porque no me puesto ultimamente ni sortijas... ni pulseras ni relojes....
hace 2 semanas se me pelaron toas las manitos por culpita de un calabacin asesino... que sabe dios que venenillo tenia en la piel... pero ya estaba bien...

un calabacin???atramoy escribió:creo que a lo mejor un gel de baño.... que estaba usando para lavarme las manos porque no me gusta el olorcillo....no se...
hace 2 semanas se me pelaron toas las manitos por culpita de un calabacin asesino... que sabe dios que venenillo tenia en la piel... pero ya estaba bien...![]()
clara82 escribió:un calabacin???atramoy escribió:creo que a lo mejor un gel de baño.... que estaba usando para lavarme las manos porque no me gusta el olorcillo....no se...
hace 2 semanas se me pelaron toas las manitos por culpita de un calabacin asesino... que sabe dios que venenillo tenia en la piel... pero ya estaba bien...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:o sea que.... el calabacin te lanzo un escupitajo venenoso no??atramoy escribió:siii... estaba pelando calabacines.. y el ultimo me hiso pupa.. empezo a acartonarseme la mano y se me cayo la opiel... tuve que hacer un peeling y opnerme cremitas...vaya vaya....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados