta contandoselo. Se va y la deja sin habla, K.O.
Alvaro y el Anguila: Alvarito no puede ni acostarse en la cama y el Anguila le ayuda a acostarse.élvaro le da las gracias, ay que ver tronco los capullos estos que te han dejao hecho un cromo ( jejejej que frases), le dice que ya se lo advirti? yélvaro le dice que aunque esten en la carcel tienen dignidad, se levanta y le dice ?Aquí estoy con una costilla rota y el cuerpo lleno de moratones, pero sigo teniendo dignidad y no me la van a quitar nunca? El Anguila se parte de risa y le dice queal principio le parecia un pringaillo y ahora pooooooooo
?Po que? Le diceélvaro (que carita mas mona) y el le dice que le parece un tio legal con un par de huevos, aunque señoritingo y los dos se rien (monisimo Al guapisisisismo)
Nacho y Bea: En el despacho de Nacho, le dice que le han dado una paliza a Al y que quiere ir a verlo, Nacho le dice que si de verdad quiere ir y ella le dice que aunque Alvaro no la ame,no puede evitar preocuparse con el ni acabar sus sentimientos tan rapidamente. Nacho no esta de acuerdo pero Bea le dice que tiene que ir a verle y se va del despacho.
Olarte y Barbara: Se le ha ocurrido regalarle un masaje para hacerle la pelota, asi que le trae un masajista con camilla y todo.
Nacho sonsacandole a la Puri el listado de llamadas, en ese momento llama Lecter, La Puri se esta encargando de ?actualizar? la agenda de Diego (su ?examenú para secretaria) y apunta la cita que tiene Lecter con Diego en el hotel, Nacho esta delante y toma buena nota y se va corriendo?.
Eche y Richard siguen jajajajajaj madre mia que rollo le esta metiendo nen así al final a Richard se le hinchan los h? y le grita jajajajaja madre mia que fuerte la cara del Eche? es que eres un muermo neneeeeeeee, aburres hasta a las ovejas!!!!!, Eche se va diciendole lo siento Richard (jajajajaj) lo siento.
Bea esta en su despacho que se va a la carcel y Nacho entra para decirle lo que ha oido, y ella dice que si va a la reunión no podrá ir a la carcel, y nacho le dice que elija Bulevar o ir a la carcel a ver aélvaro.
Fin jajajajajajajaja
-----------------------------
Mi?rcoles
Bueno chicas aquí el miercoles
c**o pensais, Bea se va al hotel de Lecter y no a la carcel.
Elige Bulevar. Le dice a Nacho que ella se va al hotel a hablar con Lecter y que Nacho entretenga a Diego.
A Nacho no se le ocurre c**o entretener a Diego, asi que habla con Elena y esta le dice que ella lo hace. (memeo con Elena)
Puri y Barbara siguen con la ?guerra? por conseguir ser secretarias de Diego.
Diego en su despacho y entra Elena, chicas lo mejor del capitulo os lo juro jajajajaja, le dice que ahí tiene la 5? version de las fotocopias que le ha pedido (y siguen estando mal), le dice que el toner esta mal y que no se ha cambiado por el presupuesto. Diego dice ?el presupuesto? Olvidate del presupuesto y cambia el toner, muestra algo de iniciativa, hayyyyyyyyyyy mi madre jajajajajajaj iniciativa? Dice Elena, mira tengo aquí una lista de cosas que hay que arreglar, jajajaaj (Elena se pone a hablar desatú). De entre las muchas cosas que le dice: ?hay que llamar a un fontanero?
Diego dice ?a un fontanero? Y eso porque? Elena le dice que hay unas humedades en el despacho de Bea que parecen las caras de Belmez y que a el igual no le importa pero que cuando tenga una reunión importante y que cuando las cucarachas se suban por encima de la mesa jajajajaja el Diego pone unas caras de asco que memeooooooooooooo y dice que odia las cucarachas. Se van los dos al despacho de Bea y le dice que mueva la estanteria, el le dice ?Diego de la Vega no mueve estanteri así y se va a ir jajajajajajajajjajajaaaa Elena pega un grito y SE LE SUBE EN BRAZOS A DIEGO memeooooooooooooo no puedooooooooooooooo (mientras Nacho cierra la puerta del despacho de Bea con llave), Sale la escena en el despacho otra vez y Elena encima de Diego le dice, ?yo soy una mujer decente suelteme? y jajajajajajajaja Diego la lanza literalmente (ay cuando lo veais). Diego se pone a mover la estanteria y Elena le dice que ha pensado que no hace falta, que mejor en vez de llamar al fontanero cambian el dinero que eso les iba a costar por un dia de asuntos propios para toda la plantilla jajajajajajajajaj es genial) Diego se va hacia la puerta y entonces esta CERRADA!!! Elena dice: ves Diego otra cosa que tengo aquí apunta que la puerta de Bea se atranca constantemente jajajajaajajaj El Diego pilla un cabreo monumental y grita SERA POSIBLE?
Bea en el hotel hablando con el señor Lecter, que la confunde con el servicio de habitaciones y ella le dice que es la directora adjunta de Bulevar y míxima accionista.
Richard dejandole mensajes en el movil a Cayetana, diciendole que le diga al mensajero que le deje llamar a los amigos, llega Barbara y Richard le cuenta lo que le ha pasado con Eche, que le ha gritado. Que le sabe mal y que le va a invitar a cenar a lo que Barbara dice ?para que? c**o decia mi abuela: ?que cada mochuelo aguante su vela? (comorrrrrr? Jajajajajaj)
Bea hablando con Lecter en su habitaci?n le miente diciendole que se ha adelantado a Diego que llegara un poco mas tarde, Lecter le saca los papeles del acuerdo de la venta y Bea los empieza a leer.
Elena y Diego siguen en el despacho de Bea, y Diego ya tienen un cabreo alucinante, asi que decide llamar a Lecter para decirle que se retrasar?, Lecter le dice queéle esperan? y Diego le dice me esperais ¿Quién?, le dice tu socia: Beatriz Perez. A Diego se le cambia la cara c**o os podeis imaginar y mira a Elena?. Diego le dice a Lecter que no discuta nada con ella y que la tire de la habitacion, Bea le dice que Diego esta actuando de espaldas a la junta y se va de la habitaci?n pero no se lleva los papelesí.
Elena llama a Benito que se suba un destornillador de estrella y que les abra la puerta.
Cena en casa de Richar con Eche, Richar y Barbara quedan en no recordarle a Caye pero Barbara es Barbara?.y no hace mas que hablar de ella?
Diego llega a hablar con Lecter que esta un poco ?mosqueao? con lo que le ha dicho Bea, pero Diego le tranquiliza y le dice que si Lecter quiere el trato él quiere el dinero? y se van a cenar
Bea en la cafeteria de Bulevar hablando con Nacho, le esta contando todo y Nacho dice que necesitan los papeles para que los vea Francisco, y le dice que tiene una idea para coger los papeles. Nacho le dice a Bea que si le lleva a casa y ella dice ¿en la bici? Y el dice sorpresa (no se ve que sorpresa es, me imagino que un coche o algo jajajajaja)
Cena de Richar: Barbara dormida de escuchar a Eche, se va a la cama y los deja solos, Eche quiere hablar mas de sus cosas y le dice que si se puede quedar a dormir en el sofa de Richi (pq en el sofa si esta la cama de Caye libre??????)
Por la mañana Nacho y Bea en el pasillo del hotel, pero no tienen llave y Lecter esta abajo desayunando. Nacho empieza a decirle c**o si fueran una pareja, que se ha olvidado la llave dentro y una camarera de piso al verlos discutir sobre eso les abre la puerta. (momento muy raro en el que creo que a emmanuel y a Ruth les da hasta la risa)
Total que entran en la habitaci?n y la chica que les dice que les ve ?muy enamorados? no me lo puedo creerrrrrrrrrr esta esta mas ciega jajajajajajajaj
Empiezan a buscar los papeles?
Casa de Richard: Eche preparandole el desayuno a Richard, y le pide que de un discurso en una exposicion del BCA?
Bea y Nacho encuentran los papeles, pero cuando se van a ir Nacho ve a Lecter que viene por el pasillo hacia la habitacion??.
----------------------
Jueves
Bueno chicas sigue con la idea de Nacho de que Bea se meta debajo de la cama y el SE QUITA LA CAMISA (guauuuuuuu para mis nachistas) y se tira a la cama para hacer c**o que esta dormido. Lecter entra y le dice que es su habitaci?n y Nacho le dice que se la han dado hace media hora en recepci?n. Los dos se bajan a recepci?n para aclarar el asunto y dejan via libre a Bea que se va con los papeles.
Escena B?rbara, Santi y Olarte, ya que Barbara se ha inventado que esta embarazada de Santi para que Olarte le de el puesto de secretaria de direccion.
Barbara se va detr?s de Santi al baño para decirle que no la descubra y el le dice que algo pasara si le elige c**o el padre de su hijo inventado, jajjajajaja Barbara recuerda el sueño que tubo con el jajajajajaj, ¿no me vuelvas a embarazar en sueños o te voy a dar yo pataditas, pero en el culo? jajajajajaj se va y Santi se rie.
Bea esta en su despacho llamando a Francisco para que vaya a Bulevar, le dice que ira en una hora y en eso entra Diego. Empiezan a hablar de que ha ido a hablar con Lecter a sus espaldas y que quien se cree que es ella? Ella le dice que es la blablabla maxima accionista y que no le va a dejar que venda Bulevar a lo que el le responde que se deje de tonterias y que le dedique un poco de tiempo a su amadisimo Alvarito. Ella le dice que que ella sepa alvaro no tiene nada que ver con eso, y el se burla del ?pobrecito? alvarito en su celda. Ella le dice que atacandola por ahí no va a conseguir nada.
Diego se va diciendole que si sigue asi sabra quien es Diego de la Vega.
Nacho entra y le dice que si tiene los papeles, ella le dice que si y tienen una conversacion rara rara y absurda sobre que si se ha ligado a la recepcionista del hotel?????? Lo dejo sin comentariosí.
Nacho le dice esomos un buen equipo? y ella le señala con el dedo y le dice que ?eso ya me lo han dicho antes, se miran y bea dice ?esta vez será verdad??? eso es un juego con los espectadores para que (por lo menos yo) gritemos NO NO NO DE ESO NADA, TU EQUIPO ES ?LVAROOOOOOOOOOO jjajajaaj
Richard hablando con Barbara y diendole que Eche es sensible y blablabla
Bea y Francisco en la sala de juntas: Asi que es verdad?? Dice francisco mirando los papeles que Bea le enseña y no se cree nada. Quiere llamar a Diego y Bea le dice que se espere a la junta, el dice que no que no va a seguir tapando todos los desbarajustes de su hijo, a lo que Bea muy bien pregunta (lo mismo que yo) ?¿Qué tiene que verélvaro con todo esto??
Y Francisco le dice: ?Si tiene que ver y mucho, el es el principal responsable pq puso a Diego al mando dandole sus acciones? (???????) Bea le dice que ella lo entiende que ha estado en la carcel y para salir de alli haria cualquier cosa? (ella siempre a su lado eh?)
Francisco le dice que no tiene excusa dice que la carcel o la quiebra es la salida para una gestion tan horrorosa c**o la deélvaro, Bea pone unas carassssssssí.. que madre mia y le dice
?A pesar de sus decisiones erroneas,?lvaro vivia por y para esta revista y no c**o Diego, Diego es el que tendria que estar en la carcel y con todo respeto lo que su hijo necesita ahora es comprensi?n y no reproches por que no va a verlo a la carcel??
Francisco le dice: ? con todo el dolor de mi corazon te dire queélvaro ya NO ES MI HIJO y no hay nada mas que añadiré
La cara de Bea es un poema
Siguiente imagen: Bea entra en el despacho de Nacho y este empieza a decirle algo de ir a comer una bravas y al ver su cara le dice que si no le gustan las bravas hay otras patat así. Ella le dice que tiene que ir a ver aélvaro, que le prepare un cita pq Francisco le ha dicho que para el esta muerto y que va a ir a verlo pq querra ver una cara conocida?. (vamos y nosotras jajajajajaaj BBVA). Bea se va?
Eche va a ver a Richard y me he equivocado aquí le ofrece lo de la presentacion esa del BCA, lo siento jajajaja un lapsus.
Carcel: Alvaro acostado entra el ?calvo de la loteria? y se mete con el. El Anguila le pregunta que a que se debe el honor?? Y le dice que se prepare que en media hora tiene visita yélvaro piensa que es su abogado a lo que el calvo le dice que no que es Beatriz Perez Pinzon y lo levanta de la cama del brazo QUE DAÑO LE HACE!!!! ( os juro que aquí Alex magnifico) el Anguila le dice que va a venir su churri a curarle y Al dice que no lo entiende que la ultima vez le dijo que saliera de su vida para siempre, a lo que el Anguila le dice que a las churris les gustan los tios duros jajajajajajajaja
Conversacion Francisco y Diego: Francisco le enseña los papeles y le dice que porque hace eso? Porque quiere vender Bulevar? (mientras Nacho los mira por los cristales de lejos) Diego cierra las cortinas.
Llega Gonzalo y le hace una broma sobre mirar y Nacho le explica que Francisco tiene las pruebas de la venta de Lecter. Gonzalo le pregunta por Bea y Nacho le dice que ha ido a la carcel.
Gonzalo le dice que ya era hora que alvaro esta hecho polvo y esa visita le vendra muy bien, Nacho le dice que pensaba queélvaro no queria ver a Bea y Gonzalo le dice ?Vaaaaaaa tonterias, eso dice pero se muere por verla?
Bea en la carcel hablando con los feonautas ?aquí estoy otra vez, a pesar del daño, aquí estoy cuando todos los demas lo han dejado tirado esoy una estupida? Yo creo que no, al fin y al cabo la compasi?n es lo que nos hace humanos? (Compasion????? AMOR NENA AMOR jajajajajajjja)
Francisco y Diego: Diego le reconoce todo lo de la venta y Francisco le pregunta por que?? Lo que ignoras Francisco es cual es la naturaleza de mi proyecto, queria el control de esta maldita revista para destruirla y hacerla desaparecer. Francisco le dice pero tu padre?..
Diego le dice que no nombre a su padre y Francisco le vuelve a preguntar porque y diego le dice te lo voy a decir ?amapolaaaaaaaaaaa lindisima amapolaaaaaaaaaaaaa?..?mientras a Francisco le dan todos los males y le cambia la cara y se desmaya en la mesa??
Carcel: Entra el calvo y le dice a Bea que Alvaro ha rechazado la visita? le dice que ultimamente esta muy rarito y que no quiere verla?.
Uf que caretooooooooo madre mia
---------------------------
Bueno chicas el viernes ya jajajajajaj aquí por lo menos teneis el video en el enlace de la izquierda porque no se si podre describir el final y esa mirada ya que me quedo clavada repitiendola una y otra vez. Os quiero. Anna
Bea en la carcel: Desolacion absoluta, se oye su voz en off ¿sera posible feonautas, pq no aprendo nunca la leccion que esperaba vieniendo aquí? Que se lanzara a mis brazos implorando mi amor? soy una romantica recalcitrante y una incauta, el inombrable vuelve a rechazarme, otra vez? pero os juro que esta será la ultima?.?
Diego sale de la sala y pide una ambulancia, pero vamos que sin prisa ninguna, Nacho y el se estan mirando y Diego se le enfrenta y le hecha la culpa de que Francisco este asi a El y a Bea. Nacho le dice que que le ha dicho que los ha estado viendo (tenian razon en que Nacho se enfrenta a Diego igual que aélvaro, impresionante nachistas)
Bea llega a su casa hecha un despojo y Carmelou (socorro) esta con un ataque pq ha perdido su maletin de petanca jajajajajaja la unica que se da cuenta c**o siempre de que Bea no tiene buena cara es Carol. El telefono de casa de Bea tampoco funciona por lo que parece.Carmelouuuuuuuu y sus histerismos jajajjajaajja. Carol le dice a Bea are you Ok? Y Carmelou se va y Bea y Carol se quedan con cara (la que imagino que pongo yo) de menos mal jajajajajaj!!!!
Diego tira los papeles de la venta al triturador, pero Olarte le hecha un poquillo la bronca por lo de Francisco.
Carol y Bea en el sofa: ? el amour es algo que no decide, el amour llega y te sacudei y no te deja ni pensar, es del corasoun y no de la mente look at me? Bea le dice: ? Pero yo no estoy enamorada, y esta es la ultima vez que me preocupo por el, se acab?? (eso no se lo cree ni el tato jajajajajaja)
Carcel: El Anguila no puede dormir y le pide aélvaro que le cuente lo suyo con su chati, jajajj donde os conocisteis, cuando, la primera vez que te la encalomaste jajajajajaajajaj memeo con el Anguila. Alvaro pone caritas de esas suyas que nos vuelven locas.
Le dice que si sabe que prefiere no hablar de eso. El Anguila le dice que sabe que se ha puesto en plan, ?paso de mi piba para no arruinarle la vida? a lo queélvaro le dice: ? no quiero verla, es que no lo entiendes, me derrumbaria ante ella, solo quiero que se olvide de mi para siempre?
Anguila: ? decidir por los demas es algo chungo, corres el riesgo de volverte majaron? jajajajaja
?lvaro: ¿no, mi sitio esta aquí anguila entre rejas, y el suyo alli afuera lo mas lejos de mi que pueda?
(me encanta esta escena chicas ains pobrecito alvarito)
Eche y Richar eligiendo la chaqueta para el evento del BCA
Bea llega a Bulevar y Elena le pregunta que c**o esta que c**o evoluciona, Bea dice que no le dejaron verle y Elena dice madre mia!! Su mujer de crucero por el baltico (hemos encontrado a Tititnaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj), su hijo en la carcel ?.. Bea pone cara de que me esta contando esta? (es que se cree que le pregunta porélvaro, siempre el en su cabeza eh?) Llega Nacho y le explica lo de Francisco y le dice a Elena que localice al abogado deélvaro para que este se lo diga. Bea le pregunta a Nacho si cree que es por culpa de ellos y Nacho le dice que seguro que es por algo que le dijo Diego, que los vio hablando?
Bea entra a hablar con Diego y le hecha la bronca por lo que le ha hecho a Francisco y este le hecha la bronca a ella por decirle lo de la venta. Bea no sabe que Diego ha destruido los papeles del dossier. Diego le dice que c**o se las arregla para amargar la vida de todos los de Bulevar dia tras dia y ella le dice que el es el que lo emara?a todo. Diego le dice que el no tiene la culpa de que su alvarito este en el talego y de que a Francisco le haya dado un ataque , que nunca debio de salir de su agujero ?chica de barrio? Bea muy tranquila le dice que no le tiene miedo y que tenga cuidado y no la subestime. (OLE LA BEA FUERTE Y SEGURAAAAAAA JAJAJAJJJAJA LE FALTA SOLO ALGUN RAGATANGA QUE OTRO)
Carcel: El abogado le cuenta aélvaro lo de su padre y este le dice que tiene que salir de alli, que es su segundo infarto, que si no lo saca en dos horas deja de ser su abogado, y el abogado le promete que lo va a sacar par ir a ver a su padre.
Hospital: Bea y Nacho preguntandole a la doctora de Francisco, esta le dice que esta estable y Bea pide verle. Bea entra en la habitaci?n y dice en off ? feonautas vais a decir que soy una estupida pero siento pena, el inombrable y su padre estan mas solos que nunca,quizas la mala suerte se haya apoderado de sus vidas, sea c**o sea yo siento que debo estar aquí? le toca a Francisco la mano y este dice ??lvaro eres tu hijo mio?? ella le dice que no que es Beatriz y el le dice que por un momento penso que todo lo que ha pasado ha sido una pesadilla jajajaja (c**o NOSOTRAS) Y Francisco balbuceando le dice A MA PO LA, bea mira hacia atrás c**o diciendo ¿Qué dice?,
Diego en el despacho cantando amapola, esto es indescriptible si no lo veis pero esta completamente desquiciado, llora, tira todo lo de la mesa, se despeina en fin mi Capi estar muy muy muy orgullosa de su Di. ¿Qué le pasara a este hombre en la cabeza? Todo esto sin dejar de cantar?.
Bea intenta tranquilizar a Francisco pero la maquinita empieza a hacer pipipipipipiipip y ella llama a la doctora Viv? y se sale de la habitaci?n cuando estan haciendole el masaje cardiaco.
Parking del hospital: Llega Gonzalo en su coche justo cuando Al esta alli, y le grita Gonzalo!!!!!! Alvaro!!!! Y se abrazan (esto ya es el video)
Gonzalo yélvaro hablan y Gon le cuenta lo de las acciones (arrugamiento de naricita indescriptible jejejej), donde esta Bea?
En Bulevar me dijeron que venia para aca mmmmmm cara de circunstancias de alvarito?
Casa de Richard: Eche le dice que nunca se ha sentido tan comodo, y que ALA LE DA UN BESAZO A RICHARD EN LOS MORROS quien lo hubiera dicho!!!!!!
Pasillo del hospital: Bea se esta fustigando porque piensa que ella tiene la culpa de lo de Francisco, Nacho le dice que no tiene la culpa de nada y la abraza justo cuandoélvaro viene por el pasillo esposado, con Gonzalo.
Se miran y esa sonrisa que le dedicaaaaaaaaaaaa nenas me tiene abducida desde ayer, la llevo hasta en el movil?
Para este trozo mejor veis el video del sendspace que subi ayer, por que me siento incapaz de describir esta escena, que amor, que sonrisa, que me mueroooooooooooooooooooooo
Adelantos semana proxima: Richard corriendo detr?s de Eche diciendole que no sea tonto que no pasa nada. Diego encargandole a Benito que vaya a por su retrato. Bea diciendole a Nacho que Francisco no dejaba de decir Amapola, Diego contandole lo de Francisco a Cayetana. Richard diciendole que ha conocido a alguien a Barbara y ella pregutando si lo conoce?? Y el le dice que no. Y Benito que algo le ha hecho al retrato que solo lleva un trocito pequeño (ains este Benito jaajajajaj)
Chicas hasta aquí todo, tengo los dedos dormios que ya son mu?ones, espero haber hecho bien de spoilera suplente, os quiero y ya estoy esperando los adelantos de la revista Vale jajajajajajajaj
Ademas la semana que viene tengo dos dias de vacaciones jejejeje
-----------------
Haber que os parece lo de esta semanita