monita escribió:Bueno, pues yo si me dejasis paso de ser una simple lectora a contaros mi historia. Mi ex mejor amiga hace que no la veo 14 años, ella fue muy importante para mi, y creo que yo lo fui para ella, pues yo vivi su "predictor" antes de que lo supiera su novio y por supuesto sus padres, yo fui la que la acompa?e a su primera visita con el gine y la primera que vi a su niña en la eco, luego mi hija llevo las arras en su boda, estuve en su parto y todo genial, hasta que me divorci?...... Ella me habia presentado al que fue mi primer marido, este y su hermano eran amigos, todo estaba genial, siempre estabamos juntos, ella estaba mas en mi casa que en la suya, hasta que me mi ex se largo..... yo conociendome la llame, no queria perderla, quedamos para tomar un café, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijo que ya no podia confiar en mi, que yo maltrataba a mi ex y encima le ponia los cuernos, que habian quedado un dia para comer y que él entre lágrimas se lo habia contado.

ESTOY TOTALMENTE CONTIGO ANALAURA, TODAS SON AMIGAS/OS DESDE LA DISTANCIA Y PORSUPUESTO EN COSAS AGRADABLES PERO A LO MEJOR CUANDO DE VERDAD TIENES UN PROBLEMA GORDO O TE PASA A TI O A TU FAMILIA ALGO GRAVE ES CUANDO DE VERDAD LA QUE PARECIA QUE NO ERA AMIGA/O TUYA, SE DEMUESTRA DESPU?S LO CONTRARIO Y UNA/O SE DA CUENTA DE QUIENES SON LOS VERDADEROS AMIGOS/AS A PESAR DE TODO...............
Mi cara

de nada sirvi? enseñarle la denuncia de malos tratos ni la ord?n de alejamiento que yo tenia, el habia contado la historia al rev?s y ella le habia creido, yo habia sido la humillada, y maltratada pero mi "amiga" prefiri? creer su historia.
Me costó un mes de baja por depresi?n, hoy en dia recuperada mi vida y mi autoestima, y por casualidades de la vida, veo a su hermana que lleva a su niña al colegio al que va mi peque fruto de mi nueva vida de mi resurgimiento, se que ella está enterada de todo, pero yo no vuelvo atras, c**o dice antares el que hizo una vez daño es su culpa, pero yo no voy a darle la oportunidad de que se vuelva a reir de mi, si quiere algo, sabe donde estoy, sigo en mi cas, ebn la de siempre.
Ahora después de tanto tiempo, y de que la vida aha sido más o menos dura, he aprendido lo suficiente para confiear, eso, lo suficiente, tengo una amiga, mi vecina del alma que la semana que viene se cambia de casa, pero c**o me dijo0 ayer otra vecina, que vas a hacer ahora que se va Olga eH? te quedas sin amiga? a lo que yo le conteste, se va la vecina del 4? mi amiga va a estar ahi, siempre aunque se vya al fin del mundo.
Además estoy orgullosa de tener cientos de amigas en este foro en el que estoy tan agusto y nos podemos contar todo lo que nos pasa y ayudarnos unas a otras.
Muchas gracias por leerme, ya se que me he pasao, para estrenarme.....

para todas