Querid@ amig@, me falta un MP tuyo.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Jun 2006 18:59

ea! pos ahora paso de vosotros, y me voy... :duda: :duda:

os dejo aquí pa q os matúis los unos a los otros... luego no veng?is quejandoos... :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Jun 2006 18:59

mabel81 escribió:Bueno bueno bueno, vamos a calmarnos un poquito... q estais muy revueltos esta tarde....
Mirad lo q he comido hoy... :dientes: :dientes: :dientes:

Tortellini rellenos de espinaca y queso con bechamel de manzana al aroma de nuez moscada

Una panor?mica del plato... :dientes: :dientes:
Imagen

Y un primer plano (un poco movido)
Imagen

Un invento q ha salido riquéiiiiisimo. El sabor de la manzana y la nuez moscada junto con el relleno...mmmmmm :babas: Yo sí q esto no es plato de dieta, pero hoy he pecado :D :D
Enga explicame paso a paso cómo lo has hexo.... :nodigona: debe engordar tela no?? :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 19:01

mabel81 escribió:ea! pos ahora paso de vosotros, y me voy... :duda: :duda:

os dejo aquí pa q os matúis los unos a los otros... luego no veng?is quejandoos... :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
enga! hasta la proxima! ves con dios :dientes: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Jun 2006 19:06

clara82 escribió:
mabel81 escribió:ea! pos ahora paso de vosotros, y me voy... :duda: :duda:

enga! hasta la proxima! ves con dios :dientes: :beso: :beso: :beso:
pero q boooorrrdeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pues ahora no me voy y me aguantas 8) 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo he hecho a proposito porque sabia que volvias! pos no eres tu repipi vamos :) :) :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Jun 2006 19:16

hiphopsus escribió:
Enga explicame paso a paso cómo lo has hexo.... :nodigona: debe engordar tela no?? :nodigona:
he intentado q tuviera cosillas q engordaran un poco menos, pero hija mía, q un capricho es un capricho. :wink: :wink: y yo con lo de hoy ya he cumplido el cupo del 20% , se asume, se sigue con la dieta, pero la alegria q me he llevao con el plato de hoy, no me lo quita nadie... :) :)
mabel81 escribió: - los tortellini los cuezo al dente en agua con sal, los escurro cuando están listos, refrescar y reservar.

para la bechamel de manzana:
- c**o era na más pa mi, he pelado media manzana, la he cortado en cuatro lunas y luego a rodajitas muy finitas.
- en una sartén a fuego medio ponemos una pizca de margarina y cuando está deshecha, echamos la manzana.
- cuando la manzana está muy blandita, añadimos un poquito de harina (yo la he puesto integral), removemos para q la harina se haga y empezamos a echar leche (yo he utilizado semi) poco a poco, para q cuando veamos q está espesando demasiado, echamos otra poquita y así hasta conseguir la consistencia deseada.
- cogemos un puñado de queso rallado (he cogido uno q fuera lo menos graso posible para q se fundiera) y lo añadimos. si vemos q coge mucha consistencia, añadir más leche.
- añadimos un poquito de sal y espolvoreamos con nuez moscada.
lo dejamos a fuego lento, moviendo para q no se pegue y dejamos q haga chup chup c**o unos 3 minutos.
- ponemos los tortellini en el plato y vertemos la bechamel encima.
espero q te guste :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Jun 2006 19:19

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo he hecho a proposito porque sabia que volvias! pos no eres tu repipi vamos :) :) :beso: :beso: :beso:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Jun 2006 19:20

mabel81 escribió:
hiphopsus escribió:
he intentado q tuviera cosillas q engordaran un poco menos, pero hija mía, q un capricho es un capricho. :wink: :wink: y yo con lo de hoy ya he cumplido el cupo del 20% , se asume, se sigue con la dieta, pero la alegria q me he llevao con el plato de hoy, no me lo quita nadie... :) :)
mabel81 escribió: - los tortellini los cuezo al dente en agua con sal, los escurro cuando están listos, refrescar y reservar.

para la bechamel de manzana:
- c**o era na más pa mi, he pelado media manzana, la he cortado en cuatro lunas y luego a rodajitas muy finitas.
- en una sartén a fuego medio ponemos una pizca de margarina y cuando está deshecha, echamos la manzana.
- cuando la manzana está muy blandita, añadimos un poquito de harina (yo la he puesto integral), removemos para q la harina se haga y empezamos a echar leche (yo he utilizado semi) poco a poco, para q cuando veamos q está espesando demasiado, echamos otra poquita y así hasta conseguir la consistencia deseada.
- cogemos un puñado de queso rallado (he cogido uno q fuera lo menos graso posible para q se fundiera) y lo añadimos. si vemos q coge mucha consistencia, añadir más leche.
- añadimos un poquito de sal y espolvoreamos con nuez moscada.
lo dejamos a fuego lento, moviendo para q no se pegue y dejamos q haga chup chup c**o unos 3 minutos.
- ponemos los tortellini en el plato y vertemos la bechamel encima.
espero q te guste :beso: :beso:
Gracias!!!! Lo haré algún dia c**o parte de mi 20% tambien :nodigona: :nodigona:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Jun 2006 10:58

:o :o :o :o :o YO TAMPOCO HE SIDO, PERO, QUÉ PASÍ EN TU ENTREVISTA DE TRABAJO, PARA PONER ESA CARA TAN TRISTE??????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 11:10

darura escribió::o :o :o :o :o YO TAMPOCO HE SIDO, PERO, QUÉ PASÍ EN TU ENTREVISTA DE TRABAJO, PARA PONER ESA CARA TAN TRISTE??????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira darura, mu fuerte aysssss!!!! :( Me han discriminao por ser del Sur. Wueno, mejor dixo, por no ser de POnfe.

recetas-postt88190.html

Responder