ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 Jun 2008 23:42

ahí va la otra........si quereis agrandar la foto,pinchar en ella.
Imagen

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 05 Jun 2008 23:43

A mi me gusta el tallado. Si no es mucha molestia y puedes comprarlo tu te lo agradeceria. yo te hago una transferencia al numero de cuenta que tu me digas . Gracias guapa por todo . Ya me diras si te viene bien y sino no importa, con toda la confianza del mundo, eh?
Un besazo.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DIA
GUIANOS CONTIGO
QUE SINO NOS PERDERIAMOS.

Para todas las que formamos parte de este foro y sobre todo para todos los nuestros que lo necesitan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 Jun 2008 23:46

:) :) :) ..sii!!angelglaicar...ahora se ven mejor!!!siento habr editado tanto,pero esque no sé c**o poner varias fotos en un mismo post,si no es asi!!!

es cierto,es precioso,es el más caro sólo le queda uno...tiene qeu recibir más porque son los que más venden..este,angelglaciar,lleva una perlita justo debajo de donde tiene el asita para la cadena...es c**o una moneda de veinte centimos,de circunferencia,quiz? un poquito mayor,el mayor de los lisos es un pelin más grande..ya me contareis las que lo haberis comprado c**o esta el tema... :wink:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 Jun 2008 23:54

supertrama escribió:A mi me gusta el tallado. Si no es mucha molestia y puedes comprarlo tu te lo agradeceria. yo te hago una transferencia al numero de cuenta que tu me digas . Gracias guapa por todo . Ya me diras si te viene bien y sino no importa, con toda la confianza del mundo, eh?
Un besazo.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DIA
GUIANOS CONTIGO
QUE SINO NOS PERDERIAMOS.

Para todas las que formamos parte de este foro y sobre todo para todos los nuestros que lo necesitan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) c**o va aser una molestia!!!!!!!!me ofrec?,porque a mi tambiénme gustaría que si alguien los hubiera visto,me lo hubiera hecho... aunqeu creo qeu estamos todas o casi todas en la misma situaci?n... :lol: :lol: :lol: supertrama,les preguntar? cuando los traen,viene de Mexico,pero me ha dicho qeu no tardan mucho,tenemos qeu saber tambiéncuánto cuesta el paquete,o averiguar cómo se puede enviar sin qeu se pierda,quiz? c**o carta certificada....estoy contenta,porque los he encontradooooooo!!!!!!!una cosa que me ha dicho la chica.......por lo visto,al levantarte..tenemos qeu tocarlo tres veces...eso significa que llamamos a nuestros angeles!!! :) :) :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 Jun 2008 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TUS ANGELES ANGELGLACIAR ME GUSTAN MUCHO Y LO DEL DETALLE DE GUARDAR LA CASA ESTÉ GENIAL..... :up:
YA NOS PONDRAS M?S.....................................Y NADA A VER CUANDO TU MAMI LOS VUELVE A TRAER LOS LLAMADORES ESES TALLADOS Y ME HAGO CON UNO... :wink: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 Jun 2008 10:13

QUE BONITOS LLAMADORES JOOLZ ME GUSTAN MUCHO....ESTÉN GENIALES.............................. :wink: :wink: QUE GUAYS, YO TENIA UNO TALLADITOMUY CHULO Y LO PERDI, ME DIO UNA RAB?A TREMENDA...A VER SI MI PRIMITA ME TRAE OTRO PRONTO DE MADRID.....Y SI QUE DEBEN DE SER REGALADOS... :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 06 Jun 2008 10:25

Gracias joolz, no sabes lo contenta que estoy. Por fin voy a tener mi llamador. Cuando sepamos el precio del envio yo te mandare el importe de las dos cosas por transferencia. Y ya sabes que cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar aqui me tienes guapetona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 Jun 2008 10:36

:) :) si qeu son bonitos pespe!!y que sonidooo!!
claro que si,supertrama!!!!cuenta con ello y muchas gracias solete!! :wink:

para todas..

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 Jun 2008 10:58

MI ORACI?N DEL ?NGEL DE LA GUARDA PARA TODAS LAS DEL FORITO Y POR TODOS/AS LOS/AS QUE LO NECESITEN......

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO NOS DEJES SOLAS
QUE SIN TI NOS PERDER?AMOS......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2008 12:03