Supervivientes!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
A Karmele hay que darle un voto de confianza. No sabemos lo capaz que puede ser en situaciones extremas. Se la está juzgando apenas comenzado el concurso.
No me gusta Patxi. Ese tipo de gente que impone su criterio sin tener en cuenta las opiniones de los demás no me va. Y puede tener razón en muchas cosas pero está en un equipo y antes hay que saber las ideas del resto.
No me parece justo la desigualdad en las condiciones de las islas de los dos equipos. A la hora de las pruebas, por lógica, el de Cadeza de León llegará con mejor estado físico.
¿Qué bien! El debate lo echan el domingo a una hora decente.
No me gusta Patxi. Ese tipo de gente que impone su criterio sin tener en cuenta las opiniones de los demás no me va. Y puede tener razón en muchas cosas pero está en un equipo y antes hay que saber las ideas del resto.
No me parece justo la desigualdad en las condiciones de las islas de los dos equipos. A la hora de las pruebas, por lógica, el de Cadeza de León llegará con mejor estado físico.
¿Qué bien! El debate lo echan el domingo a una hora decente.
-
- Subjefa/e de cocina
bueno bueno aqui va haber tomate para rato
carmele parece un ser de otra galaxia o un hada fea, que careto mare mía
y encima su amigo del plato dice que lleva un mes preparandose y que corr?a catorce kilometros al día
y ayer en la prueba de la tarima la tenia que subir el michelle este por que no podia
baby lucia tiene muy buen cuerpo teniendo en cuenta que hace poco que ha tenido un beb?.......pero el biquini tanga ese deja mucha carne fuera pa que la piquen lo bichos creo yo......
los grupos estan hechos muy injustamente porque lucia, carmele y la otra flaquita que no podia cortar la cabeza al pescado me da a mi que no valen pa na en esa isla y encima que tienen el equipo mas churro les toca la peor isla y quedarse sin cenar, j***r tio que mala zuerte....
y que me dicen del ex de jlo, j***r valla cuerpazo que tiene el tio aunque yo le haréa la operaci?n gamba...
el paxti exte tambien me pareció un poco chulo ,pero dice el costi que es muy buen tio
le conocera el acaso???
y que pasa con la tetona no es justo ella ya gano una pasta gansa en le gh vip no?
me muero de ganas de ver a lely en acci?n, seguro que nos va a sorprender....
y jozelito er probe terminar? siendo nominado, pero creo que es mas bueno que el pan, yo no le conozco, pero lo parece
y anoche quien vi? la cara del nominado cuando le dijeron que el otro nominado del otro grupo era carmele, se ri? el tio y enseguida compuso el gesto, valla cerdo, cree que ya lo tiene ganado seguro, ojala que se valla el, yo quiero ver a carmele zufr? zin zu maquillage y que la pique loz bizos y muriendose de hambre
buenos ziquillas he de dcir que echo d menos a la gemes de los palazioz, alguein sabe algo de ell así

carmele parece un ser de otra galaxia o un hada fea, que careto mare mía

y encima su amigo del plato dice que lleva un mes preparandose y que corr?a catorce kilometros al día

baby lucia tiene muy buen cuerpo teniendo en cuenta que hace poco que ha tenido un beb?.......pero el biquini tanga ese deja mucha carne fuera pa que la piquen lo bichos creo yo......
los grupos estan hechos muy injustamente porque lucia, carmele y la otra flaquita que no podia cortar la cabeza al pescado me da a mi que no valen pa na en esa isla y encima que tienen el equipo mas churro les toca la peor isla y quedarse sin cenar, j***r tio que mala zuerte....

y que me dicen del ex de jlo, j***r valla cuerpazo que tiene el tio aunque yo le haréa la operaci?n gamba...
el paxti exte tambien me pareció un poco chulo ,pero dice el costi que es muy buen tio

y que pasa con la tetona no es justo ella ya gano una pasta gansa en le gh vip no?
y jozelito er probe terminar? siendo nominado, pero creo que es mas bueno que el pan, yo no le conozco, pero lo parece
y anoche quien vi? la cara del nominado cuando le dijeron que el otro nominado del otro grupo era carmele, se ri? el tio y enseguida compuso el gesto, valla cerdo, cree que ya lo tiene ganado seguro, ojala que se valla el, yo quiero ver a carmele zufr? zin zu maquillage y que la pique loz bizos y muriendose de hambre

buenos ziquillas he de dcir que echo d menos a la gemes de los palazioz, alguein sabe algo de ell así

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
por eso a ido a supervivientes pa no comerositapulgarcita escribió:bueno bueno aqui va haber tomate para rato![]()
![]()
![]()
carmele parece un ser de otra galaxia o un hada fea, que careto mare mía![]()
y encima su amigo del plato dice que lleva un mes preparandose y que corr?a catorce kilometros al día![]()
![]()
y ayer en la prueba de la tarima la tenia que subir el michelle este por que no podia
![]()
![]()
![]()
los grupos estan hechos muy injustamente porque lucia, carmele y la otra flaquita que no podia cortar la cabeza al pescado me da a mi que no valen pa na en esa isla y encima que tienen el equipo mas churro les toca la peor isla y quedarse sin cenar, j***r tio que mala zuerte....![]()
![]()
el paxti exte tambien me pareció un poco chulo ,pero dice el costi que es muy buen tiole conocera el acaso???
![]()
![]()
![]()
y anoche quien vi? la cara del nominado cuando le dijeron que el otro nominado del otro grupo era carmele, se ri? el tio y enseguida compuso el gesto, valla cerdo, cree que ya lo tiene ganado seguro, ojala que se valla el, yo quiero ver a carmele zufr? zin zu maquillage y que la pique loz bizos y muriendose de hambre![]()
![]()
![]()