Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2008 22:56

Yinka escribió:? hay regravables ? ? c**o son ? ? tienen alguna referencia ?
Sois un encanto, cada dia me entero de algo que no sí.
si los hay, me compre 10 por 14 euros jajja, si se me ralla alguno de tanto utilizarlo pos fuera pero de momento los tengo mas de un año y anda q no grabao :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2008 22:57

Esterfi escribió:
babybbt escribió:
Esterfi escribió: Hombre,yo muchas veces las grabo en dvd y las veo en al tele :)

Pero según que peliculas,c**o no sabes si son buenas,no vale la pena a veces el gastar un dvd :duda:
yo utilizo regravables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También es verdad,no había caido :nodigona: :lol:
:up: :up: :up: :up:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Ago 2008 00:12

Yinka escribió:? hay regravables ? ? c**o son ? ? tienen alguna referencia ?
Sois un encanto, cada dia me entero de algo que no sí.
los disco que se pueden grabar son dvd-rw o dvd+rw por lo menos eso son los que yo utilizo, y me van bien :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Ago 2008 08:55

la peli es flojilla :lol: :lol: :lol:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 29 Ago 2008 13:20

despues de escribir esto se me ha borrado sin enviarlo, así que lo repito.

MEM, gracias por cntestarme, pero la pelicula que buscaba no es EVELYN, aunque es parecida, pero la mía es mucho mas antigua :beso: :beso: :beso:

ANA7, gracias, gracias, gracias, es la que tu me has dicho "el valor de una promesa" protagonizada por Mark Harmon, por fin, he buscado en Youtube y he visto un trailer y es esa, ahora me dedicare a buscarla entera porque quiero volverla a ver, es una pel?cula que nunca he olvidado. :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi, me fui de vacaciones y mi ares no funcionaba ?recuerd así. Pues a la vuelta sigue igual (y yo que tenía la ilusión de que se arreglara solo ...... :duda: ). Pues bien, tambien he puesto el emule y tampoco descarga nada. Y yo me pregunto ¿no será que en mi ordenador se haya estropeado algo para que no me funcione con las descarg así No se me ocurre otra cosa. Si sabes algo de esto me lo dices, por si tengo que llamar a algun tecnico que me lo arregle :( :( :( :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ago 2008 15:06

El ordenador no creo que le pase nada... debe ser el apartado de descargas...

Te digo c**o esta el mio y miras de poner el tuyo igual :up:

Abres el Ares arriba,dale donde pone panel de control,luego a la pesta?ita de descarga y en los cuadraditos de la izquierda tiene que poner 6 - 3 - 15 y en los de la derecha que es la banda ancha tiene que poner 0 en los dos.ponle eso y le das a conectar y a ver si así te funciona.

Yo el emule,pues no te puedo ayudar porque no lo manejo,una vez me lo puse y me iba tan lento que decidi seguir con el Ares. :up:

Ya me comentar?s que tal :wink:

Si ves que no contesto,es que me voy el fin de semana a la torre,pero el domingo por la tarde me conectar?. :up:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 29 Ago 2008 16:16

Gracias Esterfi,mirar? lo que dices, y ya te contaré. Feliz fin de semana :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2008 19:38

NUEVA escribió:despues de escribir esto se me ha borrado sin enviarlo, así que lo repito.

MEM, gracias por cntestarme, pero la pelicula que buscaba no es EVELYN, aunque es parecida, pero la mía es mucho mas antigua :beso: :beso: :beso:

ANA7, gracias, gracias, gracias, es la que tu me has dicho "el valor de una promesa" protagonizada por Mark Harmon, por fin, he buscado en Youtube y he visto un trailer y es esa, ahora me dedicare a buscarla entera porque quiero volverla a ver, es una pel?cula que nunca he olvidado. :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi, me fui de vacaciones y mi ares no funcionaba ?recuerd así. Pues a la vuelta sigue igual (y yo que tenía la ilusión de que se arreglara solo ...... :duda: ). Pues bien, tambien he puesto el emule y tampoco descarga nada. Y yo me pregunto ¿no será que en mi ordenador se haya estropeado algo para que no me funcione con las descarg así No se me ocurre otra cosa. Si sabes algo de esto me lo dices, por si tengo que llamar a algun tecnico que me lo arregle :( :( :( :(
esque yo si recordava esa pelicula ami tambien me encanto .tenemos gustos parecidos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2008 19:44

esta la vi aller esta entretenida y dibertida
space chimps
mirar la pg.
http://cine.linkara.com/pelicula/space_ ... n_espacial
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina