Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Ene 2008 10:49

?En qué lío me he metido!, tengo mi armario mucho peor de lo que pensaba, yo decía en media hora acabado pero imposible y encima ahora tengo la habitaci?n llena de ropa que voy a tirar al contenedor de ropa usada, lo cual implica que hoy tengo que volver a coger el coche para ir a la zona de contenedores.

Pese a las quejas he de reconocer que según lo estoy haciendo me siento mejor, me encanta ver el espacio que queda libre y sobre todo que me he levantado y he empezado a hacer lo que había dicho, eso s?, después de una hora no he podido evitar pasar veros.

Un abrazo.

P.D. Por cierto Peluxita y Marfle, bienvenidas.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Ene 2008 10:58

Gracias por la bienvenida cielo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga, animo, tu puedes, y si tienes que coger el coche para ir a llevar la ropa, pues mira por donde vas a dar un pasein :wink: a que eso no lo tenias en mente ehhhhh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 12 Ene 2008 12:15

:plas: :plas: :plas:

Buenos dias a todas,

Estoy orgullosa de mi misma,

ya he limpiado de papeles y ordenado la habitacion de invitados :dientes: :plas: 8) , ahora voy por la habitacion del ordenador.

:up: lo voy a conseguir!!!!!!

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Ene 2008 12:26

Pues aqui dejo mi lista,por cierto bastante parecida a las vuestras,

-Recoger la ropa que hay encima de la silla de mi habitaci?n( un pil?n :nodigona: :nodigona: , todabia tengo cosas de esta navidad, que verguenza :(

-Recoger y ordenar la habitaci?n del ordenador, está todo lleno de papeles :nodigona: :nodigona:

-Colocar fotos, que tengo por cajas desde hace 1000 años

-Volver a leer, desde hace un tiempo no toco un libro :nodigona: :nodigona: con lo que am? me gusta leer, ahora no encuentro el momento

-Volver a coger la bici statica, que la tengo molestando en el comedor

Bueno de momento ya está bien, voy a intentar este sabado, osea hoy sacar la ropa de la silla de mi habitaci?n, aver si lo cosigo :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Ene 2008 13:03

Buenos días a todas. Yo todavía no me he puesto con el armario, pero de aquí a la hora de acostarme algo le habrá hecho. Supongo :nodigona:

Ah la silla, bendita silla, creo que sigue existiendo la silla bajo los montones de ropa. Hay hasta camisetas de allí por el mes de octubre :nodigona: Ahora mismo las quito y llevo cada cosa a su sitio (guardar, lavar, planchar, ...)

:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 12 Ene 2008 13:25

Aquí está mi lista que aún es más larga, porque se me olvidarén muchas cosas y además estoy un poco apuradilla.
NO VOY A TOLERAR M?S:
Dejar la ropa de planchar atrasada
El desorden de mi habitaci?n
Seguir díndome atracones todoslos días
No hacer nada de ejercicio
Que la pereza me venza para pintar los cuadros que tengo que hacer
Tener los armarios desordenados
Fumar, sabiendo lo que me está perjudicando
Tener los congeladores a tope y seguir comprando mas comida
Dar malas contestaciones
Que el nacimiento está puesto hasta el mes de marzo, hoy ya he sacado el ?rbol

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Ene 2008 13:31

Yo llevo toda la mañana recogiendo y limpiando, una semana a dieta cumpli?ndola perfecta y durmiendo muy bien a las horas que debo, así que estoy muy orgullosa de mí misma :plas: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Ene 2008 13:46

Bravo por tú eva, te mereces un super aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y yo a lo mío que al final lo que me lleveré serán collejas :cry: :cry: :cry:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Ene 2008 13:54

EvaSan escribió:Yo llevo toda la mañana recogiendo y limpiando, una semana a dieta cumpli?ndola perfecta y durmiendo muy bien a las horas que debo, así que estoy muy orgullosa de mí misma :plas: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Ene 2008 14:21

Gracias chicassssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder