veis sin tetas no hay paraiso..???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 02 Abr 2008 20:32

han dicho que la 2ª temporada para septiembre

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Abr 2008 21:11

:duda: :duda: :duda: bueno a ver si es verdad q es para septiembre :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 02 Abr 2008 23:43

que interesanta estaaaaaaaaaaaaa :plas: y que bonitooo :coqueta:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Abr 2008 01:11

yo IDEM DEL IDEM usease que tambien toy super-engancha al igual que la serie del internado que ya mismito empieza EN MAYO lo he leido por ahí y la verdad es que se quedé muy interesante :D c**o lo que ha pasado hoy con cata y el duque ?QUE FUERTEEEEEEE! :o :o :o

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Abr 2008 01:36

parece ser que tentremos que esperar hasta septiembre no os parece una pasada,ya les vale.Lo que no sabia es lo de gran hermano a ve que tal esta vez

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Abr 2008 08:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Q PENITA LO DE AYER NI?AS :cry: :cry:
SE HAN SEPARADO ,,, PERO SE SIGEN QUERIENDO LO SE YA VEREIS LAS TRAMAS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA SERAN SUPER INTERESANTES Y AAHORA TOCA ESPERAR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 03 Abr 2008 10:13

Buf buf ha estado muy fuerte ayer el capitulo...

Yo me he hinchado a llorar cuando murio Jesus y sobretodo cuando le contaba la novia que iba a ser papa ...con lo sensible que toy yo..vaya llorera!!!

Aqui os dejo un video que a mi me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=DRVC9Cma3zQ

Que ?o?a soy eh :lol:

:beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 03 Abr 2008 10:26

PERO QUE VIDEO MAS BONITO, ME LO GUARDO QUE NO SE QUE VOY A HACER HASTA SEPTIEMBRE SIN EL DUQUE.LA CANCI?N PRECIOSA,?ALGUIEN SABE DE QUIEN ES?

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 03 Abr 2008 10:26

nooo xq :(:( :( no es justo he llorado tanto ahora ke duque x fin le decia ke la keria primera vez ke le decia a alguien ke la keriaconfiaba en alguien... y esta veez no tenia nada ke ver con lo de jesus porke :cry: :cry: :cry: y la maddre de ke va ?? si vale afectada por el dolor y todo pero de ke va??me he cojido un cabreo , ellos ahora deberian estar juntos , ske llore tanto cuando todo... y cuando s ele entrecortaba la voz diciendole ke la keria ke no dejaria ke nadie le iciera daño ... :cry: :cry: y respecto a las amigas de cata... yesiin pff :mal: :mal: siempre de aprovechada.... luego akella ke seguramente murio (la de las rayas) y c**o si fuera poco la ke estba saliendo con jesus ke ahora le iba todo ben x 1ª vez y mira.... os juro ke me a afetado c**o si fuera verdad

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 03 Abr 2008 10:32

virgil escribió:PERO QUE VIDEO MAS BONITO, ME LO GUARDO QUE NO SE QUE VOY A HACER HASTA SEPTIEMBRE SIN EL DUQUE.LA CANCI?N PRECIOSA,?ALGUIEN SABE DE QUIEN ES?
Es de Edurne la cancion..preciosa.

Si rosiazul yo toy igual que tu me he quedao muy decepcionada y me da mucha mucha penita ...he llorado un monton tambien!!.

:beso:

Responder