INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 18:12

nguillen si no he entendido mal... mica esta justo en la situacion contraria...la de querer a dos personas :nodigona: :nodigona: mica tu situacion no tiene que ser agradable... pero creoq ue deberias apartarte un poco de ambas personas y pensar que quieres realmente...y decidirte por uno de los dos ya que podeis acabr lastimados los tres y la situacion es algo injusta (para ti que lo pasas mal) y para las otras dos personas que te quieren :nodigona: :nodigona: no se si me explico bien

y nguillen... te lo dije al ppio y a cuanto mas cosas explicas de tu situacion mas me preocupa...creoq ue debes hablar con tu marido...por que esta claroq ue lo que siente por esa amiga no es amistad... y loq eu se cuentan esta reservado a ti ( por que si no cambiaria las contraseñas del ordenador)...quiza este en uns ituacion c**o mica o quiza el ya lo tenga decidido... segun tengo entendido no teneis hijos pero os estais planteando tener... y me parece que es algo que debeis arreglar antes de ese paso tan importante..quiza la relacion vaya a romperse igualmente en un futuro...pero no lleveis al mundo un hijo en un hogar ya roto...ni por nada del mundo creais que tener un hijo va a solucionar vuestros problemas ( pues los agravara,...noches sin dormir, lloros, procupaciones varias) y ya sabes que si quieres hablar me tienes para loq ue haga falta. :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Jul 2008 18:13

Las dos primeras son infidelidad, la tercera para mí tambiénlo es, porque aunque no sea algo consciente, cuando está "empezando" a sentir algo por otra, podría cortarlo; pero no, muchas veces prefieren seguir y claro,... el roce hace el cariño :x :x :x :x

Chic@s, sólo pensad una cosa, hay que intentar ser feliz, sea c**o sea. Si eres feliz con tu pareja, pues perfecto, habrá que luchar por sacarla adelante, y sino... pues cuanto antes se coja la puerta, mejor, menos dolor se pasar?... :ooh:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Jul 2008 18:19

ranmita escribió:nguillen si no he entendido mal... mica esta justo en la situacion contraria...la de querer a dos personas
No ranmita, es justamente lo mismo, es él el que quiere a otra. :(

ranmita escribió:...pero no lleveis al mundo un hijo en un hogar ya roto...ni por nada del mundo creais que tener un hijo va a solucionar vuestros problemas ( pues los agravara,...noches sin dormir, lloros, procupaciones varias)
Totalmente de acuerdo :up: Muchas parejas deciden tener hijos sin estar bien, pensando que así se arreglaré, y es totalmente lo contrario, lo estropea más... en mi familia ha pasado ya muchas veces, demasiadas :(

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 18:28

hiphopsus escribió:
ranmita escribió:nguillen si no he entendido mal... mica esta justo en la situacion contraria...la de querer a dos personas
No ranmita, es justamente lo mismo, es él el que quiere a otra. :(

ranmita escribió:...pero no lleveis al mundo un hijo en un hogar ya roto...ni por nada del mundo creais que tener un hijo va a solucionar vuestros problemas ( pues los agravara,...noches sin dormir, lloros, procupaciones varias)
Totalmente de acuerdo :up: Muchas parejas deciden tener hijos sin estar bien, pensando que así se arreglaré, y es totalmente lo contrario, lo estropea más... en mi familia ha pasado ya muchas veces, demasiadas :(
lo siento...entendi que tuquerias a dos personas a la vez...la verdad....es que tpme gustaria estar en esa situacion pero a veces tb peiensoq ue sin querer es una situacion buscada...por que tu te das cuenta cuando esa amistad empieza a ser demasaido fuerte y creoq ue hay que saber echarse atras... pero entiendo que a veces nos la curiosidad....
no se yo lo pase muy mal con mi ex cuando de golpe se transformo en otra persona y no me dejaba mirarle el mobil..y cambio las contraseñas de los mails i esas cosas....

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Jul 2008 19:26

lo principal es la confianza y el respeto, si ya no se siente nada creo que antes de fingir o buscarse otra persona mejor dejarlo :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 30 Jul 2008 09:54

hola chicas, gracias a las que me habeis contestado, la verdad es que lo estoy pasando mal, esto es un sin vivir, y lo peor de todo es que hay dos niños pequeños de por medio que siempre tienen las antenas puestas, pero yo creo que esto no se ha terminado antes por que yo en el fondo no quiero que se vaya y siempre lo intento retener, esto es una pesadilla
:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 10:17

mica... se que cuando hay niños por ellos aguantamos cualquier cosa...lo se por que conoci una mujer maltratada que aguantava los malostratos...contal que su hijo tubiera un padre... hasta el dia que el golpe no fue a por ella...y ese dia reunio el valor suficiente para irse de casa.
Aunque este no sea tu caso..es para demostrar un poco de que es capaz una mujer por sus hijos... y supongo que tb un poco por el miedo a estar solas
respeto a la soledad...es algo que nos asusta a todos pero debemos aprender a convivir con ella para no ser dependientes de los demas...ya que todos nacemos y morimos solos...y estamos solos siempre...
es algo dura esa frase pero tann cierta que asusta...
y los niños...para los niños es una p...para que negarlo...pero no creo que ver a su madre llorando por los rincones o con los nervios a flor de piel...les vaya a ir mucho mejor...
a mi me gustaria no divorciarme jamas...pero se que no debo pensar en eso que si no no me casare en la vida!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Jul 2008 11:40

NGUILLEN acabo de leer por encima los msjs....
haber si he entendido bien....
le has visto por el portatil que se "relaciona" que habla con mas mujeres y que le cuenta cosas que a ti no te cuenta....
ademas....no haceis vida marital....jajaja...por decirlo de alguna manera...

siendo asi.....mmmmmmm.......... atando todos los cabos que has dado a entender....no se....pero creo que tienes poco que hacer....mas que ponerle las peras al kilo....y a otra cosa mariposa....
igual te he entendido mal....si es asi perdoname...eh???
solo espero que no sufras por alguien que igual no lo merece....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 30 Jul 2008 13:16

hla mica, tal y c**o dicen ranmita, una madre aguanta todo lo que le echen, te lo digo yo tb por experiencia, nunca nos puso la mano encima, pero no solo es violencia f?sica la que duele, nosotras tuvimos que aguartar violencia verbal, y yo no sufria por lo que me decia mi padre, si no de ver llorar a mi madre todas y cada una de las noches durante 20 años... así que no intentes retener lo que no tienes (vaya quien te lo va a decir), tu lo haces por tus hijos pero ellos seguro que no te quieren ver sufrir...
laura... si mas o menos, es asi, a ver cuesta mucho explicar las cosas asi por escrito, yo no digo que no me quiera... (vamos no se ya que pensar) a ver si se me entiende, yo no digo que TODO tengamos que hacerlo juntos, y no pretendo que solo cuente conmigo, al contrario de esta manera haces que dependa de ti i no quiero, siempre le he dicho que no necesito ser la primera, solo quiero ser...pero una cosa es que no cuente contigo primero a que no cuente para nada, vida marital bueno, esta semana pq he estado con la tarjeta roja y las otras dos... nu se... a ver este finde, c**o no se insinue para nada, hablaremos mal alto que claro...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Jul 2008 16:13

nguillen72 escribió: laura... si mas o menos, es asi, a ver cuesta mucho explicar las cosas asi por escrito, yo no digo que no me quiera... (vamos no se ya que pensar) a ver si se me entiende, yo no digo que TODO tengamos que hacerlo juntos, y no pretendo que solo cuente conmigo, al contrario de esta manera haces que dependa de ti i no quiero, siempre le he dicho que no necesito ser la primera, solo quiero ser...pero una cosa es que no cuente contigo primero a que no cuente para nada, vida marital bueno, esta semana pq he estado con la tarjeta roja y las otras dos... nu se... a ver este finde, c**o no se insinue para nada, hablaremos mal alto que claro...
Me dejas de piedra nguillen... :( :( :( :( se me rompe el alma...intento ponerme en tu lugar e imaginarme lo que estas pasando...y se me rompe el corazon....solo espero que sepas sobrellevarlo lo mejor posible....desde luego aqui nos tienes para lo que necesites....intentaremos darle algo de humor al asunto para que te rias...y no te deprimas....
Que le contaré a tia esa...que no pueda contarte a ti????
y porque no hay "tomate" ???
seguro que la susodicha le ha pegado algo...."ladillas" :lol: :lol: :lol: o algo de eso...y por eso tienen que hablar tanto y no teneis "tomate" :lol: :lol: :lol: :lol:
espero por lo menos sacarte una sonrisa...y para nada molestarte...
un fuerte abrazo...mucho animo....
aun no le has preguntado nada???
yo no me aguantaria ni medio minuto :lol: :lol: :lol: si llego a ver eso....buffffffffff conociendome...se me pondria el corazon a 2000 y lloraria los 7 mares .... hasta me fumaria unos cuantos cigarros y le preguntaria todo todo.....

Responder