gracias guapa!cocinilla4 escribió:Milenia, desde mi experiencia de 6 años. Te digo que desde ya empieces a salir con tu marido aunque sea 1 hora a tomaros un refresco. No pasa nada, ?tu niño no va a la guarde?
A veces los dejamos sólo por motivo de trabajo y los niños tienen que ver que tenemos vida privada. Yo en junio me apunté a baile y el primer día la pequeña se quedé llorando porque quería ir conmigo, yo le digo la verdad: mam? se va a bailar par hacer ejercicio, papá te da de cenar (yo les dejo todo preparado), te ba?a y cuando yo vuelva te doy besitos y a dormir. ¿vale?
La niña: yo no quiero que te vayas.
Yo: me voy y ahora vuelvo, yo me voy con mi amiga igual que tú juegas con tus amigos.
A partir del segundo día, aunque al principio protestaba después me decía: mami que te lo pases bien. Y a mí claro se me caña la baba.
Milenia estés a tiempo de no arrepentirte después, tu niño todavía es pequeño y sólo llevas 2 años de dedicarte a él día y noche. Hazme caso eso aunque no lo veas va quemando y quemando. Hasta que ya no puedes más.
No dejes que llegue ese momento y pon remedio antes.
Yo ahora estoy en una fase de darle vueltas al c**o todo el día en separarme, y cu?nta rabia me da el haber dejado que se acabe el amor (c**o dice la canci?n) por no cuidarlo. Y ahora me está costando mucho trabajo recuperar el tiempo perdido, yo lo intento pero los sentimientos es muy difícil recuperarlos cuando se han ido desgastando durante tanto tiempo.![]()
![]()
![]()
No quiero deprimiros, sólo aconsejaros. Dentro de mi modestia.
pero porque piensas en separarte? tan mal estais.......?