PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 May 2008 17:28

:o :o gracias tartin cariño por la explicacion ,, pero luego c**o vuelves al cuerpo :o :o de todas maneras ese tipo de cosas no todos podemos hacerlo verdad?? :nodigona: :nodigona:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 17:34

no agosto..no todo el mundo puede....pero hay una técnica..si quieres probar,mago seguro que te lo explicar?,si estés interresada,preg?ntale.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 May 2008 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,?????VENGA VA, LO RECONOZCO,QUIERO ESOS CARI?ITO TODAS LAS NOCHES?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

JOOLZ, ????????AMONOS YA, ?QUE ESPERAMOS???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 May 2008 19:24

:o :o ok jool gracias
bueno mago me podrias explicar esa tecnica del tema DE LOS VIAJES ASTRALES Y SI SE PUEDE SABER ANTES SI ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE PUEDE HACERLO O NO??????????''''

Y SI SE HICIERA MAL PUEDES QUEDAR ATRAPADO??? :nodigona: :nodigona:
GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 18 May 2008 19:31

agosto escribió::o :o ok jool gracias
bueno mago me podrias explicar esa tecnica del tema DE LOS VIAJES ASTRALES Y SI SE PUEDE SABER ANTES SI ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE PUEDE HACERLO O NO??????????''''

Y SI SE HICIERA MAL PUEDES QUEDAR ATRAPADO??? :nodigona: :nodigona:
GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola AGOSTO. bueno, yo en mi vida he hecho dos viajes astrales, los dos sin pretenderlo, yo no es que sepa hacerlo, nadie sabe hacerlo,es solo predisposicion de la persona y encontrarse en el momento sicologico adecuado,, solo eso.
Y lo de poder quedarse dentro de un viaje astral,,,? por supuesto, es c**o si dijeramos, por hacer un simil, no muy valido, ok? es c**o una regresion o un hipnotismo, que si no sabes salir o algo te perturba durante el viaje, puede quedar algo de tu mente en ese sueño, por eso es muy peligroso, aunke haya veces q sea placentero, por lo que ves y sientes.
besos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 May 2008 19:34

:plas: :plas: GRACIAS MAGO :plas:
PARA PARA HACER EL VIAJE c**o SE HACE DEVES ESTAR DESPIERTO ,, DORMIDO,, CONCENTRARTE O Q???????????????? :nodigona: :nodigona:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 18 May 2008 19:36

ni una cosa ni otra, surge,,,, no se puede provocar, es solo en contadas ocasiones cuando suele pasar, o en personas que ya han tenido viajes anteriores, cuando se hace mas facil,,pero no se provoca, surje :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 May 2008 19:38

:D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 18 May 2008 20:20

Hola,te puedo hacer una pregunta, mago? :nodigona: :nodigona: es peligroso hacer espiritismo? gracias :D :D :D :D :D

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 May 2008 21:28

AGOSTO, MIRA YO NO SE EXPLICARLO MEJOR, CREO QUE ES CUESTION DE CONCENTRACION, QUIERO DECIR TIENES QUE TENER PREDISPOSICION, YO EMPIEZO RELAJANDO TODO EL CUERPO ACOMPA?ANDOLO DE RESPIRACION PROFUNDA Y DESPUES DE BSTANTE RATO SURJE......., BUENO HAY VECES QUE ME DUERMO DIRECTAMENTE, POR ESO TE DIGO QUE NO SE CUANDO LO PUEDO REALIZAR, PARA ELLO DEBERIA DE ASISTIR A ALGUNA CLASE Y QUE ALGUIEN ME DIJERA LO QUE HACER.
RESPECTO AL REGRESO, ESO SI QUE NO LO PUEDO EXPLICAR, SE QUE ME ELEVO, Y ME DESPLAZO POR LA CASA ASI, CUANDO SALGO ES CURIOSO ME DIRIJO AL ASCENSOR (VIVO EN UN 4?), Y YO MISMA ME DIGO "PERO QUE HAGO ESPERANDO AL ASCENSOR SI PUEDO VOLAR", Y CONTINUO MI VIAJE, PERO NO VEO MAS, DE PRONTO ESTOY EN MI OTRA CASITA, NO PUEDO SALIR A LA CALLE, ES c**o SI NO HUBIERA DISTANCIAS, ????NO SE SI ME EXPLICO BIEN????

GALA58, NO SE TE OCURRA HACER NADA DE ESE TEMA, ES MUY PELIGROSO, PERO MUCHO, POR FAVOR QUE MAGO TE EXPLIQUE, EL SABE DE ESTO MUCHO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder