Pues ni ideaYinka escribió:Esterfi: Mi hijo ya se ha bajado el winamp y el divx y cuando quiere bajarse la peli y le dice abrir con el pica ejem winamp y el ordenador no le hace caso, pasa directamente a reproductor de windons.
Tiene el vista ? sabes o sabe alguien por que le pasa esto ?
Gracias y un saludo.
No hay de queNUEVA escribió:Hola Esterfi: Te escribo ahora para que lo veas esta tarde. Donde me dijiste lo de los numeros 6-3-15, yo tenía 6-3-10, y puse 15, lo demas todo igual.
a partir de entonces me salia un mensaje de que tenia "poco espacio en disco", borré cosas que no val?an para nada, y RESULTADO:
![]()
![]()
![]()
![]()
, LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA BAJANDOME PELICULAAAAAS!
No se que le pasar?a, pero con esos dos cambios me funciona. Gracias guapa, y espero no darte mucho la lata con esto.
Esterfi escribió:No hay de queNUEVA escribió:Hola Esterfi: Te escribo ahora para que lo veas esta tarde. Donde me dijiste lo de los numeros 6-3-15, yo tenía 6-3-10, y puse 15, lo demas todo igual.
a partir de entonces me salia un mensaje de que tenia "poco espacio en disco", borré cosas que no val?an para nada, y RESULTADO:
![]()
![]()
![]()
![]()
, LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA BAJANDOME PELICULAAAAAS!
No se que le pasar?a, pero con esos dos cambios me funciona. Gracias guapa, y espero no darte mucho la lata con esto.Y no me molestas
![]()
igual que me gusta que me ayuden a mi,yo tambiénayudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados