Espero que te lo pases muy bien en M?xico (mi segunda tierra)

Estoy segura de que te encantar?..... es un país realmente encantador y con una gente maravillosa

Menos mal!!! Me tenías en ascuas con lo de que si hay un paquete, pero no lo han tra?do, que si se ha perdido, que si paquete arriba, paquete abajo... Hay que decirles a los de correos de por allí que mejoren un poquito, que lo envié el 6 de Octubre, y te ha tardado más de un mes en llegar!!!!!!eucecas escribió:v_galadriel escribió:????? YA LLLEGO, YA LLEGO !!!!!!
Después de que me lo perdieran ni se sabe las veces (este paquete también) ya lo tengo en casita
Gracias Bedere, me ha encantado tooooooooooooodddddooooo pero lo que más el libro de las salsas que las voy a hacer tooodas![]()
![]()
![]()
Empezando por la caja que es super bonita, los moldes de los bombones, las cucharitas de presentanci?n, el libro.... todo todo me gusta.
Luego intento poner las fotillos y no dudes que lo que haga con ello está especialmente dedicado a ti.
MUCHIIIISIIIIMAS GRACIAS WAPETONA
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me alegro!!!! con lo mal que estaba yo por el tuyo...aque hace ilusion!!!!!...MAS VALE TARDE QUE NUNCA...y despues de verlo hasta parece que haya valido la pena esperar tanto!!!!...
musasa escribió:yo aunque estoy muy muy lejos tambienhe tenido una grandisima sorpresa que ha sacado lagrimas de emocion al recibirlo, unos regalos hermosos llenos de mucho cariño y escogidos con mucha ilusion no lo se poner en fotos pero les dire lo que fue: un elegante delantal hermoso y aclochado , un guante de cocina que hace juego, un hermoso librito que es un recetario para anotar las recetas preferidas, una libretita con iman pa la nevera para mi lista de comprasy un libro de cocina con recetas de latos ligeros que es una moneria agradecerlo no tengo maneras c**o yo quisiera pero espero que mis amigas hayan captado lo mucho que me ha gustado y reciban via satelite y virtual el abrazo mas fuerte que hayn podido recibir de alguien que aun en la distancia las quiere y mucho CHICAS GRACIAS DE NUEVO y un beso mu fuerte de quien las quire lilia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
musasa escribió:yo aunque estoy muy muy lejos tambienhe tenido una grandisima sorpresa que ha sacado lagrimas de emocion al recibirlo, unos regalos hermosos llenos de mucho cariño y escogidos con mucha ilusion no lo se poner en fotos pero les dire lo que fue: un elegante delantal hermoso y aclochado , un guante de cocina que hace juego, un hermoso librito que es un recetario para anotar las recetas preferidas, una libretita con iman pa la nevera para mi lista de comprasy un libro de cocina con recetas de latos ligeros que es una moneria agradecerlo no tengo maneras c**o yo quisiera pero espero que mis amigas hayan captado lo mucho que me ha gustado y reciban via satelite y virtual el abrazo mas fuerte que hayn podido recibir de alguien que aun en la distancia las quiere y mucho CHICAS GRACIAS DE NUEVO y un beso mu fuerte de quien las quire lilia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados