NANCY,SI YO PUDIERA NO DUDES EN QUE IRIA SOBRE TODO PARA VERTE Y DARTE UN ABRAZO MUCHO MAS SINCERO Y VALIOSO QUE ESE MALETIN QUE TU ,YO Y TODAS NECESITAMOS
CON LO CUAL NOS CONFORMAREMOS CON SER MILLONARIAS DE AMIGAS,PUES YO POR LO MENOS TENGO YA UN MONTON DE AMIGAS EN EL FORA A LAS CUALES NO DESISTO DE CONOCERLAS
Hola a todas, pues yo colecciono dedales, y anteriormente sobres de azucar pero me cans? y ahora estoy en plan "dedalera" y creo que de esto no me cansare nunca pues me encantan
HOLA. PUES YO COLECCIONO, PIEDRAS DE MAR, MINIATURAS DE PERFUME. CAMPANAS DE TODO TIPO.....
PLUMAS Y BOLIGRAFOS CHULOS, LIBROS, VIDEOS Y DVDS DE EGIPTO, BOTELLAS MINIATURA DE ACEITE DE OLIVA................Y UN MONT?N DE COSAS M?S
hola yo colecciono perfumes en miniatura y perfumes grandes tb colecciono puzzles de 1000 piezas, postales de ciudades,muestras de perfumeria,cajas,y bolsas de papel,nu se muchas cosas mas....
Yo antes coleccionaba brujas hasta que me harte porque ya en mi cumpleaños, navidad etc siempre me regalaban lo mismo
Ahora estoy empezando a coleccionar Blythes aunque solo tengo 2 espero tener mas poco a poco... porque son muy caras, tambien tengo muchas cositas de Hello Kitty, de Winnie de Pooh y muchos peluches que me han ido regalando.