COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 23:59

q amor sigue teniendo rabo?

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 18 Sep 2007 00:01

:( perdon si he molestao a alguien ya no las pondre mas :cry: :cry: :cry:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 18 Sep 2007 00:02

mecachis escribió:Wenas chicas , con relacion al tema de amor creo que hay varias variables, correcto? Tiene 18 años, NACIO HOMBRE, y se esta hormonando. A ver, lo de nacer hombre que parece una obiedad no lo es, en determinados momentos y en actitudes actua c**o tal. Empezo c**o un toro desbocao tirando a diestro y siniestro sin importarle nada mas que lo que le pasaba por la entrepierna y ahora que hay problemas se repliega para que sean los demas los que tomen la iniciativa. Joe, blanco y en botella.
Yo no juzgo a Amor, me da igual sinceramente lo que haga siempre que me divierta y lo que pase con ella luego , sinceramente, me da igual. Se que parece un poco fuerte pero no me interesan nada cuando dejan de ser concursantes. Con lo cual y c**o me gustan mientras son concursantes , me gustan que den juego , que animen la casa, que se peleen, chica , que de n que hablar. Que no la adoptaria???pos va a ser que no, pero c**o concursante nos esta dando juego. Hay que entender que si gana GH no la estamos eligiendo para dirigir la nacion, eh?
Así que lo mejor es disfrutar del programa, respetarlos a todos y evitar en la medida de lo posible descalificaciones de tipo xenofogo o racial, que por ahí empiezan a abundar.
Vamos , digo yo.

Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muy bien dicho :plas: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2007 00:04

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Sep 2007 07:21

Pues lo voy a admitir... yo he sio loca loca... y a mi edad lo sigo siendo aunque un poco mas tranquila que una ya tiene marinovio y su casita... :lol:

A mi me gusta amor, pero entiendo que haya gente a la que no le guste su actitud, es normal... pero si quando yo tenia 18 años eramos la mitad unas locas, imaginate 10 años después, esta juventud está desbocada y si eres innivid@ ni te cuento :wink:

Venga, hablemos de la Pauli karaoke... esa si que tiene delito... que cosa mas pesadaaaa... y Flequi que parece que lleva 16 chicles juntos en la boca, histerico perdido con el tema, hombre debe de agoviar bastante
verla llorar por las esquinas y rallando a tus amigos... un poquito de dignidad, nenaaa.

Mira a la Pilimili enamoraita de Oliver y no la vemos quejarse, aunque tampoco la entenderiamos, madre mia que accento mas cerrado tienen estas chicas :lol:

Pero bueno... ?a quien hechariais esta semana? yo tengo un dilema por que no hecharia a ninguno...

- Amor por que me gusta.

- Paula no por que aunque es una pesada, dí juego.

- Melania no, por que es amiga de Amor y me sabria mal que se quedara solita y tambiénpor que creo que todavia puede dar mucho juego

- Dadi tampoco por que es un cacho pan el hombre

Así que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazón Dady... es mi elección para abandonar la casa.

:up: :up: :up: :up: :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Sep 2007 07:44

Pues yo estoy con Sali ...

el único que no da juego ... aunque sea un peaso pan ... es Dady ... mi voto para expulsar a Dady.

... aunque cuando oigo a la Bratz se me regira el estémago :herida:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Sep 2007 08:42

Me he perdido algo?, debi? terminar la prueba no hacen mas que dormir c**o ceporros, y ya estan toodos en la supercama.????????? :o :o :o

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Sep 2007 08:57

hay un chico nuevo en la cama!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Y amor y melania ya estan de risitas otra vez, parece que la epoca triste se ha pasao.. :o :o :o :o :o :o

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Sep 2007 09:10

Jo, pues de lo de amor y su piganillo no he visto nada comentar de los chicos, tanto esperar, para nada 8) , lo que he oido comentar es lo de la celulitis creo que de paula, c**o sui tuvieramos que ser perfectas, a mi esa chica no me cae bien, pero lo de la celulitis y que a los tios no les ponia no me gusto mucho, jejjeee :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Sep 2007 09:16

oliter escribió:Es que c**o sigamos contestando el post con emoticones y sin decir nada, o poniendo cosas que no vienen a cuento, que para eso hay otros post, a este paso, lo tendremos que dejar, porque yo desde luego, no estoy dispuesta a volver a leer 30 paginas atrasadas, c**o me pasóo ayer, que no me aporten nada, por lo menos unas risas, c**o teniamos antes. Ahora solo veo emoticonos. Las que entren mañana deseando ver el post no sé yo si las hara mucha gracias encontrar un monton de paginas y no tener ninguna conclusion.
Llevas toda la razón a mi me pone muy nerviosa :( y es p?rdida de tiempo, ir pasando tantas páginas tontament.
Los comentarios, aportaciones, conclusiones...todo esta muy bien, pero ver solo citas, y abajo unas risas, y varias veces.... :nodigona:

Baby...contr?late, que el post se hace l?rguisimo sin ton ni son :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder