PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 11 Dic 2007 10:13

monita escribió:Bueno, pues yo si me dejasis paso de ser una simple lectora a contaros mi historia. Mi ex mejor amiga hace que no la veo 14 años, ella fue muy importante para mi, y creo que yo lo fui para ella, pues yo vivi su "predictor" antes de que lo supiera su novio y por supuesto sus padres, yo fui la que la acompa?e a su primera visita con el gine y la primera que vi a su niña en la eco, luego mi hija llevo las arras en su boda, estuve en su parto y todo genial, hasta que me divorci?...... Ella me habia presentado al que fue mi primer marido, este y su hermano eran amigos, todo estaba genial, siempre estabamos juntos, ella estaba mas en mi casa que en la suya, hasta que me mi ex se largo..... yo conociendome la llame, no queria perderla, quedamos para tomar un café, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijo que ya no podia confiar en mi, que yo maltrataba a mi ex y encima le ponia los cuernos, que habian quedado un dia para comer y que él entre lágrimas se lo habia contado.
Mi cara :o de nada sirvi? enseñarle la denuncia de malos tratos ni la ord?n de alejamiento que yo tenia, el habia contado la historia al rev?s y ella le habia creido, yo habia sido la humillada, y maltratada pero mi "amiga" prefiri? creer su historia.
Me costó un mes de baja por depresi?n, hoy en dia recuperada mi vida y mi autoestima, y por casualidades de la vida, veo a su hermana que lleva a su niña al colegio al que va mi peque fruto de mi nueva vida de mi resurgimiento, se que ella está enterada de todo, pero yo no vuelvo atras, c**o dice antares el que hizo una vez daño es su culpa, pero yo no voy a darle la oportunidad de que se vuelva a reir de mi, si quiere algo, sabe donde estoy, sigo en mi cas, ebn la de siempre.
Ahora después de tanto tiempo, y de que la vida aha sido más o menos dura, he aprendido lo suficiente para confiear, eso, lo suficiente, tengo una amiga, mi vecina del alma que la semana que viene se cambia de casa, pero c**o me dijo0 ayer otra vecina, que vas a hacer ahora que se va Olga eH? te quedas sin amiga? a lo que yo le conteste, se va la vecina del 4? mi amiga va a estar ahi, siempre aunque se vya al fin del mundo.
Además estoy orgullosa de tener cientos de amigas en este foro en el que estoy tan agusto y nos podemos contar todo lo que nos pasa y ayudarnos unas a otras.
Muchas gracias por leerme, ya se que me he pasao, para estrenarme..... 8)
:beso: para todas
Es curioso porque esta situaci?n que explicas,se oye tantas veces que parece mentira que se sigan repitiendo, pero es así,a veces las mujeres entre nosotras somos nuestras peores enemigas,pero el tiempo se encarga muchas veces de poner a cada uno en su lugar y darnos cuenta de las que son amigas de verdad,esas que aunque siendo las menos te apoyan justo cuando tienes un problema. :rosa: :trebol: :hola:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Dic 2007 10:27

analaura escribió:
monita escribió:Bueno, pues yo si me dejasis paso de ser una simple lectora a contaros mi historia. Mi ex mejor amiga hace que no la veo 14 años, ella fue muy importante para mi, y creo que yo lo fui para ella, pues yo vivi su "predictor" antes de que lo supiera su novio y por supuesto sus padres, yo fui la que la acompa?e a su primera visita con el gine y la primera que vi a su niña en la eco, luego mi hija llevo las arras en su boda, estuve en su parto y todo genial, hasta que me divorci?...... Ella me habia presentado al que fue mi primer marido, este y su hermano eran amigos, todo estaba genial, siempre estabamos juntos, ella estaba mas en mi casa que en la suya, hasta que me mi ex se largo..... yo conociendome la llame, no queria perderla, quedamos para tomar un café, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijo que ya no podia confiar en mi, que yo maltrataba a mi ex y encima le ponia los cuernos, que habian quedado un dia para comer y que él entre lágrimas se lo habia contado.

:up: ESTOY TOTALMENTE CONTIGO ANALAURA, TODAS SON AMIGAS/OS DESDE LA DISTANCIA Y PORSUPUESTO EN COSAS AGRADABLES PERO A LO MEJOR CUANDO DE VERDAD TIENES UN PROBLEMA GORDO O TE PASA A TI O A TU FAMILIA ALGO GRAVE ES CUANDO DE VERDAD LA QUE PARECIA QUE NO ERA AMIGA/O TUYA, SE DEMUESTRA DESPU?S LO CONTRARIO Y UNA/O SE DA CUENTA DE QUIENES SON LOS VERDADEROS AMIGOS/AS A PESAR DE TODO...............
Mi cara :o de nada sirvi? enseñarle la denuncia de malos tratos ni la ord?n de alejamiento que yo tenia, el habia contado la historia al rev?s y ella le habia creido, yo habia sido la humillada, y maltratada pero mi "amiga" prefiri? creer su historia.
Me costó un mes de baja por depresi?n, hoy en dia recuperada mi vida y mi autoestima, y por casualidades de la vida, veo a su hermana que lleva a su niña al colegio al que va mi peque fruto de mi nueva vida de mi resurgimiento, se que ella está enterada de todo, pero yo no vuelvo atras, c**o dice antares el que hizo una vez daño es su culpa, pero yo no voy a darle la oportunidad de que se vuelva a reir de mi, si quiere algo, sabe donde estoy, sigo en mi cas, ebn la de siempre.
Ahora después de tanto tiempo, y de que la vida aha sido más o menos dura, he aprendido lo suficiente para confiear, eso, lo suficiente, tengo una amiga, mi vecina del alma que la semana que viene se cambia de casa, pero c**o me dijo0 ayer otra vecina, que vas a hacer ahora que se va Olga eH? te quedas sin amiga? a lo que yo le conteste, se va la vecina del 4? mi amiga va a estar ahi, siempre aunque se vya al fin del mundo.
Además estoy orgullosa de tener cientos de amigas en este foro en el que estoy tan agusto y nos podemos contar todo lo que nos pasa y ayudarnos unas a otras.
Muchas gracias por leerme, ya se que me he pasao, para estrenarme..... 8)
:beso: para todas
Es curioso porque esta situaci?n que explicas,se oye tantas veces que parece mentira que se sigan repitiendo, pero es así,a veces las mujeres entre nosotras somos nuestras peores enemigas,pero el tiempo se encarga muchas veces de poner a cada uno en su lugar y darnos cuenta de las que son amigas de verdad,esas que aunque siendo las menos te apoyan justo cuando tienes un problema. :rosa: :trebol: :hola:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Dic 2007 10:59

:cry: A VER SI SE ?NIMA M?S GENTE, QUE ESTO ESTÉ MUY PARADO Y SIEMPRE HAY COSAS QUE CONTAR SOBRE LOS AMIGOS/AS...................
ESPERO QUE LA GENTE PARTICIPE M?S. YO TAMBI?N OS TENDRE AL CORRIENTE DE SI TENGO NOTICIAS NUEVAS DE MI AMIGA LA QUE ESTÉ DESAPARECIDA.................... :evil:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Dic 2007 11:31

bueno mujer.... que no siempre hay problemas con ellos.... no te pongas asi, ademas tambien hay gente que estas cosas no le gusta contarlas.
:beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Dic 2007 11:37

oenegee escribió:bueno mujer.... que no siempre hay problemas con ellos.... no te pongas asi, ademas tambien hay gente que estas cosas no le gusta contarlas.
:beso:
YA YA NO ESTOY ENFADADA SIMPLEMENTE CON LO QUE A MI ME HA PASADO Y A OTRAS FORERAS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE POST VEO QUE NOS SENTIMOS MEJOR AL CONTARLO Y ADEM?S LOS CONSEJOS RECIBIDOS Y LOS ÁNIMOS HACEN DE TERAPIA ALTERNATIVA.
OS ÁNIMO A QUE AUNQUE EL POST SE LLAME "PROBLEMAS CON AMIGOS" TAMBI?N CONTEIS COSAS BUENAS DE ELLOS....................
:beso: PERDONAN SI FUI TAN DIRECTA :cry: NO ERA MI INTENCI?N QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTOY ENFADADA CUANDO NO ES ASI.
PERDONA OENEGEE :nodigona:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Dic 2007 11:43

que nooooo mujer que ya se que no estas enfadada, que me referia a que no estuvieras triste pq la gente no cuenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Dic 2007 11:55

oenegee escribió:que nooooo mujer que ya se que no estas enfadada, que me referia a que no estuvieras triste pq la gente no cuenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA :nodigona: BUENO Y T? NO TIENES NADA QUE CONTAR BUENO O MALO SOBRE AMIGOS/ASÍ

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Dic 2007 12:06

PESPERETA ya lo conte en un mensaje anterior....

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Dic 2007 12:33

oenegee escribió:PESPERETA ya lo conte en un mensaje anterior....

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDONA QUE DESPISTADA ESTOY HOY POR DIOS..............ES QUE ESTOY AL TRABAJO Y AL FORO Y CLARO EN ALG?N MOMENTO METO LA PATA. DISCULPA.
QUE TE PARECE EL TEMA DE LOS SUE?OS Y SU SIGNIFICADO OENEGEE??, HE PUESTO UN NUEVO TEMA SOBRE ESTO Y QUISIERA SABER COSAS SOBRE LOS SUE?OS............................... :beso: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Dic 2007 11:35

HOLA CHICAS DE NUEVO. TENGO M?S NOTICIAS SOBRE MI PROBLEMA.
AYER LA SUSODICHA, LA QUE NO ME HABLA, LE DIJO A UNA DE LAS OTRAS 2, PORQUE QUEDO CON UNA DE ELLAS PARA TOMAR UN CAF? Y COMPRAR UNAS COSILLAS. BUENO A LO QUE IBA LE DIJO QUE AHORA EN FIN DE AÑO A VER c**o SER?A LA SITUCAI?N PORQUE SIEMPRE QUEDABAMOS LAS 4 AMIGAS CON M?S GENTE................PORQUE ELLA NO IBA A SALIR CONMIGO PERO QUERIA SALIR CON LAS OTRAS 2. ENTONCES MI OTRA AMIGA LE DIJO QUE YO ESTABA DISPUESTA A HABLAR Y ARREGLAR DE ALGUN MODO LA SITUACI?N Y QUE EL PROBLEMA LO TEN?A ELLA QUE FUE QUIEN ARMO TODO ESTO...ENTONCES QUE O SALIAMOS TODAS O SINO ELLA SE QUEDAR?A SOLA. MI AMIGA DIJO QUE SE MARCHARA UN POCO ENFADADA PERO QUE YA NO ESTABA TAN BORDE Y QUE A VER SI DABA EL PASO DE LLAMARME, PORQUE c**o AHORA SE VE SOLA Y LAS OTRAS 2 LE DAN LA RAZ?N A QUIEN LA TIENE PUES............... :duda: HABRA QUE ESPERAR A VER QUE PASA

Responder