FELICIDADES Y BIENVENIDA ATRAMOY:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 12:00

creo que a lo mejor un gel de baño.... que estaba usando para lavarme las manos porque no me gusta el olorcillo.... :nodigona: no se...
porque no me puesto ultimamente ni sortijas... ni pulseras ni relojes....
hace 2 semanas se me pelaron toas las manitos por culpita de un calabacin asesino... que sabe dios que venenillo tenia en la piel... pero ya estaba bien... :herida: :herida:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 12:04

atramoy escribió:creo que a lo mejor un gel de baño.... que estaba usando para lavarme las manos porque no me gusta el olorcillo.... :nodigona: no se...
hace 2 semanas se me pelaron toas las manitos por culpita de un calabacin asesino... que sabe dios que venenillo tenia en la piel... pero ya estaba bien... :herida: :herida:
un calabacin??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jun 2006 12:08

clara82 escribió:
atramoy escribió:creo que a lo mejor un gel de baño.... que estaba usando para lavarme las manos porque no me gusta el olorcillo.... :nodigona: no se...
un calabacin??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
definitivamente se le va la pelota, la alergia le ha afectado al cerebro... :dientes: :dientes:

en ocazionez veo......

calabacinez venenozozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 12:08

siii... estaba pelando calabacines.. y el ultimo me hiso pupa.. empezo a acartonarseme la mano y se me cayo la opiel... tuve que hacer un peeling y opnerme cremitas... :herida:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 12:21

atramoy escribió:siii... estaba pelando calabacines.. y el ultimo me hiso pupa.. empezo a acartonarseme la mano y se me cayo la opiel... tuve que hacer un peeling y opnerme cremitas... :herida:
o sea que.... el calabacin te lanzo un escupitajo venenoso no?? :duda: vaya vaya.... :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jun 2006 12:29

clara82 escribió:
atramoy escribió:siii... estaba pelando calabacines.. y el ultimo me hiso pupa.. empezo a acartonarseme la mano y se me cayo la opiel... tuve que hacer un peeling y opnerme cremitas... :herida:
o sea que.... el calabacin te lanzo un escupitajo venenoso no?? :duda: vaya vaya.... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en ocazionez veo calabazinez venenozozzzzzzzzzzzzz...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: sois malismos y os aprovechais de que estoy enfermita y sufriendo y no tengo animos pa defenderme de lo qeu zufro... :( :( :( :(

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Jun 2006 12:52

por qué no pruebas a meter la manos en una "infusi?n" de albahaca (antiinflamatoria y antis?ptica), ?rnica (antiinflamatoria y calmante), enula (para el tratamiento de problemas cutúneos c**o picaz?n, eczema y herpes), romero (antis?ptico), manzanilla (antis?ptico y calmante) y salvia (antiinflamatoria y antis?ptica)
mi abuelo nos lo hacía cuando teníamos una reacci?n al?rgica en las manos o en los pies, y la verdad es q calma mucho. tienes q meter las manos en al agua lo más caliente q puedas, mínimo un par de veces al día y verás c**o acaba por curarse :up: :up:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jun 2006 12:52

atramoy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: sois malismos y os aprovechais de que estoy enfermita y sufriendo y no tengo animos pa defenderme de lo qeu zufro... :( :( :( :(
aishhhhhhhhh, que está zenzible con tanto grano...

ea ea ea martita ya paso, ea ea ea ea... :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 12:54

ni caso a lo que dice mabel :dientes: :dientes: :dientes:

a ver! atencion atencion! se comunica a los presentes, que, despues de varios estudios realizados, hemos comprobado que el calabacin escupe sustancias venenosas que hacen que la piel se arrugue c**o una pasa. Asi que nada de calabacines en su dieta :up: gracias.

ea ea ya paso martita! muaks :beso: :beso: :beso:

Responder