mis primeras magdalena no reise he:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2008 23:54

A ver... Asturias presente :up:

Yo no sé donde está esa magdalener?a de la Sra. Duquesa alias "?guila Negra Cinco Estrellas" ¿no será que se metió en un convento que hay aquí que venden unos dulces exquisitos hechos por ellas mism así lo que me extraña es que la Duquesa no era la que hacía las madalenas no?? no era la cocinera malagueña????... Ayxx madre que lío más lioso...

Yo quiero chismes de la Duquesa y recetas de la cocinera :D :D

:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Feb 2008 10:59

Nancy escribió:A ver... Asturias presente :up:

Yo no sé donde está esa magdalener?a de la Sra. Duquesa alias "?guila Negra Cinco Estrellas" ¿no será que se metió en un convento que hay aquí que venden unos dulces exquisitos hechos por ellas mism así lo que me extraña es que la Duquesa no era la que hacía las madalenas no?? no era la cocinera malagueña????... Ayxx madre que lío más lioso...

Yo quiero chismes de la Duquesa y recetas de la cocinera :D :D

:beso: :beso:

GRACIAS por fin alguien de Asturias ? Esta usted dispuesta a echarno una mano? acerquese al convento y a la entrada ya sabe " recuerde usted" AVE MARIA PURISIMA y acto seguido pregunte por la duquesa, a ver si nos lleva a ella jamia ,que dice que todos los caminos llevan a Roma gracias y esperamos noticias :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 10 Feb 2008 13:14

:o :o :o ya aparesio alguna de asturias yo no sabia que era nancy :duda: pues hija a ese favor :wink: seguro que se metio en el convento que dices con lo pilingi que era y ahora al ser mas mayor a descansar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quizas se escondio del mario que todavia anda por aqui 8) porque cuando la cosa veremos lo que le hace :duda: ahora que recuerdo un dia de invierno lo dejo en la calle en pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy con el almuerzo :wink: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Feb 2008 13:50

acuario9 escribió::o :o :o ya aparesio alguna de asturias yo no sabia que era nancy :duda: pues hija a ese favor :wink: seguro que se metio en el convento que dices con lo pilingi que era y ahora al ser mas mayor a descansar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quizas se escondio del mario que todavia anda por aqui 8) porque cuando la cosa veremos lo que le hace :duda: ahora que recuerdo un dia de invierno lo dejo en la calle en pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy con el almuerzo :wink: :beso: :beso:

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja el almuerzo mujerrrrr a lo que ibamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ? el pijama del Duque tenia tambien gorrito? es para ir metiendome en situacion, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Tevirooooooooooooooooooooooooooo necesitamos que nos financien el viaje a Asturi así he pensado en usted :duda: :duda: :duda: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 10 Feb 2008 17:44

:o :o :o herminia que dices de gorrito si eso es de enrique octavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tenia gorrito hija pero al pobre duque lo tuvo que llevar un vecino al hospital :cry: porque se puso malo :( ella c**o tenia tantos amantes le daba igual porque el no tenia dinero fue un capri?o el casamiento 8) despues se arrepintio y lo trababa mal :cry: el era guapicimo y la queria mucho :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 18:08

que intriga...y en que mes fue eso..la pobre duquesa en bolas y a la intemperie......pues lo de financiar...c**o no te valga el ticket de compra de la camara...que en eso me lo he fundido....nancy digo yo..que si sigues el rastro de cerveza..a lo mejor te la encuentras en alguna parte :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 10 Feb 2008 18:14

:( :( tere fue en enero el pobre paso un friooooooooooooo :( que ya ves se puso malo :( lo del viaje yo no puedo ir asturias ahora pero nancy tenia que preguntar :duda: yo le dare el nombre y apellidos aber que encuentra :) mira que gastrte todo loe euros en una camara :evil: :evil: haber si podemos reunir el dinero pa el viaje porque yo no soy la receta ea :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Feb 2008 20:46

teviro escribió:que intriga...y en que mes fue eso..la pobre duquesa en bolas y a la intemperie......pues lo de financiar...c**o no te valga el ticket de compra de la camara...que en eso me lo he fundido....nancy digo yo..que si sigues el rastro de cerveza..a lo mejor te la encuentras en alguna parte :nodigona:

Teviro la de en bolas y en la calle no era la sra duquesa si no el señor duque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la duquesa es la que estamos buscando :lol: :lol: :lol: :lol: Ani buscate una foto del duque para no perdernos detalle, AY madre nos vemos con las magdalenas en pijama buscando en Asturias a una duquesa que le ponia de ingredientes cerveza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Feb 2008 15:42

Ani ? es verdad que vas a conocer a Nancy? es que me he ha dado mucha alegria cuanto me gustaria poder ir pero................. :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: Si es asi espero que la fecha se pueda cambiar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Feb 2008 15:52

:o :o :o herminia ya lo sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D porque ya tengo el dinero para el viaje me lo regalo mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: y no solo a nancy buscaremos a la duquesa las dos :wink: tengoque buscar fecha en el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder